• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: NUEVO TEMARIO TODOPOLICIA.COM

DORIAN dijo:
Riks dijo:
rolendo dijo:
Un pequeño fallo para que lo arregleis cuando podais.

Tema 13. Pag 281.

El pacto Internacional de los derechos economicos sociales y culturarles, enta en vigor el de 3 Enero del 76 y en el Temario pone 3 de Agosto :)

Ya esta corregida esa errata! muchas gracias, todas las erratas que veais decidlo para corregirlo.

En el tema 4 (página 83) hay una errata. Dice que la sede del Banco Central Europeo está en Luxemburgo, cuando en realidad está en Frankfurt. :wink:

Un saludo!

Corregido! seguir posteando si veis alguna erratilla mas!

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jul 2008
Felicitaciones
0

Hola!!

una pregunta... ¿queda alguna posibilidad de conseguir el temario?... con el mio estoy muy contenta, pero no me vendria mal echarle un ojo...

pd: de desagradecidos está el mundo lleno, ni caso chicos... no tiene nombre lo que habeis hecho de forma desinteresada, para quitarse el sombrero!!

Unido
19 Jul 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Se volverá a poner a la venta pero en esta ocasión estamos estudiando la forma de hacerlo mejor.

Hola y para las personas que esten como en este caso yo, que por ejemplo en mi caso efectue el pago del temario el día 20 de julio lunes y todavía no me haya llegado nada de nada que hacemos.... me puse ya en contacto con la tienda y me pidieron que les mandara el comprobante de pago o el numero de identificación,pues bien lo mande pero de eso hace ya unas semanas y todavía no se nada de nada. Ya no es por el dinero pero lo que a mi no me gusta es que se rían de mí.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hola, no creo que sea cuestión de reirse de nadie, está claro que el método que estan usando para enviar el temario es "manual" y por lo tanto es más lento, pero creo que todo es cuestión de paciencia. Yo también lo tengo pedido hace un par de semanas y simplemente creo que será cosa de tiempo que todos lo recibamos, no hay que ser impaciente señores.

pablico dijo:
Loes dijo:
Se volverá a poner a la venta pero en esta ocasión estamos estudiando la forma de hacerlo mejor.

Hola y para las personas que esten como en este caso yo, que por ejemplo en mi caso efectue el pago del temario el día 20 de julio lunes y todavía no me haya llegado nada de nada que hacemos.... me puse ya en contacto con la tienda y me pidieron que les mandara el comprobante de pago o el numero de identificación,pues bien lo mande pero de eso hace ya unas semanas y todavía no se nada de nada. Ya no es por el dinero pero lo que a mi no me gusta es que se rían de mí.

En su caso ha debido de haber algún error, le he comunicado al encargado de los pedidos que revise su situación y esta noche lo hará. Sentimos mucho las molestias pero no se preocupe que sea como sea usted tendrá el temario que ha pagado.
Y por cierto nadie se rie de usted, al contrario. Intente entender que nosotros tenemos más ocupaciones que emplear los 40 minutos que se tarda en enviar cada temario y que lo vamos haciendo conforme vamos pudiendo, en su caso ha debido haber algún error como antes le he dicho pero se solucionará.
UN SALUDO

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

yo tambien estoy a la espera del temario completo desde hace ya tiempo,la verdad que ya no me acuerdo del dia.
recibi un sms del cambio ese,pero nada mas a dia de hoy.
no quiero dar prisa al personal,se que es muy lento,pero ya es mucho tiempo a la espera del link para poderlo descargar la parte del temario que me falta.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas,

Me parece que he llegado un poco tarde y me he quedado sin temario. Espero que vuelva a ser puesto a la venta. Aunque no sepa la calidad que tiene, confío en las opiniones de la gente y en que, como una gran comunidad online que sois, el trabajo que hacéis es sobresaliente.

Mi opinión respecto al tema: el mundo está lleno de desagradecidos que se quejan incluso de las cosas gratuitas. No os desaniméis, no merece la pena tirar por la borda todo el trabajo que habéis hecho por culpa de unos impresentables. Pensad en el resto de la gente que os felicita y lo valora.

Un saludo.

Zakaias dijo:
Ola, no es por meter prisa ni por ser impaciente, pero, queria saver si asta que se buelba a poner a la venta no se lo enviaran a los que lla los a comprado???

Macho, cuida esa ortografía que duele la vista al leer :shock:

Un saludo :wink:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

He visto una errata: Tema 5, página 108.

