Re: DECUMA 2012!!
ja,ja,ja... Ahi tienes razón, pero aunque sean pequeñas tonterias algo mas de semejanza hay, suerte lunker.lunker dijo:baronrojo dijo:Lunker, yo creo que en eso estamos de acuerdo el 99% de los que opositamos, compramos temario como guía, ya que luego cada uno va añadiendo datosy complementando el temario, pero lo que yo he visto es el examen, yo el año pasado como he comentado ya anteriormente en este for, me presente a la ejecutiva, y ya te digo yo (no que me lo ha contado nadie) que el examen es complicadisimo y rebuscado, por eso los test decuma, son los mas parecidos que yo he encontrado en el mercado.lunker dijo:
Con la academía acabe muy desengñado, pues año y medio en ella, y luego el examen nada que ver con los test que estuve realizando en la academía (Y convencidisímo que iba super preparado), por eso este año haber si agarro una plaza......... Que esta la cosa muy mal.
Sí, sí a la hora de hacer el examen está claro que no te van a poner preguntitas tipo MAD que son bastantes sencillas y casi literales del temario (aunque alguna se las trae).
Pero estarás de acuerdo conmigo en que Decuma, sí, es más elaborado en la formulación de las preguntas, pero la mayoría de las veces van a pillar en las preguntas con "tonterías" y no con dificultad real sino con leer muuuy detenidamente la pregunta, ya que una letra te puede hacer fallar la pregunta.
Por eso opino que ninguna editorial se lleva la palma con los tests, simplemente hay que dominar el temario para que el día del examen, la editorial DFP no nos pille en bragas :lol:






