• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Decuma

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0
Re: Temario DECUMA 2012!!

yaaaa jajaj el de la academia me lo estudio y el decuma me lo leoo y meto laas cosas actualizadas jajaja no tengo tanto tiempo para esooo... jajajaj

Unido
4 Mar 2012
Felicitaciones
0
Re: Temario DECUMA 2012!!

Edito esta foto del logo de la editorial, creo que no viene a cuento, porque se desvia la tematica del post, ya que dicho post es para hablar sobre el temario o de la editorial, no para colgar fotos de su logo, que ya sabemos cual es y sino pues tampoco es necesario.

No desviemos las temáticas por favor.

Tuerki

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
DECUMA 2012!!

¿Qué tal el tema de la UE en el temario Decuma? (En MAD nunca me ha gustado...) ¿Y las últimas actualizaciones las han metido bien? (Ministerio, Reglamento de Armas...)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
30 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: DECUMA 2012!!

Buenas a todos! Yo tambien soy nueva en este foro. El año pasado comenze a prepararme por libre esta larga oposicion y como estaba muy perdida (como muchos de los que entramos por primera vez en los foros) pedi informacion en otro foro sobre temarios, test, etc... y algunas personas me recomendaron los libros de test de la editorial Decuma y me los compre. La verdad es que el nivel de los test me gusto mucho ya no solo porque me hacian dudar sino tambien porque me ayudaban mucho a repasar.
Finalmente aprobé el examen de conocimientos y tambien los psicotecnicos, si bien una lesion no me permitió pasar las fisicas, asi que este año, ademas de recuperarme, nuevamente, tengo que ponerme de nuevo a estudiar asi que me he comprado el temario de la editorial Decuma, y aunque de momento no he tenido tiempo de mirarlo con detenimiento, en principio su formato, exposicion y tipo de letra me han gustado mucho, y seguro que el contenido si es tan bueno como los libros de test de la edicion pasada, el temario tambien me gustara.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
0

Buenass!! Yo tengo el de test nuevo de este año,vamos que me a llegado la semana pasada y esta super bien. Mi duda es si pillarme también el temario ya que tengo el de MAD del 2011 y quería complementarlo ..que me decis tiene mucha paja como el de MAD? está mejor estructurado?

Un saludo y gracias!!

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

El de mad no es mal temario, este de decuma respecto al contenido pues todavia no me ha dado tiempo a verlo en profundidad, lo que si te puedo decir que su formato es claro, su estructura muy bien y limpieza que abres una pagina y ves muy bien lo que hay en ella, para complemetar o como unico temario solo me visto el tema 1 en profundidad, y por ahora es recomendable, conforme vaya avazando iré diciendo

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Gracias Carloscop por tu consejo hoy voy a pedir el temario nuevo de Decuma haber cuanto tarda ya dire algo cuando me llege

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

sabeis si al comprar los libros de decuma despues cualquier tipo de actualizacion os la mandandan o hay algun sitio para descargarla??

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

efectivamente en su pagina web suben actualizaciones o cambios :wink:

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478

Pues aquí otro que tiene ya el temario Decuma. Hasta el momento me he mirado varios temas contrastando con los apuntes que ya tengo hechos del año pasado del Mad, y algunas cositas he visto que no están actualizadas del todo, pero tranquilos que en la web de decuma facilitarán todas las actualizaciones. El tipo de letra está muy bien, grande, separadita y clara. Me está ayudando mucho para complementar con los apuntes que ya tengo, ya que tenía cosas que incluso no entendía muy bien, pero venía mejor en decuma explicado y aveces me ha ocurrido al revés, además de cosas que no había visto en mad nunca. De momento mis sensaciones son buenas para manejarlo con un Mad por ejemplo. Lo único que no me ha gustado es el tocho enorme jaja, verás cuando estudie algunos temas del final o del principio el libro en la mesa cerrándose sólo jajaja.

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenas voy a preguntar si se pueden descargar las actualizaciones si asi los pido, los tres , ya que he visto que estan en 95 euros

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Para los que no le gusta la encuadernacion de los libros, yo los llevo a una imprenta, los desencuadernan y me los vuelven a encuadernar con gusanillo... Maxima comodidad, se queda totalmente abierto en la mesa.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Que libro veis mas aconsejable para complementar??? decuma o adams?? aunque adams este año nose si actualizara su libro!!

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Ya tengo el pack de Decuma me gusta, lo veo bien, la letra esta bastante bien y es agradable para leer, pero que tocho de temario.

Ha estudiar, suerte a todos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

fenix dijo:
Que libro veis mas aconsejable para complementar??? decuma o adams?? aunque adams este año nose si actualizara su libro!!

Adams y Mad van de sobra para aprobar.

Unido
15 Ene 2012
Felicitaciones
0

han salido ya las actualizaciones de decuma en su web..... y de los test también!! un saludoooo!!

Unido
2 Mar 2012
Felicitaciones
0

Gracias, ya he descargado las actualizacines.

Unido
6 Dic 2010
Felicitaciones
0

Holaa! bueno pues yo me he decidido por decuma me los enviaron bastante rapido la verdad y aun no los he tocado mucho pero la verdad que estoy muy contenta, a la vista lo lees y no agobia la letra hay espacio, todo muy ordenado y muy bien explicado, ademas con negrita las cosas importantes, a mi me gusta bastante, ahora a estudiar =)

Unido
11 Mar 2012
Felicitaciones
0

Yo también los he comprado y junto con el temario de la academia nacional de madrid espero que vaya bien :)

Superior