Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenos días, quiero comprarme los test de Jurispol, pero son 200 euros, así que preferí venir aquí a que me aconsejaran. Merece la pena comprar los test o son bastante básicos? y se pueden comprar entre 2? oseasé puedo comprarlos con un amigo y luego utilizarlo cada uno desde su ordenador?. Gracias.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Creditos
0
Buenos días, quiero comprarme los test de Jurispol, pero son 200 euros, así que preferí venir aquí a que me aconsejaran. Merece la pena comprar los test o son bastante básicos? y se pueden comprar entre 2? oseasé puedo comprarlos con un amigo y luego utilizarlo cada uno desde su ordenador?. Gracias.
No puedes compartirlos, son de uso personal... y además creo que solo se pueden hacer una vez cada test

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Buenas, alguien que haya hecho los cursos online de jurispol puede decirme si merecen la pena?

Paul

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
29
Creditos
0
Yo tengo una duda no sé cuál elegir entre jurispol o acrapol , más o menos supongo que tendrán la misma dinámica , que me aconsejais ?

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Es cierto que se traspasa de una hoja a otra si subrayas? es que he leido un comentario ahora en Amazon, quejándose de eso, y de que la lectura es molesta...

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola a todos, me ha llegado nuevo el temario jurispol pero veo en la web que hay actualizaciones de la 4ª edición que no están en la 6ª y ahora hay que ir actualización por actualización para ver si están corregidas o no.
El apartado de sociales y técnicas aún no los he visto

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Creditos
0
Hola a todos, me ha llegado nuevo el temario jurispol pero veo en la web que hay actualizaciones de la 4ª edición que no están en la 6ª y ahora hay que ir actualización por actualización para ver si están corregidas o no.
El apartado de sociales y técnicas aún no los he visto
Ya está todo solucionado

Unido
3 Ene 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes !! Yo estaría también interesado en el temario de Jurispol.
Tampoco he podido enviarle un mensaje privado...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!