Dejo mi opinión sobre Mad: En noviembre compre el abreviado para empezar con la
oposición, y
test de Jurispol, al ver que había muchísimas preguntas que no podía contestar me compre el "kit completo" en marzo, mi valoración muy positiva, todo muy clarito fácil de entender, el campus oro (limitado a 8 meses) me gusta, puedes descargar esquemas, hacer
test...los
test por temas si los estudias bien, pasas el 8 de primeras, no son difícil, pero te hacen repasar todo el tema y de 160 preguntas lo mismo hay 20 o 30 difíciles, jurispol no me gusta muchas preguntas muy raras (no aparecen en 2 temarios que tengo) y difíciles porque el enunciado no está completo o dan respuestas un poco ambiguas en sociología.
Ahora lo NEGATIVO ya que no soy comercial Mad, llevo desde la noticia de los temas nuevos, contactando por teléfono, email, foro del campus....y no me dicen nada con un temario comprado hace 3 meses y de casi 200e, recomendado por ellos, llamé por teléfono antes de comprarlo para saber la salida del nuevo temario, me dijeron Septiembre y claro yo lo compré y ahora... Al día de hoy sólo compraría el abreviado y uno completo de otra editorial más seria.
De solucionar mi situación lo comento por aquí espero servir de ayuda.