- Unido
- 20 Abr 2015
- Felicitaciones
- 53

¿ Usas el temario "completo" de MAD 0 este lo manejas como "complemento/resumen" a otro temario ?El abreviado de MAD merece muchísimo la pena, ni lo dudéis. Yo tengo el de la edición 2013 ( toca actualizarlo, lo sé) está todo muy concentrado y es ideal para dar el último empujón, sobre todo, cuando encaras las últimas semanas de cara a la teoría.

Para esta convocatoria voy a usarlo como " complemento/resumen " a otros temarios. En el 2013, que fue mi primera convocatoria, si que usé el temario completo de MAD junto con el abreviado.¿ Usas el temario "completo" de MAD 0 este lo manejas como "complemento/resumen" a otro temario ?

Sí, es un temario que si te lo chapas BIEN y tienes cierta base o experiencia en la opo puedes tirar con él, pero yo lo usaría más como repaso en momentos en los que tienes poco tiempo.¿Tan bien está el abreviado como para ir tirando "sólo" con él?

¿Cómo lo ves? Yo estoy esperando a comprarlo en mi librería de confianza, pero aún no les ha llegado, es que con estos turnos que tengo igual me tiro 3/4 días para subrayar un tema, a ver si con el abreviado "rompo" esa barrera psicológica de estar medio estancando con el temario.Ya tengo el abreviado de MAD. Tiene buena pinta y consta de 715 páginas. 36 euros.

A primera vista bastante bien. Muy conciso pero sin dejarse nada importante. El grosor ha aumentado considerablemente pero se extienden demasiado con los temas. Y el precio sólo a subido 3€.¿Cómo lo ves? Yo estoy esperando a comprarlo en mi librería de confianza, pero aún no les ha llegado, es que con estos turnos que tengo igual me tiro 3/4 días para subrayar un tema, a ver si con el abreviado "rompo" esa barrera psicológica de estar medio estancando con el temario.

El abreviado de MAD merece muchísimo la pena, ni lo dudéis. Yo tengo el de la edición 2013 ( toca actualizarlo, lo sé) está todo muy concentrado y es ideal para dar el último empujón, sobre todo, cuando encaras las últimas semanas de cara a la teoría.

Ya tengo el abreviado de MAD. Tiene buena pinta y consta de 715 páginas. 36 euros.

No sé decirte porque estoy manejando Decuma. Es cierto que un compi comentó que venían cosas que no venía en el temario normal, pero en esta edición no sé cómo será. El tema 13 del abreviado es muy completo.¿Sabes si incluye cosas que no tenga la versión normal de MAD? Es que si no recuerdo mal alguien me dijo que el temario resumen también hace de ampliación, en el sentido de que incluyen conceptos o cosas que no tiene el normal...

Sí yo, aunque también me valgo del foro y de otras fuentes para ampliar alguna cosilla pero al 99% MAD.¿Has aprobado alguna convocatoria estudiando MAD + Mad abreviado exclusivamente?

Yo tenía pensado algo parecido ya que de la parte de Derecho tengo una buena base. Mañana me hago con el abreviado.Yo acabo de adquirir el abreviado y de abreviado ya no tiene nadalo veo bastante completo. Será mi temario base y lo ampliare un poco a mi gusto.

Un abreviado de casi 700 páginas, casi ná.Yo acabo de adquirir el abreviado y de abreviado ya no tiene nadalo veo bastante completo. Será mi temario base y lo ampliare un poco a mi gusto.