Yo lo he echo en alicante y puff fatal nos han metido en aulas que nisiquiera habia una separacion buena entre pupitres es decir, todos empotrados donde no podiamos ni escribir porque no nos cabian los codos con el compañero, en fin, era super facil poder copiar para quien quisiera del compañero ademas no se puede hacer asi los
psicotecnicos no habia espacio ni para dejar la hoja comodamente en la mesa en el que habia que voltear el folio para contestar preguntas es decir el tercero era casi imposible hacerlo rapido alli porque te dabas con el compañero, he oido rumores aqui que las notas estaran para mañana o para el viernes alli el
policia nos ha dicho que estaran a primeros de diciembre y que los que aprueben conoceran las fechas de
examen fisico a partir de finales de diciembre, personalmente me he quedado a cuadros era mi primera vez y no habia ido a academia y nadie contestaba a ninguna pregunta, me refiero a los policias, cuando en el primer ejercicio han dicho que habia contestar en el bloque tres no sabia a que se referian y me he dado cuenta que mi compañero escribia en una parte del folio y he caido en la cuenta pero en la hoja no ponia nada.