Hola, yo también estoy interesado. No puedo acceder a tu perfil para enviarte mensajes.Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Hola, yo también estoy interesado. No puedo acceder a tu perfil para enviarte mensajes.Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
hola ! estaria interesada en el temario . gracias y saludosSi a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
Hola! Yo tampoco puedo mandarte un privado, y estaría interesado en el temario de Jurispol.Si a alguien le interesa el temario de Jurispol que me envíe un mensaje privado
No puedes compartirlos, son de uso personal... y además creo que solo se pueden hacer una vez cada testBuenos días, quiero comprarme los test de Jurispol, pero son 200 euros, así que preferí venir aquí a que me aconsejaran. Merece la pena comprar los test o son bastante básicos? y se pueden comprar entre 2? oseasé puedo comprarlos con un amigo y luego utilizarlo cada uno desde su ordenador?. Gracias.

Alguien opinión sobre el curso de test de jurispol?? Estoy pensando adquirirlo, gracias

Ya está todo solucionadoHola a todos, me ha llegado nuevo el temario jurispol pero veo en la web que hay actualizaciones de la 4ª edición que no están en la 6ª y ahora hay que ir actualización por actualización para ver si están corregidas o no.
El apartado de sociales y técnicas aún no los he visto

Hola! Cuanto cuesta el temario Jurispol?
Gracias