• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: DECUMA 2012!!

Empieza a hacer los simulacros desde el último al primero :lol: es lo que estoy haciendo yo, verás que el examen de 2011 ya la primera pregunta está cambiada y no es la que preguntaron sino una parecida y con soluciones totalmente diferentes, a ver que nota sacas en ese y así te pruebas si no hicistes el examen el año pasado :wink:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Tomás López dijo:
Empieza a hacer los simulacros desde el último al primero :lol: es lo que estoy haciendo yo, verás que el examen de 2011 ya la primera pregunta está cambiada y no es la que preguntaron sino una parecida y con soluciones totalmente diferentes, a ver que nota sacas en ese y así te pruebas si no hicistes el examen el año pasado :wink:

Lo hice y lo aprobe...al igual que los dos anteriores, la verdad es que tengo una costumbre muy fea de empezar las cosas por el principio...jajaja, espero que se compliquen aunque luego me ponga de mala leche por bajar la nota.

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Buenas futuros compis !
¿Sabéis si los libros de decuma 2012 servirá para el 2014/2015 o o para esas fechas saldrá otro actualizado? que no se muy bien :|

Un saludo!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Sofiaa dijo:
Buenas futuros compis !
¿Sabéis si los libros de decuma 2012 servirá para el 2014/2015 o o para esas fechas saldrá otro actualizado? que no se muy bien :|

Un saludo!

Ya te digo yo que no, el 90-95% de ellos sí, pero tooooooooodos los años hay modificaciones, pero todos, no se salva ni uno, de todas formas si esperas una macropromoción...hasta 2020 vas lista jajaja, mi consejo es que si por el momento no vas atope busca por la red material que hay a capazos, y si ves que te gusta...pues te rascas el bolsillo y vas a por todas.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

El tema del MIR no lo tienen para nada actualizado, tampoco en la web, podrían haber hecho almenos como los de MAD y colgar todo el R.D....

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

Ah! Más que nada lo decía para comprarme los libros este año o el que viene ya que me quedan 2 años para terminar el grado medio :3 y quiero prepararmelo bien gracias :)

enviado desde mi xperia neo v usando tapatalk dó

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Sofiaa dijo:
Ah! Más que nada lo decía para comprarme los libros este año o el que viene ya que me quedan 2 años para terminar el grado medio :3 y quiero prepararmelo bien gracias :)

Sofia yo te los aconsejo, yo el año pasado me prepare la ejecutiva solamente (craso error) este año voy a muerte con la básica y cuando este dentro ya me seguire preparando la ejecutiva. Te aconsejo los libros DECUMA, ya que son los mejores con diferencia y vas a empezar ahora, te lo digo yo que he estudiado en academia y he mirado varios, suerte con el grado medio.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Kimbajones88 dijo:
Sabéis si va a ver existencias del libro del temario ya actualizado?
Creo que para este año no, por lo menos eso da a entender en su pagina web...........

Unido
3 Jul 2012
Felicitaciones
0

baronrojo dijo:
Sofiaa dijo:

Sofia yo te los aconsejo, yo el año pasado me prepare la ejecutiva solamente (craso error) este año voy a muerte con la básica y cuando este dentro ya me seguire preparando la ejecutiva. Te aconsejo los libros DECUMA, ya que son los mejores con diferencia y vas a empezar ahora, te lo digo yo que he estudiado en academia y he mirado varios, suerte con el grado medio.

jeje pues cogeré los de DECUMA ya que también bastante gente dice que es mejor :3 , y de precio que tal :?: por cierto MAD y DECUMA tienen los precios parecidos?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Sofiaa dijo:
baronrojo dijo:
Sofiaa dijo:

jeje pues cogeré los de DECUMA ya que también bastante gente dice que es mejor :3 , y de precio que tal :?: por cierto MAD y DECUMA tienen los precios parecidos?

