• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Jurispol

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
0
Buenos días, quiero comprarme los test de Jurispol, pero son 200 euros, así que preferí venir aquí a que me aconsejaran. Merece la pena comprar los test o son bastante básicos? y se pueden comprar entre 2? oseasé puedo comprarlos con un amigo y luego utilizarlo cada uno desde su ordenador?. Gracias.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Buenos días, quiero comprarme los test de Jurispol, pero son 200 euros, así que preferí venir aquí a que me aconsejaran. Merece la pena comprar los test o son bastante básicos? y se pueden comprar entre 2? oseasé puedo comprarlos con un amigo y luego utilizarlo cada uno desde su ordenador?. Gracias.
No puedes compartirlos, son de uso personal... y además creo que solo se pueden hacer una vez cada test

Paul

Policía Alumno
Unido
15 Nov 2017
Felicitaciones
29
Yo tengo una duda no sé cuál elegir entre jurispol o acrapol , más o menos supongo que tendrán la misma dinámica , que me aconsejais ?

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Es cierto que se traspasa de una hoja a otra si subrayas? es que he leido un comentario ahora en Amazon, quejándose de eso, y de que la lectura es molesta...

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Hola a todos, me ha llegado nuevo el temario jurispol pero veo en la web que hay actualizaciones de la 4ª edición que no están en la 6ª y ahora hay que ir actualización por actualización para ver si están corregidas o no.
El apartado de sociales y técnicas aún no los he visto

Carlete

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
23
Hola a todos, me ha llegado nuevo el temario jurispol pero veo en la web que hay actualizaciones de la 4ª edición que no están en la 6ª y ahora hay que ir actualización por actualización para ver si están corregidas o no.
El apartado de sociales y técnicas aún no los he visto
Ya está todo solucionado

Unido
3 Ene 2018
Felicitaciones
0
Buenas tardes !! Yo estaría también interesado en el temario de Jurispol.
Tampoco he podido enviarle un mensaje privado...

Superior