• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me sorprende lo completo que es el abreviado. Muy recomendable. Gracias @strelok357 por tu propuesta de la combinación que hiciste. Estoy muy satisfecho de momento! Comparado con la Biblia se estudia muy amenamente.
Me alegro que te haya ido bien ya que eso significa que la primera ronda la pagas tú :D La verdad es que yo la quería hacer pero al final me decidí por el temario de toda la vida + la biblia para cuando tenga el temario quemado.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Hola, buenos días. Estoy pensando en comprar el pack básico de MAD para esta convocatoria. Al ir a comprarlo en su web oficial, casi al finalizar la compra, pedía aceptar las condiciones de compra y conocer las características especiales de los ebooks. ¿Esto quiere decir que no envían el temario y los test en papel, sino que te mandan los archivos necesarios para que tú los imprimas? No he conseguido información al respecto, agradecería vuestras respuestas si sabéis como va el tema. Muchas gracias de antemano.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¿Qué tal están los temas nuevos? Sigo sin decidirme entre Mad o Decuma...
A este paso llega el examen y yo sin ellos! Tengo Mad del año pasado así que sólo cogeré los nuevos temas.

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Me alegro que te haya ido bien ya que eso significa que la primera ronda la pagas tú :D La verdad es que yo la quería hacer pero al final me decidí por el temario de toda la vida + la biblia para cuando tenga el temario quemado.
Está hecho!;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
¿Qué tal estáis viendo los nuevos temas en los libros de MAD?

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
El abreviado de Mad es con esquemas o algo así por temas o todo letras?

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
744
Alguien me puede decir cuantas páginas tiene el nuevo volumen con los nuevos temas? Quitando los tests. Gracias de antemano :)

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Por lo que comentan el abreviado muy bien! Un buen modo económico seria mad 2015 mas abreviado pues por lo que veo! Jejej

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Alguno sabe algo o se ha pillado el curso Online nuevo de Mad?

Unido
29 Mayo 2016
Felicitaciones
15
He recibido el abreviado de Mad y me parece bastante interesante, creo que me será muy útil, gracias a vuestros comentarios me decidí a comprarlo, y la verdad es una buena compra.

Unido
7 Dic 2014
Felicitaciones
4
Buenas, estoy buscando los test de Mad 2016, me gustaría saber si alguien le gustaría hacer algún intercambio. Un saludo

Unido
10 Sep 2014
Felicitaciones
29
Hola, alguien que haya probado con Mad y Decuma, ¿cuál es más "fiable" para aprobar a la hora de tener temario único?.

Gracias, un saludo!.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
El temario abreviado MAD de este año me ha sorprendido muy gratamente. Viene todo lo importante y más. Entre éste, el completo del año pasado y el de RDP de este año espero ir bien preparado.

El abreviado lo recomiendo 100%, no es como en años anteriores, que era demasiado escueto. Va al grano y con bastante información. Son 714 páginas creo recordar.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Los que tenéis tan buenas sensaciones del abreviado de Mad, lo usáis como complemento en plan repaso de vuestro temario base?

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Como la DFP esté leyendo esto... No pone ni una del abreviado jejeje, yo también estoy pensando en pillarlo estoy agobiado con OCS, y me ronda en la cabeza trillar el abreviado y lectura de OCS para ampliar lo que me parezca

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
Como la DFP esté leyendo esto... No pone ni una del abreviado jejeje, yo también estoy pensando en pillarlo estoy agobiado con OCS, y me ronda en la cabeza trillar el abreviado y lectura de OCS para ampliar lo que me parezca

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo ahora estoy haciendo eso mismo dado que me han cambiado el horario en el trabajo. He tenido que cambiar la estrategia y estoy a tope con el abreviado y complemento con OCS los aspectos que yo voy viendo oportunos ... No sé si más adelante cambiaré la estrategia pero de momento estoy contento.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Los que tenéis tan buenas sensaciones del abreviado de Mad, lo usáis como complemento en plan repaso de vuestro temario base?

Lo uso como base y amplio información con el MAD completo 2015 y el de RDP completo de este año.

Un saludo compi.

Superior