En el segundo párrafo, cuando habla de los Delegados del Gobierno, dice que el Ministro de Administraciones Públicas dicta las instrucciones precisas para la correcta coordinación de la Administración General del Estado. Esto es correcto, pero luego se añade también "en materia de libertades públicas y seguridad ciudadana", cuando las instrucciones sobre estas materias las dicta el Ministro del Interior.

Saludos!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Zakaias dijo:
Ola, no es por meter prisa ni por ser impaciente, pero, queria saver si asta que se buelba a poner a la venta no se lo enviaran a los que lla los a comprado???
diosss espero que esto haya sido de coña vamos, porque sino....

snk-aerin dijo:
Buenas,

Me parece que he llegado un poco tarde y me he quedado sin temario. Espero que vuelva a ser puesto a la venta. Aunque no sepa la calidad que tiene, confío en las opiniones de la gente y en que, como una gran comunidad online que sois, el trabajo que hacéis es sobresaliente.

Mi opinión respecto al tema: el mundo está lleno de desagradecidos que se quejan incluso de las cosas gratuitas. No os desaniméis, no merece la pena tirar por la borda todo el trabajo que habéis hecho por culpa de unos impresentables. Pensad en el resto de la gente que os felicita y lo valora.

Un saludo.

El temario está muy muy muy bien, no tiene nada que envidiar a cualquier otro, y ademas será de los pocos que corriga las erratas y os faciliten las actualizaciones en el momento

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola a todos a ver si podeis ayudarme para descargarme el nuevo temario o si no se puede volver a comprarlo ya que en la pagina sale vacio. Gracias

Unido
14 Ago 2009
Felicitaciones
0

Hola muy buenas tardes, esta semana pasada estuve de vacaciones y no pude mirar el temario, y hoy he querido imprimirlo pero antes de llevarlo a la copistería lo he estado mirando y me faltan bastantes paginas que vienen en blanco, he intentado volvérmelo a descargar con mi contraseña y he podido descargármelo de nuevo pero sigue incompleto. Viendo un poco la descarga del documento veo que ocupa casi 80 Mb o mas y el que me descargo solo tiene 37 MB, no se si eso tiene algo que ver. La cosa es que estoy en una academia y no tienen el temario tan actualizado como este, que maquinas sois, y me gustaría tenerlo entero ya que lo pagué en su momento. Exactamente las paginas que faltan son desde la 68 hasta la 183 inclusive.
Gracias y un saludito

Unido
27 Mayo 2009
Felicitaciones
0

pedrosaf dijo:
Hola muy buenas tardes, esta semana pasada estuve de vacaciones y no pude mirar el temario, y hoy he querido imprimirlo pero antes de llevarlo a la copistería lo he estado mirando y me faltan bastantes paginas que vienen en blanco, he intentado volvérmelo a descargar con mi contraseña y he podido descargármelo de nuevo pero sigue incompleto. Viendo un poco la descarga del documento veo que ocupa casi 80 Mb o mas y el que me descargo solo tiene 37 MB, no se si eso tiene algo que ver. La cosa es que estoy en una academia y no tienen el temario tan actualizado como este, que maquinas sois, y me gustaría tenerlo entero ya que lo pagué en su momento. Exactamente las paginas que faltan son desde la 68 hasta la 183 inclusive.
Gracias y un saludito

Por lo del tamaño de la descarga no es, porque a mi me pasaba lo mismo, en el navegador me salian que se descargaban unas 80 megas y luego el archivo del temario me ocupa 37 tambien. Lo que el mio si se ve completo, solo faltan las paginas 163 y 183 que no es que falten sino que coinciden con los esquemas y supongo que sea un fallo del word por el espacio o algo asi. De resto, felicidades por el temario. Un gran trabajo.

Unido
14 Ago 2009
Felicitaciones
0

Buenas noches, igual que me "queje" por el temario que me faltaban paginas, ahora digo que mandandole el mismo mensaje a los de soporte de la tienda, y en menos de dos dias han corregiido el error y lo han vueltao a colgar en la web esta vez perfecto con todas sus paginas.
Gracias a todopolicia este año lo conseguiremos jejeje, suerte a todos y a estudiar muuucho. estamos en contacto

pedrosaf dijo:
Buenas noches, igual que me "queje" por el temario que me faltaban paginas, ahora digo que mandandole el mismo mensaje a los de soporte de la tienda, y en menos de dos dias han corregiido el error y lo han vueltao a colgar en la web esta vez perfecto con todas sus paginas.
Gracias a todopolicia este año lo conseguiremos jejeje, suerte a todos y a estudiar muuucho. estamos en contacto

Me alegro mucho, ahora estudia y no nos dejes mal ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior