El temario esta todo actualizado y te lo recalca en amarillo.Alguien me puede decir si el tema 10 de ocs esta actualizado ? con las modificaciones del código penal ?

He visto en el FB de OCS que han realizado actualizaciones en el tema 3 y 7 . ¿Qué se ha producido en los último días que pueda modificar estos temas?
O será cambios de forma de redacción ...

El problema de imprimir este temario es su densidad, en una copistería te pedirán unos 100€. Yo se lo envié a la parienta para que lo imprimiese en su despacho y sin problemas.Yo creo que voy a coger el temario y los test, lo único que me fastidia es que el temario es en PDF y yo no estoy acostumbrada a estudiar en el ordenador. ¿ Sabéis si se puede imprimir tema a tema o como dicen por aquí solo se puede imprimir una vez?

Yo creo que voy a coger el temario y los test, lo único que me fastidia es que el temario es en PDF y yo no estoy acostumbrada a estudiar en el ordenador. ¿ Sabéis si se puede imprimir tema a tema o como dicen por aquí solo se puede imprimir una vez?

Presencial es genial porque no está masificada y es un trato como muy familiar,lo cual para resolver dudas es un lujo,al
menos cuando yo estuve yendo,este año estoy en duda la verdad entre legispol y ocs,por la distancia más que nada,no sé que hacer[emoji52] y ambas son geniales[emoji33]
[emoji126]Desde el más allá[emoji126]

Hay dos niveles, el básico no se sale del temario y el avanzado se sale de un temario normal no del suyo.Buenos días, chic@s. A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda.
¿Merece la pena el curso online de tests de OCS o sus preguntas se salen mucho de temario?