• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Re: DECUMA 2012!!

adaymm7 dijo:
MAD y ADAMS no estan completando bien los temarios acordel al nivel que esta adquiriendo los examenes ahora mismo, lo enfocan a cuando salian 5000 plazas y no requeria un gran sobreesfuerzo estudiar

Me parece que estás más perdido que el barco del arroz. Adams, por ponerte un ejemplo, ya que lo uso para estudiar y he aprobado en parte gracias a él la teoría, es un temario muy completo, extenso y para el que sabe estudiar una joya.

Sobre lo que dices de MAD... ni me pronuncio, porque está sobradamente demostrado año tras año y resultado tras resultado que basta para aprobar.

La conclusión, que hay que estudiar, pero estudiar de verdad, no por tener un temario y leerlo vas a aprobar, cógete MAD, et lo estudiar de "pe a pa" como quien dice y ya me cuentas en las notas del test, a ver si vale o no vale...

PD: Preguntas que no salen en ningún temario hay cada año unas 10 lo menos, así que esa carencia la tendrá cualquier temario, a no ser que estudies de un compendio multidisciplinar enciclopédico, entonces lo mismo te salen todas.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Totalmente de acuerdo con Carlos..

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

perdona que te diga carlos ni perdido ni nada ademas en muchos foros de aqui del adams no hablan bien al igual que por aqui la gente habla bien del decuma pero solo de los test del temario no dice nada, yo siempre he estudiado por el MAD y claro que se puede aprobar por el MAD pero solo para e 5 si el corte fuese mayor te iba a decir para que te iba a servir el MAD, pero como no estoy para polemicas con nadie te hablo de mi experiencia nada mas, y ni estoy perdido ni nada yo tambien hice el examen y te podria decir muchas muchas preguntas que el MAD no tiene, ahora ya el ADAMS no se, estoy por ver si este año estudio por ADAMS, y nada mas que es una opinion, tambien fue fallo mio porque forze en contestar preguntas que a lo mejor no tenia que haberlo hecho pero eso ya es cagada mia.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

gayo dijo:
Por experiencia os digo que los tests son muy buens pero el temario me ha dejado muxo q desear....no es tan completo cm creia, en tds los temas hay falta d fundamentalismo...como joyfe aunq es una opinion particular..soy de temarios mas completos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Hablas que el de teoria de Decuma lo ves incomleto?.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

adaymm7 dijo:
perdona que te diga carlos ni perdido ni nada ademas en muchos foros de aqui del adams no hablan bien al igual que por aqui la gente habla bien del decuma pero solo de los test del temario no dice nada, yo siempre he estudiado por el MAD y claro que se puede aprobar por el MAD pero solo para e 5 si el corte fuese mayor te iba a decir para que te iba a servir el MAD, pero como no estoy para polemicas con nadie te hablo de mi experiencia nada mas, y ni estoy perdido ni nada yo tambien hice el examen y te podria decir muchas muchas preguntas que el MAD no tiene, ahora ya el ADAMS no se, estoy por ver si este año estudio por ADAMS, y nada mas que es una opinion, tambien fue fallo mio porque forze en contestar preguntas que a lo mejor no tenia que haberlo hecho pero eso ya es cagada mia.

Gente que ha estudiado solo el abreviado de MAD ha aprobado, y no es una opinión, es un hecho. Estudiandose el temario completo de MAD en condiciones, como dice Carlos de pe a pa, se puede aprobar y con más de un cinco. Solo tienes que coger el examen y verás como el 70% de las preguntas vienen en MAD.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

adaymm7 dijo:

El temario MAD da para más de un 5, te pongas tú como quieras ponerte, es un hecho contrastado, tú hablas de tu experiencia y yo te hablo de experiencias de decenas de opositores con los que he tenido el placer de hablar del tema.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Mi experiencia personal, utilizando como base el abreviado de MAD, y ampliandolo con otro temario e internet, y echandole un par, el dia del examen, un 7.1.
Es cierto que he ampliado algunos temas con otro temario, pero se puede ampliar con internet perfectamente.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15

Yo llevo poco con la oposición y de MAD no me fio un pelo...ya he encontrado algunos fallos, y eso que yo apenas he profundizado en nada. Pero cada uno es cada uno. No digo que no se pueda aprobar con ese temario. Mucha gente lo hace. Pero para gustos temarios.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Si en el examen te dan 3 horas y el libro de mad, si no sacas un 8, esque no sabes leer... :lol:
Es mi opinion basada en mi larga vida como opositor.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

Ok Carlos y demas quizas tengais razon en lo que deciis y el que no lo veo soy yo o es que uno se agobia viendo que cada vez la cosa pone mas cruda. Si no os importa y puesto que veo que dominais muy bien las cosas que tiene cada editorial queria pediros un par de consejos. Ya se que me habeis dicho que si pero lo vuelvo a preguntar estudiando por MAD y ADAMS se puede aprobar sin problemas?. Tambien que me digais que tiene un temario que no tenga el otro, y tambien veo que vosotros tambien vendeis un temario que tiene que no tenga estos dos, aunque la pregunta que voy a hacer es estupida me aconsejais que compre el vuestro?. Tambien se esta hablando este de decuma, pero veo que todo el mundo nombra los test y no el de temario sabeis algo. Gracias y perdonad si algo ha sentado mal, pero es que en estos foros se da una opinion y te muelen a palos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

adaymm7 dijo:
Ok Carlos y demas quizas tengais razon en lo que deciis y el que no lo veo soy yo o es que uno se agobia viendo que cada vez la cosa pone mas cruda. Si no os importa y puesto que veo que dominais muy bien las cosas que tiene cada editorial queria pediros un par de consejos. Ya se que me habeis dicho que si pero lo vuelvo a preguntar estudiando por MAD y ADAMS se puede aprobar sin problemas?. Tambien que me digais que tiene un temario que no tenga el otro, y tambien veo que vosotros tambien vendeis un temario que tiene que no tenga estos dos, aunque la pregunta que voy a hacer es estupida me aconsejais que compre el vuestro?. Tambien se esta hablando este de decuma, pero veo que todo el mundo nombra los test y no el de temario sabeis algo. Gracias y perdonad si algo ha sentado mal, pero es que en estos foros se da una opinion y te muelen a palos.

Piensa algo sencillo, Decuma hasta hace meses no existía, y la gente aprobaba, así que no es necesario si eso es lo que preguntas y puede aprobarse sin ese temario.

Yo he estudiado con MAD y Adams, y en tres meses he aprobado la teoría, acéptame un consejo que tal vez valdrá más que cualquier temario que puedas comprar, ya que te lo doy desde la experiencia de mucho dinero gastado sin fijarme en otra cosa... Cambia la mentalidad, piensa que se aprueba estudiando, con un sólo temario como MAD se aprueba, pero hay que estudiar mucho, y cuando se dice mucho, no es por gusto, es por pura realidad.

Una vez sepas MAD al pie de la letra, compra Adams y completa lo que sabes, aunque sea en forma de lectura superficial, pero completalo todo lo que puedas, y aprobarás.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

Ok seguiré tu consejo carlos, gracias por la ayuda porque me has aclarado bastante, lo que pasa es que uno se apura y mas viendo el examen que nos pusieron el año pasado, pero como bien dices tu, es imposible que no nos sorprendan y metan cosas que nadie sepa o solo unos pocos, pero tal y como veo el panorama ahora mismo lo que hay que pasar es el corte y seguir paso a paso, te lo agradezco en el alma ya te ire informando.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Yo tengo el temario y los test de decuma y no me parecen malos, todas las editoriales tuvieron sus principios, y seguramente antes de que estuviesen Mad y Adams la gente también aprobaba, con vuestros comentarios estoy un poco acojonado por tener el temario y los test de DECUMA espero que me vaya bien ya contaré si he aprobado o no, lo que no voy hacer es gastarme un paston en libros , con la crisis, si supuestamente todos más o menos tienen las mismas cosas.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

godturan dijo:
Yo tengo el temario y los test de decuma y no me parecen malos, todas las editoriales tuvieron sus principios, y seguramente antes de que estuviesen Mad y Adams la gente también aprobaba, con vuestros comentarios estoy un poco acojonado por tener el temario y los test de DECUMA espero que me vaya bien ya contaré si he aprobado o no, lo que no voy hacer es gastarme un paston en libros , con la crisis, si supuestamente todos más o menos tienen las mismas cosas.

Por lo que he leido del temario de decuma está bastante bien. No te agobies con este tema porque estoy segura de que estudiádotelo a fondo y ampliando un poco con internet (leyes, teorias, autores...) no vas a tener problema. No quiere decir que Mad sea el temario de temarios unico para aprobar, a lo que Carloscop se refiere es a que de toda la vida a bastado con Mad y hoy sigue bastando.Pero igual ocurre con otro que sea bueno como puede ser Decuma.

Para mi opinión,cualquier temario con el que estudies amplialo tu mismo.En internet hay mucha legislación e información para contrastar la parte de sociología.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Además creo que hay que estudiar para sacar más de un 5, sobre todo si hay pocas plazas

Unido
14 Abr 2012
Felicitaciones
0

Estudies por el temario que estudies, si lo haces bien, apruebas. El problema es que en estas convocatorias ya no vale con aprobar, sino que tienes que sacar nota. Me puedo creer que alguien sacase plaza con el abreviado de MAD en las macro-convocatorias, pero en estas ultimas nanai.

En cuanto al debate que editorial es mejor y cual es peor... no se si esta plataforma es la mas idónea para dicha discución por su subjetividad, ya que cuando accedes a ella aparece un banner mas grande que la pantalla anunciando la editorial de MAD.

Dicho esto, yo me quedaría con DECUMA y por una diferencia, la atención al cliente. Además de las continuas actualizaciones que van colgando en su página web referente al temario, si tienes alguna duda, le escribes un email y al dia siguiente tienes una contestación explicada y argumentada sobre esa cuestión.

Un saludo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Fram89 dijo:
El problema es que en estas convocatorias ya no vale con aprobar, sino que tienes que sacar nota.

Mentira. El corte sigue siendo un 5.

Fram89 dijo:
Me puedo creer que alguien sacase plaza con el abreviado de MAD en las macro-convocatorias, pero en estas ultimas nanai.

Mentira, existe esa gente.

Fram89 dijo:
En cuanto al debate que editorial es mejor y cual es peor... no se si esta plataforma es la mas idónea para dicha discución por su subjetividad, ya que cuando accedes a ella aparece un banner mas grande que la pantalla anunciando la editorial de MAD.

Sí, MAD nos paga a todos los que conocemos de su valía para esta oposición con 10 céntimos por palabra escrita a su favor y gracia.

Lo dicho, pareces novato, y por tanto, se entiende tu desconocimiento, pero por favor, no intentes dar información sin no sabes de qué hablas, porque puedes confundir a mucha gente con eso de tener que sacar la mejor nota y demás, ya que dejas claro el no tener ni idea de cómo funciona esta oposición.

PD: Abalar y Academia Patria también salen como publicidad, y no veo a nadie comentando sus temarios, será por algo amigo.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

el temario de decuma es muy bueno y no tiene nada que envidiarle al mad, con decuma y mirando del foro vas sobrado en aprobar, y los test de decuma le pegannnn una buena repasadaaaa a mad,que no veasss!!! pero bueno cada opositor tienen sus preferencias y mas cosas....pero todo es respetableeee y no se debe ser tan autoritarioooo por estos sitiossss...!!!

Unido
14 Abr 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
Fram89 dijo:
El problema es que en estas convocatorias ya no vale con aprobar, sino que tienes que sacar nota.

Mentira. El corte sigue siendo un 5.

Fram89 dijo:
Me puedo creer que alguien sacase plaza con el abreviado de MAD en las macro-convocatorias, pero en estas ultimas nanai.

Mentira, existe esa gente.

Ahora si que no entiendo nada. ¿Entonces para qué estudiamos tanto o nos quebramos la cabeza para complementar temarios? Estudiando 300 folios sacas el 5 y palante.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

ivan22 dijo:
el temario de decuma es muy bueno y no tiene nada que envidiarle al mad, con decuma y mirando del foro vas sobrado en aprobar, y los test de decuma le pegannnn una buena repasadaaaa a mad,que no veasss!!! pero bueno cada opositor tienen sus preferencias y mas cosas....pero todo es respetableeee y no se debe ser tan autoritarioooo por estos sitiossss...!!!

Disparidad de opiniones no se traduce en autoritarismo en ninguna de las partes en discordia. Simplemente digo lo que conozco, y evito que se difundan informaciones que pueden confundir a cientos de personas novatas que nos leen.

Cuando uno tiene que gastarse el dinero prefiere saber si merece o no la pena antes, no todos pueden comprar tres temarios distintos, debiendo elegir uno.

Yo aconsejo sobre MAD, Adams, Aprepol y otros que conozco, poco más.

Y hablo de TEMARIOS, no de TESTS, los cuales no hacen falta para aprobar, son complementos.

Por favor, escribe correctamente, que facilita la lectura al resto, gracias.

Superior