• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

te dan más puntuación por.............

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
te dan más puntuación por.............

hola quisiera saber si te dan más puntuación por tener algo de estudios como el fp1 y fp2 y si te dan más puntuación por tener todos los carnets de conducir?, muchas gracias

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
POR SERVICIOS PRESTADOS EN LAS FUERZAS ARMADAS

Por cada año completo prestado cómo militar de complemento y como militar porfesional de tropa y marinería, u ostentando la condición de reservista volutario...............0,15 por año hasta máximo 1,5

POR EMPLEO ALCANZADO

Cabo......................0,10
Cabo 1º..................0,15
Cabo Mayor............0,20
Sargento................0,25
Alferez...................0,30
Teniente.................0,40
Capitán..................0,50

DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL

Por cada año que se ostente la condición de deportista de alto nivel:

GRUPO A................0,35
GRUPO B................0,25
GRUPO C................0,20

La puntuación que corresponda se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen estas.

Por cierto nene no he encontrado los puntos por las medallas y el máximo de puntos permitidos para militares

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
BARBIE COMANDO dijo:

Por cada año completo prestado cómo militar de complemento y como militar porfesional de tropa y marinería, u ostentando la condición de reservista volutario...............0,15 por año hasta máximo 1,5

POR EMPLEO ALCANZADO

La puntuación que corresponda se incorporará a la suma final de la obtenida durante la fase de oposición a los que superen estas.

Por cierto nene no he encontrado los puntos por las medallas y el máximo de puntos permitidos para militares

Te lo explico por aqui nena.

En cuanto a las medallas y condecoraciones no he encontrado ningun tipo de bonificacion en cuanto a puntos, etc.. asi que yo no contaria mucho con ellos hasta que encontremos en algun BOE, o alguien del foro nos lo explique mejor.

El maximo de puntos otorgados a militar es la suma de los años de servicio con el rango que ostentas al realizar la oposicion..
Viendo el maximo rango que hay, capitan con 0.5 pts y que el maximo por antiguedad es de 1.5.. el maximo total de puntos por militar seria de 2 puntos, que se sumaria a la nota final de la oposicion una vez estes calificado con APTO.

un saludO!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

POR EMPLEO ALCANZADO

Te lo explico por aqui nena.

En cuanto a las medallas y condecoraciones no he encontrado ningun tipo de bonificacion en cuanto a puntos, etc.. asi que yo no contaria mucho con ellos hasta que encontremos en algun BOE, o alguien del foro nos lo explique mejor.

El maximo de puntos otorgados a militar es la suma de los años de servicio con el rango que ostentas al realizar la oposicion..
Viendo el maximo rango que hay, capitan con 0.5 pts y que el maximo por antiguedad es de 1.5.. el maximo total de puntos por militar seria de 2 puntos, que se sumaria a la nota final de la oposicion una vez estes calificado con APTO.

un saludO!!

Un saludo tontito? que me tas hablando a mi!!!! jejejejeje... bueno pues si no cuentan me quedaré con dos medallas en el cajón de la mesita de noche... jajajajaja... por cierto núnca me ha apetecido hacer tanto una guardia como la que voy a hacer este sábado. jejeje.
Creo que tiene razón celtic y el máximo es 1,5 además, adónde va un capitán del ejército a la policía? como que no tiene mucho sentido pero bueno... no me imagino yo a mi boss apatrullando la ciudad la verdad...

besicos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajaja perdona peke :oops: :oops: , es la costumbre de poner la coletilla.

Por cierto, lo de la guardia de este sabado lo dices en plan ironico, o por algo que pueda tener que ver conmigo? :oops: :oops:

PD: Perdon Selly por el offtopic

Jajajajaja... todo en mi vida tiene que ver contigo, pero si si,mi guardia será mejor gracias a tí, toy segura... Que rayada de tema 7, consigueme la actualización pero ya nene que al final voy a pensar que los funcionarios públicos son producto de mi imaginación ( aunque a veces parezcan entes que te ignoran jajajaj).

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
ya somos dos que pringamos este fin de semana jeje yo tengo guardia sabado y domingo enteros
un s2

Po que de puta madreeeeeeeeee... ya nos comunicaremos por RCT jajajaja... dos días? que cebada no? bueno aunque no se que me sorprendo si yo he hecho guardias de una semana en el hospital de ganado con otro más alli los dos dejaos de la mano de dios..... jajajajajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Yo lo maximo que he echo 4 dias seguidos pero mis guardias no son de puestos son de cecom :P

Jaja no vi tu post... pero amparoooooooo que yo tmpoco hago guardias de cecom,hago las de garita y chupa puertas como todo el dios, pero se puede llamar por rct desde cualquier teléfono que haya en el cuartel. Tamos o no tamos? marcas por ejemplo en mi caso el 839 que es el que tenemos asignado y luego el chorreo de extensión. En las guias blancas de las fas tienes todos lo numeros civiles y militares, osea rct de todos los rincones de este nuestro pequeño pais militar. :lol:

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Y por tener el TIP (vigilante de seguridad privado), para obtener el titulo necesitas pasar un examen del ministerio del interior y algo en relacion sobre la policia yo creo que tiene. Alguno sabe si con el TIP tienes mas puntuacion?

Superior