• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

pitas dijo:
Soy de los que piensa que en esta oposición es practicamente imposible hacer trampas y que haya enchufados en las 2 primeras pruebas pero os voy a comentar una cosa que me he quedado a cuadros ahora que estais diciendo cosas por el estilo:
Llego con unos tres cuartos de hora de antelación al examen, voy solo, busco el aula miro si estoy y demás.. Cuando faltan unos 15 minuticos digo: voy a echar un cigarrico ( ya se que no debería, pero los nervios..)y el caso es que en la calle, unos cuantos en grupo fumando, otros haciendo el burro y me fijo en dos chavales que estan como medio escondidos al lado de la puerta.
Tenian un calendario de esos de la virgen o de Jesucristo, y estaban los dos, tomando los meses como si de un test se tratara, diciéndose: Enero fila dos "b", enero fila tres "a", etc.. No se si era una tomadura de pelo ya que estaban un poco de cachondeo pero antetodo decir que me pareció curioso yo que soy bastante observador.. Ni digo que copiaran ni digo que tuvieran las respuestas, pero ahi estaban redondeando dias del calendario..

Esos estaban rezando hombre.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Spartano dijo:
Pues yo no veo tan descabellado que a lo mejor el hijo de tal o los demas "elegidos" a lo mejor si suspenden el teorico los supuestos enchufado, se meta en el ordenador el comisario amigote de X de turno y ponga numero de opositor. Borrando al NO APTO la palabra "NO". Y ale adelante en la oposicion chavalote.

doy fe de que es asi,aparte de que por que creeis que en todas las oposiciones(guardia civil incluida)te llevas la plantilla con tus respuestas y salen a los 3 dias en internet las soluciones con lo cual no pueden hacer trampas ya que tienes un documento para revatirlo,pero asi has podido hacer el mejo psicotecnico de españa que si te pone "no apto" no hay forma humana de reclamar,es lamentable pero es asi......

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Anda que estais flipaos. No suelo intervenir en el foro, pero esta vez no puedo evitarlo. Mirad, esta es una de las oposiciones mas serias que existen. De existir alguna prueba en la que te pudieran echar una mano es en la entrevista, que es una prueba subjetiva. El resto son tonterias, leyendas urbanas y el recurso de la pataleta. Preocuparos de prepararos en condiciones y menos lloreras. En mi opinion la gente que piensa que las plazas estan vendidas harian bien en retirarse y no gastar mas dinero, ilusion, y tiempo. Ese tipo de personas, luego cuando entran son PLAÑIDERAS...Ah y por supuesto si aprueban ellos, el proceso es el mas limpo del mundo. Hacedme caso...las cosas son como son, y a la entrevista llega uno mismo.

MAS LUCHAR Y MENOS LLORAR.

Un cordial saludo.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
lechuck078 dijo:
Anda que estais flipaos. No suelo intervenir en el foro, pero esta vez no puedo evitarlo. Mirad, esta es una de las oposiciones mas serias que existen. De existir alguna prueba en la que te pudieran echar una mano es en la entrevista, que es una prueba subjetiva. El resto son tonterias, leyendas urbanas y el recurso de la pataleta. Preocuparos de prepararos en condiciones y menos lloreras. En mi opinion la gente que piensa que las plazas estan vendidas harian bien en retirarse y no gastar mas dinero, ilusion, y tiempo. Ese tipo de personas, luego cuando entran son PLAÑIDERAS...Ah y por supuesto si aprueban ellos, el proceso es el mas limpo del mundo. Hacedme caso...las cosas son como son, y a la entrevista llega uno mismo.

Un cordial saludo.

Pues si no sueles participar y escribes tu primer mensaje en ese tono pues vaya.... hay muchas formas de decir las cosas pero siempre desde el respeto a todos los compañeros.

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
lechuck078 dijo:

Un cordial saludo.

Tu hablas desde el saber no? Lo dudo. Hablas desde la ignorancia al igual que la mayoria ya que ninguno estamos dentro, quizas cuando estes dentro veas que todo o casi todo en esta vida hay enchufe. Estas oposiciones serias? Preparate las de juez. :lol:

lechuck078 dijo:

Un cordial saludo.

