• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: DECUMA 2012!!

me rio doblemente de lo graciosa que puede llegar a ser la gente...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Yo he visto la actualizacion de Decuma en su web, y es muy cutre (no tengo el temario solo he visto la actualizacion). La actualizacion de Mad es buena, en su segunda actualizacion pone en rojo lo que se elimina de la anterior y en azul lo que se añade, poniendo asi el tema entero, aunque a mi me hubiera gustado que hubieran puesto aparte, un tema nuevo, sin correcciones, pero bueno, eso ya va a gustos... Yo estoy esperando la edicion de junio, para comprarlo. De momento creo que voy a pillar los tests de Decuma

Unido
3 Oct 2011
Felicitaciones
4

zalo22 dijo:
me rio doblemente de lo graciosa que puede llegar a ser la gente...

¡¡ Claro que sí !! Hay que tomarse todo con alegría y reírse, de eso se trata, de ser felices. :wink:

Geopol, ¿cuándo dices que esperas la edición de junio te refieres a MAD, no?. La verdad es que el tachar en rojo el texto e incluir las nuevas incorporaciones en azul puede llegar a ser un tanto molesto -tal y como apuntas- a la hora de estudiar, pero supongo que habrán tenido la intención de que aquellas personas que tengan "machacados" esos dos temas se den cuenta de los cambios de modo claro y no teniendo que cotejar si los cambios que sospechan lo son o no (eso obligaría a comparar textos antiguos vs nuevos).

¿Valdrá la pena esa ed. de junio?. Se me ocurre que, una vez realizados tales cambios en los temas 7 y 8 deberían cambiar las respuestas de los test correspondientes, para evitar erratas. ¿Se sabe si Decuma los ha actualizado también?. Lo pregunto porque siempre se habla de sus test como lo más valioso de esta editorial.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
0

Hola, soy nuevo en esto y he estado leyendo un poco por el foro para aclarar dudas y la verdad es que ahora estoy peor que antes, además veo que hay mucho nivel, alguno parece académico de la RAE. ¿Podría decirme alguien, cuál es la mejor editorial en relación calidad-precio?. Gracias.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Thanos dijo:
Hola, soy nuevo en esto y he estado leyendo un poco por el foro para aclarar dudas y la verdad es que ahora estoy peor que antes, además veo que hay mucho nivel, alguno parece académico de la RAE. ¿Podría decirme alguien, cuál es la mejor editorial en relación calidad-precio?. Gracias.

:lol: si hay alguno que se cree premio nobel...buff esa es la pregunta del millon thanos.. yo de ti no me calentaria la cabeza me compraria MAD y con paciencia( ya que es un temario bastante completo) me lo iria leyendo..en mad desde mi punto de visto esta practicamente todo.. pero bueno esto es como si preguntas que color es el mas bonito.. cada uno te dira una cosa..suerte! :wink:

Thanos dijo:

MAD o Adams. En el hilo y en otros se trata el tema de sobra, usa el buscador y te será fácil localizar la información.

Unido
17 Abr 2012
Felicitaciones
0

Alguien que me solucione una pequeña duda, los libros de test, están actualizados 100 por 100? Sin tener que preocuparme por nada, creeis que más adelante sacarán otros más actualizados? lo digo porque como todavia no ha salido la convocatoria, puede ser que cambien algo más..

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Los libros de test si están actualizados... si más adelante sacarán otros pues no lo sé... depende de la convocatoria.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
0

Gracias por el consejo Carloscop, se ve que estás muy puesto en esto. ¿Eres opositor?
Tengo entendido que los test de Decuma son los mejores, ¿es cierto?

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Eso de los mejores no sé que decirte... pero tienen un buen nivel y tiene respuestas comentadas...

Thanos dijo:
Gracias por el consejo Carloscop, se ve que estás muy puesto en esto. ¿Eres opositor?
Tengo entendido que los test de Decuma son los mejores, ¿es cierto?

Sí, lamentablemente soy opositor y por ende estoy puesto... qué remedio :lol:

Decuma, por múltiples lecturas de varios foros y de gente fiable totalmente, está muy bien, yo diría que de lo que puedes encontrar en el mercado actualmente en lo referente a tests son los mejores.

Yo personalmente no los he visto, por lo que no puedo opinar, ya que no uso libros de tests.

Unido
23 Ago 2011
Felicitaciones
0

Buenas a todos, para mí este es el segundo intento, ya que el año pasado no pudo ser, así que esperemos que este haya más suerte. El año pasado compré el pack de test de Decuma, al igual que este año junto con el temario y como el tema de las actualizaciones te las puedes descargar, así como consultarles algunas dudas, es por lo que no suelo hablar en los foros, pero de todas formas si mi opinión sirve para orientar a alguién o poder ayudar, mejor que mejor.

Desde mi punto de vista los libros de test de Decuma son simplemente muy buenos, respecto al temario pienso que está bastante bien, sobre todo el tipo de letra que es muy cómoda de leer, comparándolo con el temario de MAD que también tuve el año pasado y que me parece un buen temario, particularmente prefiero el de Decuma, además el servicio que dan es bastante bueno con las actualizaciones, dudas, etc

Saludos y suerte.

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8

Jupiter comparto tu opinión, pero a mi personalmente lo que mas me gusta de de Decuma es el que te activan el Decuma Online al comprar algún libro, y eso de tener un profesor detrás contestándote las dudas, ayuda mucho y mas para un ceporro como yo que no se entera de nada XDDDDD ¡¡¡

Por cierto, alguien que tenga el Temario de este año que me de su opinión por favor ¡¡¡ para ver si lo pido Un saludo

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Geopol dijo:
Una pregunta, para alguien que tenga los dos libros de test de DECUMA, es decir, Tests por temas y simulacros de examen.
En el libro de simulacros de examen, se repiten las preguntas de los test por temas?

Lo siento compañero, yo tengo los dos libros pero solo estoy utilizando el de test por temas ya que veo un poco pronto empezar con simulacros aun.

Aunque hiciera uno de prueba tampoco valdría para comprobar lo que preguntas.En cuanto haga unos cuantos lo pondré por aquí a ver que tal.

Pregunta de pepito999:
pepito999 dijo:
Alguien que tenga los libros de test y simulacro de decuma de 2012 me podria decir si ya se ha percatado de todas la preguntas que esten mal? esque lo acabo de adquirir hace un par de dias y me gustaria estudiarlo saviendo que no tiene mas fallos que los de la actualizacion que han colgado en su pagina , Gracias.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Personalmente pienso que los test de Decuma son de un nivel muy bueno, pero el temario deja mucho que desear en algunos temas, se salta cosas muy importantes, no hablo de la paja que te pone Mad o Adams, el temario es bastante claro y conciso pero es eso, alguna cosillas se quedan en el tintero, lo que yo estoy haciendo es completarlo con lo que a mi juicio y experiencia es importante, de todas formas luego lo ire combinando con el de Mad, el abreviado la verdad es que esta bastante bien si lo completas tambien, lo de ir con dos temarios lo veo muy util porque asi rompes siempre la rutina del mismo temario y evitas cansarte tan pronto, con los test hago lo mismo, me zampo los tema por tema y generales de Decuma y aparte los generales de Mad, en definitiva, a los test les doy un 10 pero al temario un 7.

Superior