Yo he sido apto con MAD. El año pasado también. Te lo recomiendo es bastante completo, aunque como consejo personal a parte del temario MAD apúntate a Acrapol para ampliar temario. Saludos y suerte.¿Qué tal os ha ido con el temario de MAD este año? ¿Alguno contento? Estoy planteándome cambiar de temario y este no lo he visto tan mal, espero vuestras opiniones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compi! Este año lo he hecho con Decuma y acrapol, y para hacer acrapol lo he visto muy difícil con ese temario por eso preguntaba por este, enhorabuena por el apto y a por la plaza! Un saludo y seguiré tu consejo [emoji1303][emoji1305]Yo he sido apto con MAD. El año pasado también. Te lo recomiendo es bastante completo, aunque como consejo personal a parte del temario MAD apúntate a Acrapol para ampliar temario. Saludos y suerte.

No, no te actualizan nada, solo si compras el pack completo y accedes al campus oro (que según dicen deja mucho que desear).Estoy pensando en comprar el abreviado de mad, mi pregunta es si puedes acceder a las actualizaciones solo comprando el abreviado o no.

Mucha, cada año viene más retroalimentado y más actualizado, por lo cual más completo.Hay alguna diferencia entre el temario de MAD 2016 y 2017? es que he leído que se basa también el del 2017 con el nuevo programa de BOE Nº97 de 22 Abril de 2016 como el temario 2016. Vamos que si cambia algo importante?

Cómo el qué?, porque tampoco es que haya pasado mucho. Yo es que tengo el volumen 1 del temario 2016y aparecen los temas del 1 al 9 y del 15 al 19 y en el volumen 1 del 2017 aparecen del 1 al 19 seguidos. Porque si me le cojo sería una tontería gastarse 45€ qe vale el libro por 5 temas... Por los temas 10-11-12-13-14.Mucha, cada año viene más retroalimentado y más actualizado, por lo cual más completo.

Yo te hablo desde mi experiencia. Aprobé en 2015 con MAD (suspendí en psicotécnicos) y para esta promoción de 2016 me volví a comprar los libros de MAD, también me resultaron eficaces para el APTO. El salto que dieron de un año a otro fue grande, los temas con más contenidos y más actualizados. Deduzco que vas para la promoción XXXIV, yo de ti esperaría a que saliera en el BOE (pueden cambiar temas) y me apañaría con el libro que tienes de 2016, una vez salga la convocatoria en el BOE cómprate los de 2017. Saludos.Cómo el qué?, porque tampoco es que haya pasado mucho. Yo es que tengo el volumen 1 del temario 2016y aparecen los temas del 1 al 9 y del 15 al 19 y en el volumen 1 del 2017 aparecen del 1 al 19 seguidos. Porque si me le cojo sería una tontería gastarse 45€ qe vale el libro por 5 temas... Por los temas 10-11-12-13-14.

GraciasYo te hablo desde mi experiencia. Aprobé en 2015 con MAD (suspendí en psicotécnicos) y para esta promoción de 2016 me volví a comprar los libros de MAD, también me resultaron eficaces para el APTO. El salto que dieron de un año a otro fue grande, los temas con más contenidos y más actualizados. Deduzco que vas para la promoción XXXIV, yo de ti esperaría a que saliera en el BOE (pueden cambiar temas) y me apañaría con el libro que tienes de 2016, una vez salga la convocatoria en el BOE cómprate los de 2017. Saludos.

De nada, para eso estamos. Los de MAD se han adelantado este año en vender libros jajaja Las actualizaciones salen en una plataforma online de MAD. Ellos te darán la contraseña a la hora de comprar sus libros y desde ahí podrás imprimirlas.Gracias. Si yo ando en una academia que ahí te dan actualizaciones, pero lo que veo es que no me convence su temario, lo veo bastante resumido y por eso quiero cogerme algo más.
Si cambian algún tema como dices en el BOE, como sale actualizado en el mad? Jaja, porque los libros 2017 ya los están vendiendo, osease, que ya están hechos.

El temario ya está hecho, así que da igual que lo compres ahora o más tarde ( las cosas de libro no van a cambiar por arte de magia jaja).¿En que fechas es mejor comprar el temario? Quiero decir, ¿cuando sacan los nuevos?

Los temarios se actualizan y se ponen a la venta con posterioridad a la convocatoria que es la que marca los temas que tenemos que estudiar, hoy por hoy tienes todas las editoriales actualizadas en relación a la convocatoria 33, yo te recomendaría esperar al boe para comprar un temario y así tenerlo actualizado de origen. No obstante puedes ir estudiando temas que no han sufrido ninguna variación con temarios de convocatorias pasadas para ir haciendo camino¿En que fechas es mejor comprar el temario? Quiero decir, ¿cuando sacan los nuevos?

El campus oro es bueno tenerlo, ya que todas las actualizaciones aparecen ahí. Respecto a los test del campus oro las preguntas son las mismas que te vienen en los libros de test, al menos estos dos últimos años así ha sido.Hola a tod@s. ¿Cómo va el tema de las actualizaciones de esta editorial? ¿El campus ese oro sirve de ayuda, o mejor pasar de el?. Lo digo por qué en su web aparece una oferta y no sé qué hacer...