Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola. Soy nuevo en el foro y empiezo ahora a prepararme para la nacional. El jueves por la mañana realize la compra del temario en pdf y aun no me ha llegado ninguna confirmación de que el pago esta realizado ni me ha llegado nada. Es normal, no? Un saludo y un placer estar aqui
Muy buenas, voy a empezar a preparar mi primera convocatoria, y por lo que he leído este temario es bastante conciso, bien estructurado y "corto" así que parece perfecto para un novatillo como yo..tengo pensado comprar la edición digital de este temario, empaparme un poco de la esencia de la oposición y unos meses después comprar otro más completo como complemento. Resumiendo, es necesario otro temario de apoyo? Y siendo así cual me recomendaríais? Gracias de antemano
Nueva actualización enviada a los propietarios del temario con licencia vigente. Lo debéis recibir en el correo electrónico, mirad el SPAM, si no lo habéis recibido escribidnos con el número de referencia de su pedido.
Nueva actualización enviada a los propietarios del temario con licencia vigente. Lo debéis recibir en el correo electrónico, mirad el SPAM, si no lo habéis recibido escribidnos con el número de referencia de su pedido. Nº 4
Hola buenas,estoy interesado en comprar el temario pero no consigo hacerlo,el sistema no me deja recuperar la contraseña que por lo visto olvidé,gracias de antemano,un saludo.