• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia.com 2015/2016

• Empezar tema Empezar tema admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola. Soy nuevo en el foro y empiezo ahora a prepararme para la nacional. El jueves por la mañana realize la compra del temario en pdf y aun no me ha llegado ninguna confirmación de que el pago esta realizado ni me ha llegado nada. Es normal, no? Un saludo y un placer estar aqui

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Muy buenas, voy a empezar a preparar mi primera convocatoria, y por lo que he leído este temario es bastante conciso, bien estructurado y "corto" así que parece perfecto para un novatillo como yo..tengo pensado comprar la edición digital de este temario, empaparme un poco de la esencia de la oposición y unos meses después comprar otro más completo como complemento. Resumiendo, es necesario otro temario de apoyo? Y siendo así cual me recomendaríais? Gracias de antemano

Unido
19 Ene 2015
Felicitaciones
27
Buenas tardes,me gustaria saber cuantas paginas tiene cada tomo,muchas gracias y un saludo

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Yo estoy con el temario de MAD, y estoy buscando otro para complementarlo, que tal esta este temario?? Me lo recomendais?? Gracias !!! ;)

yosi79

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
101
hola!
todavía se puede adquirir el temario??
es que intento entrar en "andpolice" pero me da error...o_O

Unido
11 Sep 2015
Felicitaciones
0
Hola buenas,estoy interesado en comprar el temario pero no consigo hacerlo,el sistema no me deja recuperar la contraseña que por lo visto olvidé,gracias de antemano,un saludo.

Superior