Si te soy sincero... yo tengo los dos, ya que cada uno explica mejor unos temas (bajo mi punto de vista), para el tema de la UE MAD en el abreviado lo tiene de 10, encambio Decuma...de precio los de Decuma salen mejor, pero con Mad tienes la opción ebook por lo que es más económico si no los imprimes, mi consejo es que como mínimo te pilles el abreviado de Mad.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Bueno, acabo de hacer el de 2011 y he encontrado dos preguntas repetidas (6 y 25), además de un fallo en el corrector en la pregunta 94, el examen evidentemente es muuuuucho más fácil que el real, tampoco he tenido la presión del momento, también muchas de las preguntas las respuestas son más claras y directas.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Anelkeitor dijo:
Bueno, acabo de hacer el de 2011 y he encontrado dos preguntas repetidas (6 y 25), además de un fallo en el corrector en la pregunta 94, el examen evidentemente es muuuuucho más fácil que el real, tampoco he tenido la presión del momento, también muchas de las preguntas las respuestas son más claras y directas.
Analkeitor si te parecen faciles los test DECUMA, que te parecen los demas (seran de chiste para ti), me imagino que ya seras policia por tu alto nivel, si no es asi contaremos con una plaza menos ya que la tuya la damos por segura, ja,ja,ja,......

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907

Yo de su mensaje entiendo que le ha parecido más fácil la versión de Decuma del examen de 2011 que el oficial, no que los exámenes de Decuma le parezcan fáciles.

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Yo de su mensaje entiendo que le ha parecido más fácil la versión de Decuma del examen de 2011 que el oficial, no que los exámenes de Decuma le parezcan fáciles.
Javyh, estoy de broma y evidentemente el día del examen no tiene nada que ver, por lo que te juegas, los nervios, pero poner que todos los test de las editoriales son iguales o parecidos, verdaderamente me parece un disparate, es que lo de esta editorial no tienen nada que ver con lo que había, que las preguntas eran de risa (que hay si me creo que aciertes 96 o mas), un saludo!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues sin ánimo de ofender, DECUMA sirve si estudias por el temario de DECUMA, y así con todas las editoriales.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

A mi lo que me ha dejado K.O de decuma es que pregunten cosas de la Declaración del pueblo de Virginia,o de la del hombre y ciudadano :lol: en el tema 13.
Pero por lo general ,y por los que llevo hechos,estoy bastante contenta hago los test de decuma aunque estudiar,estudio por adams(para mi uno de los mejores temarios),y de momento bien.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Al que domine bien decuma le aconsejo los simulacros de Adams con 4 respuestas y que dividáis los fallos entre 2 y restar a los aciertos...eso es lo que yo he hecho y se nota la diferencia con mad,decuma,abalar,ius,madejón... :)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

baronrojo dijo:
Anelkeitor dijo:
Analkeitor si te parecen faciles los test DECUMA, que te parecen los demas (seran de chiste para ti), me imagino que ya seras policia por tu alto nivel, si no es asi contaremos con una plaza menos ya que la tuya la damos por segura, ja,ja,ja,......

No, cuenta con dos menos, una para ti y otra para tu comprensión lectora jajaja...yo también estoy de broma ;) en los test de temas saque 52 fallos en la última vuelta que hice, cierto es que ya era la cuarta que le daba este año...no digo que los de Decuma me parezcan fáciles ni mucho menos, "fáciles" son los de MAD, simplemente en el libro de simulacros repiten muchas preguntas lo que hace que la dificultad mengüe cuando ya has hecho los de temas, claro queda que en casa se hacen mejor los test, no hay presión, estás cómodo, y te permites tirarte más a la piscina y contestar algunas que no tienes claras.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Tomás López dijo:
Al que domine bien decuma le aconsejo los simulacros de Adams con 4 respuestas y que dividáis los fallos entre 2 y restar a los aciertos...eso es lo que yo he hecho y se nota la diferencia con mad,decuma,abalar,ius,madejón... :)

No me gustan los de Adams...eso de las 4 respuestas me toca los huev...s jajaja, espero que no las vuelvan a poner en el CNP ;)

Superior