Hola, yo también estoy interesado. No puedo acceder a tu perfil para enviarte mensajes.Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Hola, yo también estoy interesado. No puedo acceder a tu perfil para enviarte mensajes.Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
hola ! estaria interesada en el temario . gracias y saludosSi a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Hola! Yo tampoco puedo mandarte un privado, y estaría interesado en el temario de Jurispol.Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
No puedes compartirlos, son de uso personal... y además creo que solo se pueden hacer una vez cada testBuenos días, quiero comprarme los test de Jurispol, pero son 200 euros, así que preferí venir aquí a que me aconsejaran. Merece la pena comprar los test o son bastante básicos? y se pueden comprar entre 2? oseasé puedo comprarlos con un amigo y luego utilizarlo cada uno desde su ordenador?. Gracias.

Alguien opinión sobre el curso de test de jurispol?? Estoy pensando adquirirlo, gracias

Ya está todo solucionadoHola a todos, me ha llegado nuevo el temario jurispol pero veo en la web que hay actualizaciones de la 4ª edición que no están en la 6ª y ahora hay que ir actualización por actualización para ver si están corregidas o no.
El apartado de sociales y técnicas aún no los he visto
Hola! Cuanto cuesta el temario Jurispol?
Gracias
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.