• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: DECUMA 2012!!

Estoy con Anelkeitor, en muchos temas el temario deja que desear y se salta cosas bastante importantes. Yo lo estoy complementando con el MAD y poniendo todos los temas al día y así parece que queda completito. Los test tengo los de 2011, a ver si los vuelvo a hacer aunque tendrá 1000 cosas cambiadas, pero los test si que son muy buenos.

PD: Por cierto, alguien que tenga los test Decuma 2011 y 2012 , ¿me puede decir si hay mucha diferencia entre ellos? O sólo con ceñirme en cuando me salga alguna pregunta que sepa que ha cambiado algo, responder con lo actual? jaja

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1

El año pasado me prepare, por una academia (que no voy a decir para darle publicidad, ya que no quede muy contento) y en el examen me vi un poco corto en cuanto a preparación (sobre todo las preguntas, eran mucho mas dificiles que en la academia) este año me estoy preparando por libre, aparte del temario de la academia en cuestión, me gustaria que alguien me dijera que temario me recomienda y los libros de test (por favor alguien que los tenga y me pueda decir como son), ya que de dinero ando justo (me imagino que como todos).
Muchas gracias y espero respuesta.

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0

baronrojo dijo:
El año pasado me prepare, por una academia (que no voy a decir para darle publicidad, ya que no quede muy contento) y en el examen me vi un poco corto en cuanto a preparación (sobre todo las preguntas, eran mucho mas dificiles que en la academia) este año me estoy preparando por libre, aparte del temario de la academia en cuestión, me gustaria que alguien me dijera que temario me recomienda y los libros de test (por favor alguien que los tenga y me pueda decir como son), ya que de dinero ando justo (me imagino que como todos).
Muchas gracias y espero respuesta.

+1

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Respecto al temario creo que la mayoría pensamos lo mismo. Si te pillas Mad y te lo estudias a fondo no vas a tener problema para aprobar el teórico. Decuma también dicen que está bastante bien.

Respecto a los test, aparte de todos los que puedas hacer en todopolicia y los que hay circulando en la red, tienes famosos Mad, Decuma y Adams.

Mad es más básico, tiene preguntas de nivel fácil/medio. Decuma tiene un nivel mas alto que Mad y está muy bien, auque ambos responde muchas veces a preguntas contenidas en su temario. De Adams hablan bien pero yo es el único del que no te puedo hablar.

Como consejo personal, píllate el temario de Mad y los test de Decuma, si te lo puedes permitir píllate también los de Mad y hazlos primero.

Espero haberte ayudado.

Unido
23 Ago 2011
Felicitaciones
0

Conforme voy avanzando en el estudio del temario de Decuma, yo, particularmente, lo veo muy bien, y sobre todo lo que agradezco a los componentes de Decuma es la aclaración de las dudas y el que pongan a nuestra disposición las actualizaciones que salen, lo cual a los que nos presentamos por libre nos viene muy bien. Saludos.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Jupiter dijo:
Conforme voy avanzando en el estudio del temario de Decuma, yo, particularmente, lo veo muy bien, y sobre todo lo que agradezco a los componentes de Decuma es la aclaración de las dudas y el que pongan a nuestra disposición las actualizaciones que salen, lo cual a los que nos presentamos por libre nos viene muy bien. Saludos.

Tengo tu misma opinión, las dudas me las responden y me descargo las actualizaciones del temario y de los test desde la web de decuma, que más puedo pedir, por que no se si las demás editoriales hacen lo mismo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Quiero comprarme los test por temas, pero he visto que por 95 € me lo pillo todo, y estoy indeciso, en si pillarmelo todo, o esperarme a la edicion de MAD de junio. Me surgen dudas, despues de leerme las 9 paginas:
He visto que tiene 800 paginas (como MAD aproximadamente), me parece una barbaridad ¿no tiene paja? o cual es la explicacion? Porque si Mad tiene paja, y este tiene las mismas paginas, o son mas pequeñas, o la letra mas grande... Esque odio la paja, teniendo en cuenta que el abreviado de mad tiene 300 y el temario de mi ex-academia unas 350...... Me da un poco de yuyu meterme en un temario de ese volumen...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Del temario no te puedo decir porque no lo tengo, pero sí los test que preguntan muchas cosas que en MAD no aparecen, por lo que imagino que sí saldrán en el temario. Por ejemplo teorías sociales etc.

Unido
27 Ago 2011
Felicitaciones
0

Para los que preguntan por el volumen del temario de 800 páginas de Decuma, decirles que el tamaño de las páginas no es A4, es bastante mas pequeño. Y la letra es bastante mas grande que el de MAD, de ahí que sean 800 páginas. Como temario está bien, se asimila un poco al de Joyfe. Espero que os sirva de ayuda. Saludos

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Yo tengo el pack de los tres libros, y el temario tiene una letra grande y agradable de leer, no es la típica time roman o como se llame . A mi personalmente me gusta la letra

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Vale, tiene una letra bonita, grande y agradable de ver, pero ¿tiene mucha morralla? ¿es concreto y conciso?

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1

Acabo de pedir el pack de test por temas y simulacros 2012,ya os contare :wink:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Todos los temarios, Todos tienen paja, el abreviado de MAD esta bastante bien pero deja muchas cosas en el aire, yo lo uso como repaso relampago, el de Decuma es un temario mas pero los test a mi punto de vista si que son buenos, eso si, este se enrolla bastante menos que el temario de MAD, si la letra fuese del mismo tamaño te puedo asegurar que no pasaria de las 600 hojas.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
0

Por circunstancias que no vienen al caso he estado alejado de las oposiciones, pero bueno por fin puedo empezar a prepararme y para el teorico me he dicidido por DECUMA espero que salaga bien. Cuando me manden los libros comentaré algo, he pedido el pack.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
0

Bueno ya tengo los libros y aunque no soy un experto parece que están bastante bien, me gusta mucho como están impresos, se leen bien y otra cosa que me parece importante es que puedes contactar con los de la editorial para resolver dudas.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenas, me he puest encontacto con Decuma y el nuevo organigrama nuevo de la POLICIA lo van a colgar muy pronto

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Ya han colgado un organigrama en la web de Decuma, lo he descargado, pero no parece gran cosa, me lo esperaba más completo. Anunciaron que iban a poner más, esperaremos a ver que tal los demás.

Superior