• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
El abreviado de MAD merece muchísimo la pena, ni lo dudéis. Yo tengo el de la edición 2013 ( toca actualizarlo, lo sé :D) está todo muy concentrado y es ideal para dar el último empujón, sobre todo, cuando encaras las últimas semanas de cara a la teoría.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
El abreviado de MAD merece muchísimo la pena, ni lo dudéis. Yo tengo el de la edición 2013 ( toca actualizarlo, lo sé :D) está todo muy concentrado y es ideal para dar el último empujón, sobre todo, cuando encaras las últimas semanas de cara a la teoría.
¿ Usas el temario "completo" de MAD 0 este lo manejas como "complemento/resumen" a otro temario ?

Álvarorg88

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
53
¿ Usas el temario "completo" de MAD 0 este lo manejas como "complemento/resumen" a otro temario ?
Para esta convocatoria voy a usarlo como " complemento/resumen " a otros temarios. En el 2013, que fue mi primera convocatoria, si que usé el temario completo de MAD junto con el abreviado.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Ya tengo el abreviado de MAD. Tiene buena pinta y consta de 715 páginas. 36 euros.
¿Cómo lo ves? Yo estoy esperando a comprarlo en mi librería de confianza, pero aún no les ha llegado, es que con estos turnos que tengo igual me tiro 3/4 días para subrayar un tema, a ver si con el abreviado "rompo" esa barrera psicológica de estar medio estancando con el temario.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
¿Cómo lo ves? Yo estoy esperando a comprarlo en mi librería de confianza, pero aún no les ha llegado, es que con estos turnos que tengo igual me tiro 3/4 días para subrayar un tema, a ver si con el abreviado "rompo" esa barrera psicológica de estar medio estancando con el temario.
A primera vista bastante bien. Muy conciso pero sin dejarse nada importante. El grosor ha aumentado considerablemente pero se extienden demasiado con los temas. Y el precio sólo a subido 3€.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234

¿Has aprobado alguna convocatoria estudiando MAD + Mad abreviado exclusivamente?

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
Ya tengo el abreviado de MAD. Tiene buena pinta y consta de 715 páginas. 36 euros.

¿Sabes si incluye cosas que no tenga la versión normal de MAD? Es que si no recuerdo mal alguien me dijo que el temario resumen también hace de ampliación, en el sentido de que incluyen conceptos o cosas que no tiene el normal...

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
¿Sabes si incluye cosas que no tenga la versión normal de MAD? Es que si no recuerdo mal alguien me dijo que el temario resumen también hace de ampliación, en el sentido de que incluyen conceptos o cosas que no tiene el normal...
No sé decirte porque estoy manejando Decuma. Es cierto que un compi comentó que venían cosas que no venía en el temario normal, pero en esta edición no sé cómo será. El tema 13 del abreviado es muy completo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo acabo de adquirir el abreviado y de abreviado ya no tiene nada :) lo veo bastante completo. Será mi temario base y lo ampliare un poco a mi gusto.

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Yo seguramente me haga con un ejemplar de mad abreviado, teniendo otros temarios y complementando con este y para repasar creo que puede sernos de gran ayuda.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Superior