• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario OCS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
tati22 dijo:
Si es que al final el temario da igual lo que importa es el tiempo ,ganas y esfuerzo que invierta la persona,ya puedes tener el más extenso y completo como el más reducido y escueto,que sin esfuerzo no hay resultados.

Eso es como decir: da igual correr con una pierna que con dos, "lo que importa es el tiempo, ganas y esfuerzo".

Pues nada, quedaos con vuestro temario de 70 preguntas que yo me quedo con el de 90 y me pongo a estudiar desde ya. En la próxima convocatoria vendrán los lamentos cuando la gente empiece a decir que si impugna esta o impugna la otra y a rasgarse las vestiduras porque en su temario no vienen lo que los "cabr****" de la División de Formación preguntan :mrgreen:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Con suerte no habrá próxima convocatoria. :por favor:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
rubpol_14 dijo:
tati22 dijo:
Si es que al final el temario da igual lo que importa es el tiempo ,ganas y esfuerzo que invierta la persona,ya puedes tener el más extenso y completo como el más reducido y escueto,que sin esfuerzo no hay resultados.

Eso es como decir: da igual correr con una pierna que con dos, "lo que importa es el tiempo, ganas y esfuerzo".

Pues nada, quedaos con vuestro temario de 70 preguntas que yo me quedo con el de 90 y me pongo a estudiar desde ya. En la próxima convocatoria vendrán los lamentos cuando la gente empiece a decir que si impugna esta o impugna la otra y a rasgarse las vestiduras porque en su temario no vienen lo que los "cabr****" de la División de Formación preguntan :mrgreen:
Perdona?yo tengo el temario de las 90 preguntas y no he aprobado,por qué?pues porque no habré invertido el tiempo que merece por las circunstancias que sea,no hay más compi,de que sirve ese temario si no lo sabes masticar?aquí hay gente que con mad va sobrado y aprueba con nota porque invierte tiempo y esfuerzo en sabérselo de pé a pá.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Siempre hay quien en vez de utilizar la rueda se dedica a inventarla, aprovechad de los errores de los veteranos.. Por supuesto que es muy recomendable ampliar todo lo que se pueda, pero con cabeza! Antes de ampliar sería idóneo saberse el temario base al 99%, de lo contrario no es una buena idea!

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
tati22 dijo:
rubpol_14 dijo:
tati22 dijo:

Perdona?yo tengo el temario de las 90 preguntas y no he aprobado,por qué? pues porque no habré invertido el tiempo que merece por las circunstancias que sea ,no hay más compi,de que sirve ese temario si no lo sabes masticar?aquí hay gente que con mad va sobrado y aprueba con nota porque invierte tiempo y esfuerzo en sabérselo de pé a pá.

En un ejercicio de honestidad, tú misma has dicho por qué no has aprobado (y son las mismas razones que en mi caso, por no estudiar lo suficiente). Pero no entonces no es porque el temario sea muy largo como estáis diciendo varios. Empezad ya y veréis como dentro de 12 meses os habéis dado tres vueltas completas al temario. Yo ya he empezado y veré como la mitad de opositores empiezan a mover un dedo cuando aprueban las físicas. Ya para ese momento claro que es OCS es largo, pero OCS y cualquier temario decente.

Unido
8 Dic 2012
Felicitaciones
0
hola buenas, solo era para preguntaros que que tal veíais el temario de OCS y que si es mejor compaginarlo con otro como el de adams, mad o el de decuman que tambien me han dicho euq es muy bueno, gracias.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
El temario de OCS en los temas relacionados con electricidad e informática no sirve ni para la pata de una mesa coja

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
AlbertoMarinCNP dijo:
Sinceramente creo que el temario OCS actualizado te basta para sacarte la oposición. Yo lo uso y te digo que es Supercompleto.

Yo igual, además me dijeron que ahora en septiembre lo actualizan casi todo. Yo tengo claro que ya he hecho el tonto otros años y no he aprobado por no meterle horas. Me he puesto desde ya y pienso ir a muerte desde el minuto 1.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Editado.

La compra y venta en el foro esta totalmente prohibida.

Gracias.

Disculpas

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenos días.
Estoy pensando en pedir con 2 amigos más el temario de OCS, les he preguntado, vía mail, si para ahorrar gastos se podía pedir uno y hacer distintas copias del PDF, me han respondido que sin ningún problema que claro que puedo, pero me ha sorprendido la verdad y quería antes de pedirlo comentarlo aquí para ver lo que pensáis o si alguno que lo tiene sabe si es posible hacer varias copias de un solo temario.

Saludos

Tripoli

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Buenas a todos, no sé si es el sitio ideal para preguntarlo, pero me gustaría saber opiniones sobre un buen temario que se venda en formato pdf. El que suena con más fuerza es el de OCS pero me gustaría saber alguna alternativa más... gracias!! En el curro tengo posibilidad de ojear en tiempos muertos y sacar un libro pues como que no...jejeje;)

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
atención pregunta dirigida para todos/as aquellos que habéis aprovado en exámen de teoría que temario utilizais???????????? Que tal va OCS,DECUMA,MAD,ACADEMIA NACIONAL,LEGISPOL.....cuál recomendáis, aparte de las leyes que uno se curre por su cuenta etc

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
En mi opinión:
MAD suficiente para aprobar raspandillo. MAD con legislación actualizada mas una editorial o temario de academia a parte para sacar nota.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
5
Hola tengo el temario OCS de la oposición anterior, han sacado ya la actualizaciones de este año, tienen el tema 12 y 29 a la venta ??

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
59
hola a todos los que teneis este temario, que tal es, dicen algunos que es muy extenso y que algunos temas son bastantes flojos, no se que opinión teneis, porque por su precio y sus condiciones o es muy bueno o no merecería la pena

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
hola a todos los que teneis este temario, que tal es, dicen algunos que es muy extenso y que algunos temas son bastantes flojos, no se que opinión teneis, porque por su precio y sus condiciones o es muy bueno o no merecería la pena
Es bastante extenso, en algunos demasiado, pero a mí me parece bastante bueno y completo.
No lo recomiendo para alguien nuevo en la oposición, pero si ya tienes buena base puede ser un buen apoyo para completar otros temarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior