- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.335

yaki dijo:hola respecto al tema este cuando dice militar de complementento se refiere a haber hecho el servicio militar? y si fuera asi los que hicimos el servicio milirar que era de 9 meses eso equivaldria a 1 año y esos puntos que se te suman cuando sales de la academia cuando sale el apto que puede determinar de irte en septiembre o en febrero muchas gracias a todos compañeros

celtic dijo:Pues en menuda unidad estas hija .. entonces que no ascienda nadie porque los que mejor viven son los soldados jajaNose yo he estado en otras unidades y los cabos en las guardias de armas no hacen garitas, ni patrullas, es el cabo de la guardia vamos, en la que estoy ahora entramos un cabo( q soy yo , que hace funciones de suboficial de guardia de cecom) y un soldado, el trabaja y yo me aseguro de que lo hace bien.
un s2 compañera![]()

Lion dijo:yo no me enterao de na..... me lo puedes explicar mejor, a ver como dices que es? codo a codo?![]()
a ver si explicas mejor como hacer las cosas porque sino..... xungo!

BARBIE COMANDO dijo:Lion dijo:yo no me enterao de na..... me lo puedes explicar mejor, a ver como dices que es? codo a codo?![]()
A ve vecinito que quieres que te explique.... ofu a ve si te aplicas mas porque vaya tela eh...

Lion dijo:BARBIE COMANDO dijo:Lion dijo:yo no me enterao de na..... me lo puedes explicar mejor, a ver como dices que es? codo a codo?![]()
A ve vecinito que quieres que te explique.... ofu a ve si te aplicas mas porque vaya tela eh...
si es que....... asi no se puede!! menuda psicologa me buscao!! con el interes que pone uno!!!

Lion dijo:pero cera de la buena o que??![]()
![]()
la verdad es que si, que aqui estamos todos con mucha ilusion y con unas ganas tremendas, se nota muchisimo, pero que despues te tocara a ti, y ahi estaremos tambien pa darte esa ayuda!!!