• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Re: DECUMA 2012!!

lunker dijo:
baronrojo dijo:
lunker dijo:
Con saberte el temario te da igual test Decuma o test MAD o incluso ni hacerlos.
Lunker, yo creo que en eso estamos de acuerdo el 99% de los que opositamos, compramos temario como guía, ya que luego cada uno va añadiendo datosy complementando el temario, pero lo que yo he visto es el examen, yo el año pasado como he comentado ya anteriormente en este for, me presente a la ejecutiva, y ya te digo yo (no que me lo ha contado nadie) que el examen es complicadisimo y rebuscado, por eso los test decuma, son los mas parecidos que yo he encontrado en el mercado.
Con la academía acabe muy desengñado, pues año y medio en ella, y luego el examen nada que ver con los test que estuve realizando en la academía (Y convencidisímo que iba super preparado), por eso este año haber si agarro una plaza......... Que esta la cosa muy mal.

Sí, sí a la hora de hacer el examen está claro que no te van a poner preguntitas tipo MAD que son bastantes sencillas y casi literales del temario (aunque alguna se las trae).
Pero estarás de acuerdo conmigo en que Decuma, sí, es más elaborado en la formulación de las preguntas, pero la mayoría de las veces van a pillar en las preguntas con "tonterías" y no con dificultad real sino con leer muuuy detenidamente la pregunta, ya que una letra te puede hacer fallar la pregunta.

Por eso opino que ninguna editorial se lleva la palma con los tests, simplemente hay que dominar el temario para que el día del examen, la editorial DFP no nos pille en bragas :lol:
ja,ja,ja... Ahi tienes razón, pero aunque sean pequeñas tonterias algo mas de semejanza hay, suerte lunker.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

El que crea que las preguntas del examen real son iguales que las de Mad, es que no tiene ni idea.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

bruno_r2ndela dijo:
El que crea que las preguntas del examen real son iguales que las de Mad, es que no tiene ni idea.
Ya te digo, pero espera que vayan a uno y veras las opiniones como cambian, no hay nada como enfrentarte a la realidad para dejar las utopias, bueno por cierto he aprobado las físicas y ahora ha estudiar sin parar, suerte a los que todavía no las habeís realizado.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

los test........sean de donde sean solo sirven para afianzar los conocimientos, si estudias a conciencia sacas la pregunta, sea cual sea, que esto no es el carné de conducir donde las preguntas están hechas y si haces muchos test lo bordas!!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

¿Qué notas sacáis habitualemente en los simulacros de examen de esta editorial ?

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0

me quiero comprar algun libro de test, me recomendais esta editorial o alguna otra sugerencia??

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

A mí sinceramente lo que me gusta de Decuma es que las preguntas son de grandes textos, con palabras más cercanas a como te lo ponen en el examen real, pero luego el contenido la verdad que deja mucho que desear. Yo sinceramente no la recomiendo, yo pienso probar con Adams.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

bruno_r2ndela dijo:
A mí sinceramente lo que me gusta de Decuma es que las preguntas son de grandes textos, con palabras más cercanas a como te lo ponen en el examen real, pero luego el contenido la verdad que deja mucho que desear. Yo sinceramente no la recomiendo, yo pienso probar con Adams.
¿Te resultan fáciles los test de exámenes de Decuma ?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Los test de exámenes de decuma yo los veo parecidos a mad, al menos las notas que saco van por el estilo; ahora, el nivel de adams es bastante mayor que ninguna otra editorial (en sus test) al menos esa es mi humilde opinión.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Hombre parecidos a MAD como que no, por lo menos es mi impresión, no es que sean fáciles, sino que hay preguntas que no merecen la pena.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Yo lo veo como que, como dices, tiene preguntas chorra que ni ellos sabrían contestar sin su temario delante...pero lo que pierde ahí lo gana en preguntas que a mad no se le ocurren y que sí son del estilo del examen oficial. Lo de que yo los veo parecidos es por la dificultad en general, o al menos las notas no me han variado de forma brusca :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Tomás, me salgo un poco del post.
Pero qué tal están los tests Adams respecto al oficial?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

A mi juicio, más difícil de aprobar un examen de Adams que uno oficial, son 4 respuestas de las cuales 1 se ve errónea casi al vuelo, otra que puedes dudar y 2 casi idénticas... también lo que hago es los fallos dividirlos entre 2 y no entre 3 y restarlos a los aciertos para que aumente la criba, el año pasado hice por primera vez un global de adams 1 mes antes del examen y...zas! un 2,5 jajaj luego en el oficial saqué un 4,3...no me fue nada bien pero tampoco es que preparase como debí la teoría, ahora por suerte los apruebo (no con notas extraordinarias) pero he conseguido hacerles frente y los recomiendo como un refuerzo considerable.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Javyh la compra/venta en el foro, está prohibida, por norma. Deberías de saberlo con el tiempo que llevas en el foro.

PD: siento tu suspenso.

Tuerki.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Yo comento, acaba de salir las notas de oficial, y amigos mios que se han presentado estan como locos con el libro de oficial DECUMA, por lo visto en el examen de ascenso a oficial han salido varias preguntas que estaban en el libro, por supuesto han sacado unas notas altas, y lo estan recomendando a otros compañeros y amigos, igualito que las que comentais en este hilo............ Que yo creia que era sobre la editorial DECUMA, porque yo veo que hay otros hilos sobre las otras editoriales.............

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

baronrojo dijo:
Yo comento, acaba de salir las notas de oficial, y amigos mios que se han presentado estan como locos con el libro de oficial DECUMA, por lo visto en el examen de ascenso a oficial han salido varias preguntas que estaban en el libro, por supuesto han sacado unas notas altas, y lo estan recomendando a otros compañeros y amigos, igualito que las que comentais en este hilo............ Que yo creia que era sobre la editorial DECUMA, porque yo veo que hay otros hilos sobre las otras editoriales.............

Yo doy mi opinión también acerca de este tema, y no es que tenga nada contra Decuma ni nada, ya que me da totalmente lo mismo.

Pero un par de compañeros del gimnasio donde entreno se presentaron también a Oficial, y les pregunté por lo de Decuma ya que sé que ellos lo tienen, y su respuesta ha sido totalmente distinto a lo que tu comentas.
De hecho me han dicho que lo ven bastante malo y con un montón de erratas. :roll:

Como comentaba antes el caso es no fiarse por los tests y aprender la teoría...

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

lunker dijo:
baronrojo dijo:

Yo doy mi opinión también acerca de este tema, y no es que tenga nada contra Decuma ni nada, ya que me da totalmente lo mismo.

Pero un par de compañeros del gimnasio donde entreno se presentaron también a Oficial, y les pregunté por lo de Decuma ya que sé que ellos lo tienen, y su respuesta ha sido totalmente distinto a lo que tu comentas.
De hecho me han dicho que lo ven bastante malo y con un montón de erratas. :roll:

Como comentaba antes el caso es no fiarse por los tests y aprender la teoría...

Me imagino que habran suspendido!!! aqui cada uno cuenta como le va la historia, y lunker tienes razon aqui estamos para dar nuestra opinion, entretenernos un rato y respirar de tanto estudio, y nada hay que tomarselo como algo personal, un saludo.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32

En el libro de test de Decuma, en los exámenes de 2009,2010 y 2011, ¿son exactamente los que pusieron el día del examen oficial?
¿Están redactados de otra forma las preguntas o tal y como cayeron?

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Buenas compis,

Hace un par de meses compré los libros de DECUMA 2012 y resulta que ahora acaba de salir el temario 2013 :evil: ¿alguno de vosotr@s tenéis el temario 2013? para saber lo que ha cambiado y demás :|

Un saludo.

Superior