- Unido
- 26 Abr 2013
- Felicitaciones
- 14.970

Yo lo tengo y me gusta bastante. Para lo que tú quieres, bien.Cambiando de tercio y si alguien tiene la amabilidad de responder; el abreviado de Mad este año, ¿esta bien?. Estaba pensando en el para dar repasoso rápidos a temás ya vistos y sobre todo para repasar en la recta final.

Intercala temas del primer bloque con temas del segundo, así se hace más ameno.Tengo el tmario mad! Que tmas estudiais antes y cuales mas cercanos al examen? Por curiosidad mas que nada! Para saber q estrategias llevais ustedes. Saludos

Evite el lenguaje sms. GraciasTengo el tmario mad! Que tmas estudiais...
Me uno a la pregunta. He mirado el catálogo de la biblioteca de mi ciudad y tienen Volumen 1 y 2 del temario MAD de 2015. ¿Estos mismos me servirán para la del año que viene?Tengo el abreviado de 2015, merece la pena gastarse el dinero en el de 2016? Con eso y una vez machacado unos test se puede aprobar?

Hay diez temas nuevos para este año. Entre actualizaciones y temas nuevos casi seguro que no.Me uno a la pregunta. He mirado el catálogo de la biblioteca de mi ciudad y tienen Volumen 1 y 2 del temario MAD de 2015. ¿Estos mismos me servirán para la del año que viene?
Estaba mirando los de esta página, todopolicía, pero me echa un poco para atrás lo que se decía de estos temarios hace unos años (copia y pega de wikipedia, etc).Hay diez temas nuevos para este año. Entre actualizaciones y temas nuevos casi seguro que no.

Ve al ritmo que quieras, me refiero, si quieres empezar por el volumen 1 sin problemas, eso ya según te planifiques tú.Estaba mirando los de esta página, todopolicía, pero me echa un poco para atrás lo que se decía de estos temarios hace unos años (copia y pega de wikipedia, etc).
Así que he pensado en ir por MAD que es el que más se suele recomendar aunque no sea tan extenso como OCS. Mi pregunta es si es una buena empezar comprando el volumen 1 + test y una vez acabado este ir a por el volumen 2 y luego el 3. De esta manera el gasto sería más poco a poco y me lo podría permitir. Lo que no sé es si se recomienda tener todos los temarios a la vez o si un volumen me va a derivar al otro.
Perdón por las molestias pero es mi primer intento y ando nervioso con todo esto
Gracias por las respuestas.

Si te piensas preparar ahora para la 33 creo que como no te pilles los 3 y te los machaques desde HOY lo vas a tener crudo, si tu intención es ir a la 34 pasa de comprarte los temarios "extensos", píllate el abreviado de MAD y vas entrando en materia hasta que veas el BOE del próximo año.Estaba mirando los de esta página, todopolicía, pero me echa un poco para atrás lo que se decía de estos temarios hace unos años (copia y pega de wikipedia, etc).
Así que he pensado en ir por MAD que es el que más se suele recomendar aunque no sea tan extenso como OCS. Mi pregunta es si es una buena empezar comprando el volumen 1 + test y una vez acabado este ir a por el volumen 2 y luego el 3. De esta manera el gasto sería más poco a poco y me lo podría permitir. Lo que no sé es si se recomienda tener todos los temarios a la vez o si un volumen me va a derivar al otro.
Perdón por las molestias pero es mi primer intento y ando nervioso con todo esto
Gracias por las respuestas.
Gracias por los consejos compañero. Y al forero de arriba también aunque no lo cite.Si te piensas preparar ahora para la 33 creo que como no te pilles los 3 y te los machaques desde HOY lo vas a tener crudo, si tu intención es ir a la 34 pasa de comprarte los temarios "extensos", píllate el abreviado de MAD y vas entrando en materia hasta que veas el BOE del próximo año.

Por lo que yo miré cuando decidía cual comprarme en casi todos entraban ya las actualizaciones.Hola.
Una consulta, ¿sabeis si el abreviado de MAD lo actualizan o tal y como lo compras se queda pese a posibles cambios de leyes y demás?
Gracias.

No me deja enviartelo por privado con el tapatalk. Y no creo que sea legal ponerlo por aqui. Contacta con los editores ya que al haberlo pagado deberian de dartelo, si no hay suerte mandame tu correo por privado y te las envio.buenas tardes! una consulta aunque no sé si será el sitio correcto, ¿tenéis los test de tomo 1 de MAD? Lo compré online escaneado y ahora acabo de ver que me faltan las páginas 102 y 103, ¿alguien me las podría pasar en foto o algo? Mil gracias!
una pregunta, es que tengo el volumen uno y dos del temario MAD. pero me faltan los tres ultimos temas, sabeis eso como conseguirlosNo me deja enviartelo por privado con el tapatalk. Y no creo que sea legal ponerlo por aqui. Contacta con los editores ya que al haberlo pagado deberian de dartelo, si no hay suerte mandame tu correo por privado y te las envio.
Saludos, J

No me deja enviartelo por privado con el tapatalk. Y no creo que sea legal ponerlo por aqui. Contacta con los editores ya que al haberlo pagado deberian de dartelo, si no hay suerte mandame tu correo por privado y te las envio.
Saludos, J
una pregunta, es que tengo el volumen uno y dos del temario MAD. pero me faltan los tres ultimos temas, sabeis eso como conseguirlos