¡Ayuda!:
¿Sabéis si al matricularte en el intesivo (el de 200€) se abren todos los test de golpe o tienes que esperar cada semana a que abran un par?
Gracias.

Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Me lo podrías pasar ami ami tambien porfavor?Hola @Krocopp ¿podría mandarme el mensaje del temario a mí? No puedo enviarle mensajes privados. Un saludo y Muchas gracias.
¡Ayuda!:
¿Sabéis si al matricularte en el intesivo (el de 200€) se abren todos los test de golpe o tienes que esperar cada semana a que abran un par?
Gracias.

Hay test para aburrir, tiene un nivel un poco más bajo que Acrapol pero si tienes tiempo merece la pena (hay más de 4000 preguntas¿¿Como te va con el intensivo?? yo me acabo de apuntar al curson online de test+ortografia, pero quizas en el futuro me plantee un intensivo. Si puedes darme alguna referencia, te lo agradeceria.
Gracias.
Hola @Krocopp ¿podría mandarme el mensaje del temario a mí? No puedo enviarle mensajes privados. Un saludo y Muchas gracias.

Hola, buenos días futuros compis! Estoy con jurispol online (test+orto) y yo no sé cómo lo hago que no consigo aprobar casi ningún test del temario. Luego me pongo con tests de RDP y los apruebo sin problemas. Es normal fallar en jurispol?
Por cierto, para los que tengan pensado apuntarse la ortografía la veo muy normalita. Sin duda mejor pagar por desafio Ñ.
Un saludo!

yo creo que lo que dicen por aquí es que el nivel de Jurispol de los tests es mas o menos alto.
Yo de momento casi todos suspensos, pero bueno ... empollar tema, hacer tests, ver retros ... una y otra vez. Poco a poco.
Total ... yo llevo 2 meses en la plataforma
Me lo decías a mí?Muchas gracias por la contestación tan rápida. ¿Te parece que tienen un buen nivel de cara al examen?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.