• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
90
Lo de pagar 600 euros por "retomar estudios" lo veo una verdadera estafa. Si te has cogido el pack completo de Decuma ya no te queda otra que machacarlo, yo me cogí el libro de test y la verdad, bajo mi opinión, no son ni parecidos a los test oficiales y llegan a ser repetitivos.
Ahora bien, como todo, machacando bien la base y ampliando sin volverse loco te puedes crear un temario "propio" apropiado.

Para mi que algún tipo de mal entendido ya que cualquier academia, incluso cualquier empresa busca la mínima escusa para fidelizar clientes, normalmente a base de descuentos con escusas de lo mas variopintas (ser menos de x años, ser estudiante, estar en paro, ...o como en este caso haber sido alumno de la academia)

Yo estudié en 2 academias, de ambas recibo spam, muchas veces ofreciendome descuentos en preparación de oposiciones y temarios solo por el hecho de ser ex-alumno. No se si en este caso PGB pudo haber entendido mal lo que le dijeron.

Solo conozco un caso de alguien que llegó a decir algo así, resultó ser un comercial de una editorial que estuvo en un foro todo el tiempo hablando de las bondades de su temario, utilizó la escusa de que no le compensaba volver a la academia por lo disparatado de la cantidad que le pedían y que tuvo que recurrir a comparar temarios y seguir la preparación con el temario de su editorial (disfrazado en el foro de opositor).

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Para mi que algún tipo de mal entendido ya que cualquier academia, incluso cualquier empresa busca la mínima escusa para fidelizar clientes, normalmente a base de descuentos con escusas de lo mas variopintas (ser menos de x años, ser estudiante, estar en paro, ...o como en este caso haber sido alumno de la academia)

Yo estudié en 2 academias, de ambas recibo spam, muchas veces ofreciendome descuentos en preparación de oposiciones y temarios solo por el hecho de ser ex-alumno. No se si en este caso PGB pudo haber entendido mal lo que le dijeron.

Solo conozco un caso de alguien que llegó a decir algo así, resultó ser un comercial de una editorial que estuvo en un foro todo el tiempo hablando de las bondades de su temario, utilizó la escusa de que no le compensaba volver a la academia por lo disparatado de la cantidad que le pedían y que tuvo que recurrir a comparar temarios y seguir la preparación con el temario de su editorial (disfrazado en el foro de opositor).

No la verdad es que no lo entendí mal, mi academia esta en Cataluña y aquí por lo que se ve dan preferencia a la preparación para mosso d'esquadra (cosa que no entiendo porque ya que pago, pero bueno) yo pagué un curso completo de otro cuerpo hace varios años y en el momento de firmar contrato me dijeron que no habría ningún tipo de problema si el día de mañana quería cambiar, ya que lo tenía pagado. Pues el caso es que hace varios meses volví para ver si podía sacar algo de provecho (con contrato en mano) pues la sorpresa fue esa, de tener que pagar 600 euros para el cambio además que solo había clases 1 día a la semana y las físicas me las tenía que preparar por mi cuenta ya que no les salía a cuenta porque no iva mucha gente para CNP.

Conclusión: Me preparo por libre.

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Tengo pensando en estos días comprar el primer volumen pero todavía no tengo decidido que editorial,me he intersado por Decuma ya que te regalan un año actualizaciones gratis, cual me recomendais?
Gracias de antemano

KeepCalm

XXXVII
POLICÍA
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Buenas @daviddb3 . Ya casi todas las editoriales regalan un año de actualizaciones si te compras el ''pack''. Yo sobre decuma te puedo dar buena critica en cuanto a la estructura de lo esencial de cada tema y sabiéndolo explicar de una forma muy lógica y comprensible. Sobre si el contenido es apto para aprobar (que imagino que te lo estarás preguntando), en este hilo mencionaron que en el pasado examen muchas de las preguntas no se podían contestar debido a la falta de contenido en el temario, pese a que este último examen ha sido algo ''diferente'' es un dato a tener muy en cuenta, dado que el nivel actual del opositor no tiene nada que ver al que había antaño y evidentemente eso se ve reflejado en la dificultad del examen.

En definitiva, yo diría que es buena opción para iniciarte en la materia y que si en determinadas cosas lo ves escueto amplíes información del BOE y de otras páginas.

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
me han dicho que los libros de simulacros de decuma los sacan cada septiembre actualizados, sabeis algo?
estoy intentando contactar con ellos pero no hace caso nadie.
queria comprarlo ahora pero si sale en septiembre uno nuevo no se si me merecerá la pena, podeis ayudarme?
gracias

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
me han dicho que los libros de simulacros de decuma los sacan cada septiembre actualizados, sabeis algo?
estoy intentando contactar con ellos pero no hace caso nadie.
queria comprarlo ahora pero si sale en septiembre uno nuevo no se si me merecerá la pena, podeis ayudarme?
gracias

Pues ni idea, pero cuando adquirí los míos eran casi calcados a los que andaban por internet de otros años actualizados con preguntas de los nuevos temas que se habían incorporado ese año.

juanjobr92

POLICÍA
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
una pregunta, yo me pille los simulacros sobre mayo o asi, y el año pasado me parecían bastante sencillos y este año por lo que he visto meten muchísimas cosas imposibles de saber, han subido el nivel negativamente, porque a nadie le importa que día empezó a estar en órbita un satélite..
Impresión mía o es así?

cetor90cc

Policía Alumno
Unido
3 Ago 2018
Felicitaciones
33
hace unas semanas compré uno de simulacros de MAD a la espera de que DECUMA sacara las actualizaciones y la verdad me parece horrible.
no entiendo como unos libros con tantisimas ediciones tienen tantas erratas por test, preguntas mal respondidas, etc

WhatsAPP

Superior