kampo69 dijo:a que se le llama deportista de élite?? si por ejemplo juegas en un quipo de futbol de tercera división,eres de elite?

BARBIE COMANDO dijo:POR SERVICIOS PRESTADOS EN LAS FUERZAS ARMADAS
Por cada año completo prestado cómo militar de complemento y como militar porfesional de tropa y marinerÃa, u ostentando la condición de reservista volutario...............0,15 por año hasta máximo 1,5
POR EMPLEO ALCANZADO
Cabo......................0,10
Cabo 1º..................0,15
Cabo Mayor............0,20
Sargento................0,25
Alferez...................0,30
Teniente.................0,40
Capitán..................0,50
DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL
Por cada año que se ostente la condición de deportista de alto nivel:
GRUPO A................0,35
GRUPO B................0,25
GRUPO C................0,20
La puntuación que corresponda se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen estas.
Por cierto nene no he encontrado los puntos por las medallas y el máximo de puntos permitidos para militares

Oscar24 dijo:BARBIE COMANDO dijo:POR SERVICIOS PRESTADOS EN LAS FUERZAS ARMADAS
Por cada año completo prestado cómo militar de complemento y como militar porfesional de tropa y marinerÃa, u ostentando la condición de reservista volutario...............0,15 por año hasta máximo 1,5
POR EMPLEO ALCANZADO
Cabo......................0,10
Cabo 1º..................0,15
Cabo Mayor............0,20
Sargento................0,25
Alferez...................0,30
Teniente.................0,40
Capitán..................0,50
DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL
Por cada año que se ostente la condición de deportista de alto nivel:
GRUPO A................0,35
GRUPO B................0,25
GRUPO C................0,20
La puntuación que corresponda se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen estas.
Por cierto nene no he encontrado los puntos por las medallas y el máximo de puntos permitidos para militares
Te lo explico por aqui nena.
En cuanto a las medallas y condecoraciones no he encontrado ningun tipo de bonificacion en cuanto a puntos, etc.. asi que yo no contaria mucho con ellos hasta que encontremos en algun BOE, o alguien del foro nos lo explique mejor.
El maximo de puntos otorgados a militar es la suma de los años de servicio con el rango que ostentas al realizar la oposicion..
Viendo el maximo rango que hay, capitan con 0.5 pts y que el maximo por antiguedad es de 1.5.. el maximo total de puntos por militar seria de 2 puntos, que se sumaria a la nota final de la oposicion una vez estes calificado con APTO.
un saludO!!

Oscar24 dijo:Jajaja perdona peke![]()
, es la costumbre de poner la coletilla.
Por cierto, lo de la guardia de este sabado lo dices en plan ironico, o por algo que pueda tener que ver conmigo?![]()
![]()
PD: Perdon Selly por el offtopic

ExGolSur dijo:BARBIE COMANDO ¿ En que unidad estás?

celtic dijo:ya somos dos que pringamos este fin de semana jeje yo tengo guardia sabado y domingo enteros
un s2

celtic dijo:Yo lo maximo que he echo 4 dias seguidos pero mis guardias no son de puestos son de cecom![]()