- Unido
- 16 Feb 2017
- Felicitaciones
- 1
Hombre, es bueno siempre ampliar por lo que pueda pasar ( nunca viene mal estar algo más preparado).Buenas tardes.
Mi primer año ha sido en la XXXIII con el temario del Rincon del Policía. Lo he visto bastante extenso y completo pero se comenta que Mad es de mejor calidad. Por mi falta de experiencia no se por cual decidirme para la XXXIV, ¿que opiniones dais los mas veteranos? si seguir con RdP o cambiar a Mad (o utilizar ambos simultaneamente).
Gracias FUTUROS compañeros ;-)
Saludos.
No sé como es el temario que tienes pero por experiencia de un amigo mío de la infancia que se sacó lo de GC en el 2016, él tuvo dos temarios, MAD e INOPOL, me dijo que es bueno mirar dos temarios para poder contrastar como te viene en uno y en otro, que lo puedas entender mejor y hasta que te venga algo más de info en uno de ellos, ( o también te puede liar un poco, que tú te lo hayas aprendido de una manera y que te lo digan de otra y te líes un poco, eso ya depende de cada uno).
Yo personalmente tengo el volumen 1 de MAD del año 2016 y la verdad que me gusta bastante, entiendo bien las cosas, te dan anécdotas, algún que otro ejercicio de cosas importantes, te ponen preguntas del último examen, está bastante completo y directo, he hecho bastantes tests de temas y me ha dado resultados.
No soy muy veterano en esto pero espero haberte ayudado un poco ( sobre todo con lo del amigo mio). Yo ya te digo que personalmente me gusta MAD. Además, con la plataforma que tienen al cogerte campus oro puedes hacer más cosas, y te dan actualizaciones como ya se ha comentado en otras conversaciones más arriba ( eso si te quieres coger campus oro, que es cogiendo todos los libros que te dicen y metiendo un código que hay en ellos).