zalo22 dijo:me rio doblemente de lo graciosa que puede llegar a ser la gente...

Thanos dijo:Hola, soy nuevo en esto y he estado leyendo un poco por el foro para aclarar dudas y la verdad es que ahora estoy peor que antes, además veo que hay mucho nivel, alguno parece académico de la RAE. ¿Podría decirme alguien, cuál es la mejor editorial en relación calidad-precio?. Gracias.

Thanos dijo:Hola, soy nuevo en esto y he estado leyendo un poco por el foro para aclarar dudas y la verdad es que ahora estoy peor que antes, además veo que hay mucho nivel, alguno parece académico de la RAE. ¿Podría decirme alguien, cuál es la mejor editorial en relación calidad-precio?. Gracias.

Thanos dijo:Gracias por el consejo Carloscop, se ve que estás muy puesto en esto. ¿Eres opositor?
Tengo entendido que los test de Decuma son los mejores, ¿es cierto?

Geopol dijo:

pepito999 dijo:Alguien que tenga los libros de test y simulacro de decuma de 2012 me podria decir si ya se ha percatado de todas la preguntas que esten mal? esque lo acabo de adquirir hace un par de dias y me gustaria estudiarlo saviendo que no tiene mas fallos que los de la actualizacion que han colgado en su pagina , Gracias.