• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
OCS ha sido de los primeros en actualizar su temario. Ya lleva semanas actualizado.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Buenas noches, aunque he leído por encima los comentarios de este temario, sigo un poco en duda de que hacer. Este año 2015 será mi 4ª convocatoria opositando. Este año aprobé la orto( gracias a desafio ñ) pero caí en la teoría. Hasta ahora he estado estudiando por mi cuenta con mad,leyes,etc, ya que por el horario de mi trabajo me es muy difícil ir a una academia, así que este año me he propuesto dejarme de tonterías y buscar algo en condiciones y dedicarle mucho mas tiempo que las pasadas veces. He leído que este temario es muy bueno, aunque muy extenso y que viene en pdf, quizás me repito con compañeros anteriores, pero ¿ creéis que merece la pena?, y que interesa más ,¿matricularse en el curso completo ( que vale un pastizal) o pillarse solo el temario y luego el curso de test y simulacros? . Un saludo.

Unido
7 Feb 2014
Felicitaciones
48
En mi opinión sí merece la pena porque las horas que pierdes a la semana en actualizar tu temario, con el de OCS las empleas en estudiar. Yo que por mi trabajo casi no tengo tiempo me despreocupo de buscar nada más y empleo el poco tiempo que tengo en estudiar.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
He visto en el FB de OCS que han realizado actualizaciones en el tema 3 y 7 . ¿Qué se ha producido en los último días que pueda modificar estos temas?

O será cambios de forma de redacción ...

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
3
Nadie sabe nada? A mi también me interesa tener el temario actualizado para que no me pase como este año en la pregunta de CICO

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
OCS esta muy bien y los test y simulacros también, lo que no me gusto fue la ortografía.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
He visto en el FB de OCS que han realizado actualizaciones en el tema 3 y 7 . ¿Qué se ha producido en los último días que pueda modificar estos temas?

O será cambios de forma de redacción ...

Según el vistazo que le he echado por encima a las actualizaciones, nada importante en cuanto a cambio, solo un par de definiciones en el tema 3 y algunas puntualizaciones del tema 7, pero ya te digo que tampoco me he fijado detenidamente.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Vuelvo a hacer por aquí la pregunta a ver si alguien me recomienda...
Alguien va a esta academia presencial?Estoy pensando en ella para ir,pero no sé si merece la pena o es una academia enfocada más online y prepararla por tu cuenta.En especial no sé cómo darán psicotécnicos y ortografía, al fin y al cabo el temario es ponerse a estudiar.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Presencial es genial porque no está masificada y es un trato como muy familiar,lo cual para resolver dudas es un lujo,al
menos cuando yo estuve yendo,este año estoy en duda la verdad entre legispol y ocs,por la distancia más que nada,no sé que hacer[emoji52] y ambas son geniales[emoji33]

[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo creo que voy a coger el temario y los test, lo único que me fastidia es que el temario es en PDF y yo no estoy acostumbrada a estudiar en el ordenador. ¿ Sabéis si se puede imprimir tema a tema o como dicen por aquí solo se puede imprimir una vez?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo creo que voy a coger el temario y los test, lo único que me fastidia es que el temario es en PDF y yo no estoy acostumbrada a estudiar en el ordenador. ¿ Sabéis si se puede imprimir tema a tema o como dicen por aquí solo se puede imprimir una vez?
El problema de imprimir este temario es su densidad, en una copistería te pedirán unos 100€. Yo se lo envié a la parienta para que lo imprimiese en su despacho y sin problemas.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Unos cuantos posts más arriba puse una página en la que podéis pasar el pdf que os dan en OCS a Word (y demás programas); desde ahí lo resumís a vuestro gusto y lo imprimís con lo que os haya quedado.

Por si a alguien no le apetece buscar: http://smallpdf.com/es/pdf-a-word
:D:D:D

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662

Se puede descargar e imprimir cada tema por separado las veces que quieras.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Gracias por el consejo!Qué tal los psicos y ortografía?
Legispol actualmente no tiene cupo ya,porque llamé hará unos días y ya no puedes ni apuntarte...
Presencial es genial porque no está masificada y es un trato como muy familiar,lo cual para resolver dudas es un lujo,al
menos cuando yo estuve yendo,este año estoy en duda la verdad entre legispol y ocs,por la distancia más que nada,no sé que hacer[emoji52] y ambas son geniales[emoji33]

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
A mi ortografía en ocs me gustó bastante y psicos bueno,no está mal.
Al final me he apuntado a la modalidad a distancia en legispol.[emoji4]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Tati, siento discrepar , pero ortografía en OCS tenía bastantes errores y en psicos me parecían sencillísimos (hablo modalidad online).

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Yo te hablo del curso de hace dos años,actualmente ni idea.
A mi los test de orto me vinieron genial,y en cuanto a los psicos eso,no estaban mal .

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Buenos días, chic@s. A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda.
¿Merece la pena el curso online de tests de OCS o sus preguntas se salen mucho de temario?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos días, chic@s. A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda.
¿Merece la pena el curso online de tests de OCS o sus preguntas se salen mucho de temario?
Hay dos niveles, el básico no se sale del temario y el avanzado se sale de un temario normal no del suyo.
Yo si que lo recomiendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior