• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: DECUMA 2012!!

Ya se encuentran disponibles en la Web de Editorial Decuma, en la sección Descargas, los Organigramas de la Dirección General de la Policía, Ministerio del Interior, Sub. General de Logística, así como, una ampliación referente a la emancipación y extinción de la personalidad individual.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

exactoo ya estan subidas las actualizacionesss!! :)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Me he pillado el pack de libro de test + simulacros a ver que tal el tipo de preguntas que Mad está un poco visto ya...

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

Yo tambien este mes me pillo ese pack porque los de mad saco 7 o 8 y a ver estos que tienen mas dificultad,a ver como van un saludoo..

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

una duda que sale en el temario de decuma sobre el tema 7 que pone, el real decreto de 13661/2010 de 18 julio estructura organica basica del departamento ministerial?¿ eso esta bien yo creo que es la que acaban de poner la del 12 febrero...!!!

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Cuanto tiempo os tardo en llegar un pedido de la editorial decuma??Gracias de antemano.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Criscnp dijo:
Cuanto tiempo os tardo en llegar un pedido de la editorial decuma??Gracias de antemano.

A mi me tardo 3 semanas, pero fue excepción fue al principio con la abalancha de pedidos, pero de normal no muchos días no me acuerdo a algunos compañeros un par de días 1 semana a lo mucho.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

A mi me tardo dos días desde que recibieron la transferencia...la hice un viernes, el lunes la recibieron y el miercoles ya los tenía en casa!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Me acaban de llegar y los pedí el jueves!! Les he echado un vistazo a las preguntas por encima y parecen de buen nivel y buena redacción.Las respuestas vienen con notas en algunos casos y eso me ha gustado también. Ahora solo queda ponerme a hacerlas!

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Te has cogido los test de examen legendaria??es que estoy pensando en comprarlo también..

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Yo me los pillé pero aún no me he puesto con ellos la verdad... pero tienen buena pinta!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Yo por ahora solo he hecho uno del tema 1, y los vi bien cuando ya ves la pregunta lo ves mas fácil pero algunas se las trae y lo de las notas para algunas preguntas esta muy bien porque te aclaran el porque esa opción y no otra parecida.

PD: tati si quieres te enseño algunas preguntas

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
Te has cogido los test de examen legendaria??es que estoy pensando en comprarlo también..

Me he cogido el pack que trae test de los 25 temas y otro de 20 simulacros. 2 libros por 50 euros. Y la verdad es que estoy contenta, como dice tuerki las notas aclaran bastante y además me parecen preguntas que se acercan al tipo de preguntas de examen.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Eso de las notas aclaratorias me gusta..

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Además han corregido las erratas del año pasado, aunque si una pregunta no te cuadra, les mandas un mail y te responden dándote una explicación.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

ola a todos, yo llegue tarde si me los llego a comprar el año pasado aunque hubiese sido los de simulacros de examen otro gallo me hubiese cantado. Queria hacerles una serie de preguntas a la gente que ya tiene el temario, sabeis que en el examen del año 2011 salieron preguntas que en mi opinion ninguna editorial y academia no tenian y pongo mi mano en el fuego de que no, las preguntas eran muchas del consejo de la policia, una que cayo de los funcionarios publicos y otra de las juntas locales de seguridad, ademas la de que hablaba de asesinato u homicidio, me imagino que a la mayoria le suena las preguntas que les digo. Se que el de simulacros de examen esta muy bien, me he metido en otros foros en los que han colgado preguntas y eran muy similares a las del examen, yo ando cansado de comprar temario en academias que la mayora solo quieren recaudar y no es todo como te lo pintan. MAD y ADAMS no estan completando bien los temarios acordel al nivel que esta adquiriendo los examenes ahora mismo, lo enfocan a cuando salian 5000 plazas y no requeria un gran sobreesfuerzo estudiar, pero viendo el examen del año pasado buffff, bueno siento el rollo la pregunta es esa esta bastante completo el temario? y otra cosa si quisiese completarlo con alguna academia cual me aconsejais, gracias y siento el rollo, se me olvidaba de psicotecnicos algun libro que me aconsejeis y tambien con el nivel del examen del año 2011?, gracias a todos.

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

Claucnp dijo:
Buenas a todos! Yo tambien soy nueva en este foro. El año pasado comenze a prepararme por libre esta larga oposicion y como estaba muy perdida (como muchos de los que entramos por primera vez en los foros) pedi informacion en otro foro sobre temarios, test, etc... y algunas personas me recomendaron los libros de test de la editorial Decuma y me los compre. La verdad es que el nivel de los test me gusto mucho ya no solo porque me hacian dudar sino tambien porque me ayudaban mucho a repasar.
Finalmente aprobé el examen de conocimientos y tambien los psicotecnicos, si bien una lesion no me permitió pasar las fisicas, asi que este año, ademas de recuperarme, nuevamente, tengo que ponerme de nuevo a estudiar asi que me he comprado el temario de la editorial Decuma, y aunque de momento no he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento, en principio su formato, exposicion y tipo de letra me han gustado mucho, y seguro que el contenido si es tan bueno como los libros de test de la edicion pasada, el temario tambien me gustara.
queria preguntarte con que temario te preparaste y los psicotecnicos como los preparaste tambien?, siento lo de tu lesion, animo.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Yo tengo los tests de decuma del año pasado, y no los voy a cambiar,para mi sin ninguna duda son los mejores tests para el CNP de momento...Me parecen mas difíciles que el del examen del 2011...

Unido
1 Oct 2011
Felicitaciones
0

Por experiencia os digo que los tests son muy buens pero el temario me ha dejado muxo q desear....no es tan completo cm creia, en tds los temas hay falta d fundamentalismo...como joyfe aunq es una opinion particular..soy de temarios mas completos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

gayo dijo:
Por experiencia os digo que los tests son muy buens pero el temario me ha dejado muxo q desear....no es tan completo cm creia, en tds los temas hay falta d fundamentalismo...como joyfe aunq es una opinion particular..soy de temarios mas completos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Evita el lenguaje sms por favor, son normas del foro. Ya le ha avisado un compañero en otro mensaje. Gracias

Superior