Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Creditos
0
¡Ayuda!:

¿Sabéis si al matricularte en el intesivo (el de 200€) se abren todos los test de golpe o tienes que esperar cada semana a que abran un par?
Gracias.

Unido
23 Oct 2016
Felicitaciones
5
Creditos
0
No está permitido la creación de grupos de XXwhatsappXX sin el permiso de la administración, está recogido en el articulo 28-ñ de la normativa como falta muy grave.

Esto acarrea 100 puntos de sanción.

Última edición por un moderador:
Unido
29 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Tengo una pregunta, Yo estudio por RDP. Actualmente me he matriculado en intensivos presenciales de jurispol. Me salta una duda con el temario de Jurispol, ¿no os parece demasiado extenso? como qu meten mucha paja y asi se aseguran que si algun dia cae alguna pregunta fuera de temario estaba en sus libros? o es cosa mia??

Esque también decir que la maquetación del temario no me gusta nada, es demasiado tocho, parrafos extensos, poco uso de la negrita, me parece un caos para estudiar... a mi parecer.

Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas.
De antemano y para que no haya ningun tipo de duda quisiera decir que no soy miembro beneficiario de Jurispol, ni me llevo ningún tipo de comisión realizando la suiguiente cuestión.

Igualmente explico mi situación personal. Voy a prepararme la oposición para la escala básica por primera vez a través de Jurispol, y resido en Cáceres.

Debido a ello, quisiera preguntar si hay gente interesada en la realización de un curso intensivo por medio de la academia citada anteriormente en Salamanca. Poseen cursos presenciales en turno de tarde, y van a abrir un curso intensivo en horario de mañana, pero desde la academia me informarón que si se hacia un grupo numeroso de entre 10-15 personas se plantearían el realizar un curso intensivo durante un día a la semana (creo que los sábados). Si hay personas interesadas en él, o que se encuentren en mi misma situación de que le es complicado o costoso desplazarse dos días a la semana a Salamanca, me gustaría que contestasen a este mensaje, para así intentar formar un grupo para intentar que se cree dicho curso.

Un Saludo.

Unido
15 Feb 2018
Felicitaciones
1
Creditos
0
¡Ayuda!:

¿Sabéis si al matricularte en el intesivo (el de 200€) se abren todos los test de golpe o tienes que esperar cada semana a que abran un par?
Gracias.

¿¿Como te va con el intensivo?? yo me acabo de apuntar al curson online de test+ortografia, pero quizas en el futuro me plantee un intensivo. Si puedes darme alguna referencia, te lo agradeceria.

Gracias.

poli_malaga

Patri
Unido
13 Feb 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Buenos días,

¿Alguien que esté haciendo la modalidad on-line? ¿Las dudas que son mediante correo electrónico? ¿Tardan en contestar? ¿Los esquemas y eso os gusta?

Un saludo!

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Creditos
0
¿¿Como te va con el intensivo?? yo me acabo de apuntar al curson online de test+ortografia, pero quizas en el futuro me plantee un intensivo. Si puedes darme alguna referencia, te lo agradeceria.

Gracias.
Hay test para aburrir, tiene un nivel un poco más bajo que Acrapol pero si tienes tiempo merece la pena (hay más de 4000 preguntas ;) )

Unido
28 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola @Krocopp ¿podría mandarme el mensaje del temario a mí? No puedo enviarle mensajes privados. Un saludo y Muchas gracias.

Buenas tardes, soy nueva en la preparación de la oposición, estoy con el temario de RDP pero estoy interesada en el de Jurispol.
He pensado en apuntarme a los test +orto de Jurispol online, que tal son?

Gracias

Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola, buenos días futuros compis! Estoy con jurispol online (test+orto) y yo no sé cómo lo hago que no consigo aprobar casi ningún test del temario. Luego me pongo con tests de RDP y los apruebo sin problemas. Es normal fallar en jurispol?
Por cierto, para los que tengan pensado apuntarse la ortografía la veo muy normalita. Sin duda mejor pagar por desafio Ñ.
Un saludo!

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Creditos
1
Hola, buenos días futuros compis! Estoy con jurispol online (test+orto) y yo no sé cómo lo hago que no consigo aprobar casi ningún test del temario. Luego me pongo con tests de RDP y los apruebo sin problemas. Es normal fallar en jurispol?
Por cierto, para los que tengan pensado apuntarse la ortografía la veo muy normalita. Sin duda mejor pagar por desafio Ñ.
Un saludo!

yo creo que lo que dicen por aquí es que el nivel de Jurispol de los tests es mas o menos alto.
Yo de momento casi todos suspensos, pero bueno ... empollar tema, hacer tests, ver retros ... una y otra vez. Poco a poco.
Total ... yo llevo 2 meses en la plataforma

Unido
18 Jul 2017
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo creo que lo que dicen por aquí es que el nivel de Jurispol de los tests es mas o menos alto.
Yo de momento casi todos suspensos, pero bueno ... empollar tema, hacer tests, ver retros ... una y otra vez. Poco a poco.
Total ... yo llevo 2 meses en la plataforma

Pues me das una alegría jajaja Yo también lleva dos meses en esta plataforma, pero aunque le ponga empeño huelo el suspenso. Exactamente, es así. A darle duro!

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Hola, respecto del intensivo de test (el de 200€) podríais decir la media de test por temas, y si sabéis el numero de preguntas en total disponibles. Gracias

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Hola, respecto del intensivo de test (el de 200€) podríais decir la media de test por temas, y si sabéis el numero de preguntas en total disponibles. Gracias
Hola compañero,yo la tuve el año pasado,tenían 15900 preguntas en total.
Este año si no me equivoco son 16100 preguntas.

juan50

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
2
Creditos
0
Muchas gracias por la contestación tan rápida. ¿Te parece que tienen un buen nivel de cara al examen?

Unido
25 Ene 2018
Felicitaciones
265
Creditos
0
Muchas gracias por la contestación tan rápida. ¿Te parece que tienen un buen nivel de cara al examen?
Me lo decías a mí? :rolleyes::rolleyes: jaja
A mi me ha gustado la verdad,aunque tiene muchas preguntas" pajas" .
aun asi,hay compañeros que aprobaron con dicha plataforma.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!