• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

te dan más puntuación por.............

{xen:phrase moderator}

yaki

POLICÍA
Unido
23 Feb 2008
Felicitaciones
0
hola respecto al tema este cuando dice militar de complementento se refiere a haber hecho el servicio militar? y si fuera asi los que hicimos el servicio milirar que era de 9 meses eso equivaldria a 1 año y esos puntos que se te suman cuando sales de la academia cuando sale el apto que puede determinar de irte en septiembre o en febrero muchas gracias a todos compañeros

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
yaki dijo:
hola respecto al tema este cuando dice militar de complementento se refiere a haber hecho el servicio militar? y si fuera asi los que hicimos el servicio milirar que era de 9 meses eso equivaldria a 1 año y esos puntos que se te suman cuando sales de la academia cuando sale el apto que puede determinar de irte en septiembre o en febrero muchas gracias a todos compañeros

No se refiere a eso, los militares de complemento son personas con carrera ( generalmente medicos y juristas) que prestan sus servicios a las fuerzas armadas por un periodo determinado y ostentando de primeras un rango con arreglo a los estudios que tengan.
Generalmente suelen estar 8 años prorroglables, pasado ese tiempo, dejan de ser militares. Los medicos por ejemplo suelen ser comandantes,y los enfermeros alfereces o tenientes. Los años del servicio militar no cuentan.

Pues en menuda unidad estas hija .. entonces que no ascienda nadie porque los que mejor viven son los soldados jaja :P Nose yo he estado en otras unidades y los cabos en las guardias de armas no hacen garitas, ni patrullas, es el cabo de la guardia vamos, en la que estoy ahora entramos un cabo( q soy yo , que hace funciones de suboficial de guardia de cecom) y un soldado, el trabaja y yo me aseguro de que lo hace bien.
un s2 compañera :)

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
celtic dijo:
Pues en menuda unidad estas hija .. entonces que no ascienda nadie porque los que mejor viven son los soldados jaja :P Nose yo he estado en otras unidades y los cabos en las guardias de armas no hacen garitas, ni patrullas, es el cabo de la guardia vamos, en la que estoy ahora entramos un cabo( q soy yo , que hace funciones de suboficial de guardia de cecom) y un soldado, el trabaja y yo me aseguro de que lo hace bien.
un s2 compañera :)

Pues estoy en una unidad de especiatas en las que el cabo y el cabo primero son dos mas de la tropa con los que trabajas dia a dia codo a codo. Y en la guardia a mi nadie me vigila lo que hago, es más hay veces que tengo que ecplicarles yo como hacer las cosas porque no tienen ni zorra... la cosa es asi, hay 8 horas pa dormir, pues el cabo duerme 4 y yo otras 4, hay que salir a abrir las puertas pues salimos una vez cada uno, hay que coger documentaciones pues lo mismo. Mi unidad es una gran familia de la que estoy super orgullosa, que se basa en principios de profesionalidad, amistad y compañerismo, todos somos 1 y asi nos funciona mucho mejor que del modo porque eres cabo tengo que levantar la mano.... no se si me explico.........

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo no me enterao de na..... me lo puedes explicar mejor, a ver como dices que es? codo a codo? :P :P a ver si explicas mejor como hacer las cosas porque sino..... xungo!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:
yo no me enterao de na..... me lo puedes explicar mejor, a ver como dices que es? codo a codo? :P :P a ver si explicas mejor como hacer las cosas porque sino..... xungo!

A ve vecinito que quieres que te explique.... ofu a ve si te aplicas mas porque vaya tela eh...

si es que....... asi no se puede!! menuda psicologa me buscao!! con el interes que pone uno!!!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Lion dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lion dijo:

A ve vecinito que quieres que te explique.... ofu a ve si te aplicas mas porque vaya tela eh...

si es que....... asi no se puede!! menuda psicologa me buscao!! con el interes que pone uno!!!

Ya sabes que yo soy tu psicologa te voy a dar cera pa que seas bueno abogadooooooooooo... pa que vayas a avila y veas esas escaleras, esas camaretas, esos baños... pa que disfrutes de lo lindo tu estancia alli porque se que tienes ganas de que eso se cumpla... asi que te ayudare en to lo que pueda y lo sabes vecinito

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
pero cera de la buena o que?? :P :P

la verdad es que si, que aqui estamos todos con mucha ilusion y con unas ganas tremendas, se nota muchisimo, pero que despues te tocara a ti, y ahi estaremos tambien pa darte esa ayuda!!!

Superior