• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Mad

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2014
Felicitaciones
273
Pues como las actualizaciones de MAD sean como las que sacaron este año... Me compré el libro ese pequeño con las modificaciones y para mi gusto no vale para nada

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Dejo mi opinión sobre Mad: En noviembre compre el abreviado para empezar con la oposición, y test de Jurispol, al ver que había muchísimas preguntas que no podía contestar me compre el "kit completo" en marzo, mi valoración muy positiva, todo muy clarito fácil de entender, el campus oro (limitado a 8 meses) me gusta, puedes descargar esquemas, hacer test...los test por temas si los estudias bien, pasas el 8 de primeras, no son difícil, pero te hacen repasar todo el tema y de 160 preguntas lo mismo hay 20 o 30 difíciles, jurispol no me gusta muchas preguntas muy raras (no aparecen en 2 temarios que tengo) y difíciles porque el enunciado no está completo o dan respuestas un poco ambiguas en sociología.
Ahora lo NEGATIVO ya que no soy comercial Mad, llevo desde la noticia de los temas nuevos, contactando por teléfono, email, foro del campus....y no me dicen nada con un temario comprado hace 3 meses y de casi 200e, recomendado por ellos, llamé por teléfono antes de comprarlo para saber la salida del nuevo temario, me dijeron Septiembre y claro yo lo compré y ahora... Al día de hoy sólo compraría el abreviado y uno completo de otra editorial más seria.
De solucionar mi situación lo comento por aquí espero servir de ayuda.

Unido
12 Sep 2014
Felicitaciones
0
ya mismo sale los libros ,ahora puedes comprar eso que pone anticipado,pero yo me comprare primero libro 1 y test 1 y vamos tirando,que la economia no esta para gastarse 160e de un estacazo ahahahhaah

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Yo estoy dudando entre el pack básico de Mad o el de Decuma, a ver la semana que viene cuando salgan :)

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
5
Hola
De cara a est anueva promoción necesito comprar temario, he buscado por los diferentes hilos y no me aclaro mucho al respecto.

Aqui van unas preguntas:

¿opinión sobre MAD?

¿que tal es el del este foro? su precio es a priori muy interesante

¿que temario es el mas recomendable?

GRacias!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
0
Acabo de ver que ya esta el temario de mad actualizado, voy a comprarlo ya. ^^

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Pues me retracto, estoy intentando leer el índice del temario que has pasado pero desde el móvil me es imposible, me parece extraño que a los demás no nos lo den y hayan sacado ya libro nuevo, no sé...

Unido
24 Mayo 2015
Felicitaciones
5
VENTA ANTICIPADA PAQUETE AHORRO PLUS Compra ya tu Paquete Ahorro y te enviaremos los libros que lo componen en varios envíos (sin recargos por portes): Primer envío: semana del 25 de mayo. Segundo envío: semana del 15 de junio (Temario Volumen 1, Simulacros de examen 1, Ejercicios Ortografía, Psicotécnico y de Personalidad, Preparación para la prueba de ortografía, La Personalidad Policial, Inglés para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cómo Superar las Pruebas Físicas en las Oposiciones). Tercer envío: antes de final de junio. Y podrás acceder desde el 1 de junio al Campus Oro Policía Nacional 2015.

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
Eso sí lo he visto, el índice de temas es a lo que me refiero, a ver si venía actualizado, en la portada veo algo en rojo que pone 2015, será afirmativo.

Unido
29 Mar 2015
Felicitaciones
8
¿Alguno ha comprobado, pregunta por pregunta el examen publicado con el temario de MAD, para ver que porcentaje de preguntas aparecían/ o no ?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Compañeros, este año seguiré con MAD pero quisiera ampliar la segunda parte el tomo con otro temario ¿alguien me puede echar un cable?

Unido
18 Ene 2013
Felicitaciones
0
Buenas, tengo el temario MAD editado Septiembre 2014.
En septiembre tengo pensado acudir a academia , pero mientras ¿ qué temas pensáis que cambiarán en algo y será mejor no tocarlos?

1,2, 3, 4 ¿no creo q cambien en nada verdad?

Gracias por vuestras opiniones de antemano, que no deja de ser ayuda.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Hola. Acabo de llamar a la editorial de Mad y me han comunicado que el segundo volumen tardará en su publicación de 15 a 20 días por la reforma del código penal que entra en vigor el 1 de julio. Mi pregunta es que hay un libro de dicha editorial que es resumen abreviado (bastante extenso) de los dos volúmenes. ¿Será suficiente con ese resumen o me recomendáis estudiar los 2 volúmenes? Gracias !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo no me dedicaría a estudiar únicamente por temarios abreviados y resumidos; pero la verdad es que no sé cómo será el de MAD, así que en este caso concreto no sabría decirte.

Unido
11 Jun 2015
Felicitaciones
4
Muchas gracias !! Es lo que voy a hacer ..porque mire por encima el abreviado de 2014 y prácticamente es lo mismo ..esperare a que lo saquen reformado

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola. Acabo de llamar a la editorial de Mad y me han comunicado que el segundo volumen tardará en su publicación de 15 a 20 días por la reforma del código penal que entra en vigor el 1 de julio. Mi pregunta es que hay un libro de dicha editorial que es resumen abreviado (bastante extenso) de los dos volúmenes. ¿Será suficiente con ese resumen o me recomendáis estudiar los 2 volúmenes? Gracias !!

Una duda al respecto, ¿la reforma del código penal no seria en el volumen 1? (Ciencias jurídicas) .

Yo es que tengo ya el volumen 1 de esta nueva convocatoria pues compré el pack básico y me van mandando los libros según se editan. El volumen 2 es cierto que aún no lo tengo.

WhatsAPP

Superior