Como ya te han dicho los compañeros, se pueden decir las cosas sin faltar el respeto y sin ofensas. Para ser tu primer mensaje te has lucido macho. Intenta ser más respetuoso con los usuarios de este foro, que en un futuro podrían ser tus compañeros y que algún día te salven el culo.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Como bien se comenta, no ahondare en el tema. Simplemente decir, que si alguien se ofende sera porque se de por aludido, ya que no cito a nadie. Por otro lado, como profesional de las FFCCSSEE desde hace bastantes años (el dato es irrelevante, simplemente se ha citado mi desconocimiento), considero que lo que realmente es ofensivo es poner en tela de juicio sin absolutamente ninguna prueba el proceso selectivo. Presuponer eso, es UNA FALTA DE RESPETO hacia los compañeros que se esfuerzan en hacer su trabajo lo mejor posible, y peor aún, hacia los compañeros que han aprobado esta oposición y hacia los que la aprobarán este año. ¿o es que no pueden aprobar porque se lo merezcan?

Tal vez mi tono no sea el correcto, pero futuros compañeros (realmente espero que sea así) me da mucha rabia cuando la gente se queja de esto, lo otro y pone mil excusas de que las cosas no les salga bien. Los que pensais asi, no os haceis ningun favor. Hay que currar, currar y currar, porque criticar este proceso (aunque en algun caso haya injusticias) no es otra cosa que insultar al que consigue llegar a base de esfuerzo.

Esta oposicion, como sabeis de sobra, es muy dificil, ya que requiere muchas cosas. Tener suerte, que se te den bien los psicos, hacer una buena entrevista y que tu tanda sea peor que la tuya, estudiar un monton y hay gente buenisima que se queda fuera o le cuesta un poco mas, pero al final se consigue. Y me reitero..no busqueis la solucion fuera de vosotros, sino dentro.

Por cierto, tampoco os confundais. Poner las peras al cuarto por muy compañero que sea o que vaya a ser alguien esta correcto. El compañerismo es otra cosa (por ejemplo no criticar el trabajo de otros).

Pues nada chicos. Suerte y un saludo

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Ah, por cierto, si leo este foro desde hace tiempo es porque por causas personales me interesa bastante seguir la oposicion ya que alguien cercano anda como vosotros y ya que me he pegado la quemada deciros que aqui hay gente muy muy buena, y mucho nivel.

Bueno no os os molesto mas, y lo dicho, siento haber sido un casacarrabias, aunque asi es como pienso.

Muchisima suerte.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
No se si me repetiré, pero era un examen bastante accesible, tanto psicos como teoria.
Yo en mi academia he estado estudiando con un temario con el cual te bastaba para aprobar mas que de sobra, ya que de esas 100 preguntas tan dificiles como otros compañeros ponen por ahi en mensajes, que han sido tan dificiles, ambiguas o como las querais llamar, en mi temario venian mas de 80 de esas preguntas, ERA CUESTION DE ESTUDIAR, ESTUDIAR , ESTUDIAR Y ENTENDER LO QUE SE ESTUDIA ( no quita que no se fallen preguntas, porque yo se que he fallado ya unas cuantas, pero no me preocupa, no se me va a ir la vida con la oposición, la vida sigue chabales).
Aparte de todo el temario, de los psicos que hemos hecho en clase tambien hicimos unos cuantos de memoria porque nos decian que posiblemente este año querian sorprender con algo y nadie se lo creia, y al final toma! no quieres pan, pues toma miga.
Señores, aun siendo pocas plazas es posible llegar a la entrevista.
Ya es tarde , lo hecho hecho está
Suerte a tod@s

Lechuck078 :arrow: como bien dices considero tú opinión totalmente respetable incluso comparto alguna de las observaciones que haces, lo único que se te recrimina son las formas y la manera de dirigirte al resto de usuarios... anda que estais flipaos! ... por ejemplo.

No molestas a nadie por lo que te invito a que continues participando en este foro y aportes experiencias y opiniones... siempre que la forma de expresarnos sea desde el respeto (yo a veces edito mis propios mensajes para evitar malinterpretaciones), el lenguaje escrito es subjetivo a quien lo lee y puede crear confusión.

Dicho esto retomemos el hilo..

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
No se si me repetiré, pero era un examen bastante accesible, tanto psicos como teoria.
Yo en mi academia he estado estudiando con un temario con el cual te bastaba para aprobar mas que de sobra, ya que de esas 100 preguntas tan dificiles como otros compañeros ponen por ahi en mensajes, que han sido tan dificiles, ambiguas o como las querais llamar, en mi temario venian mas de 80 de esas preguntas, ERA CUESTION DE ESTUDIAR, ESTUDIAR , ESTUDIAR Y ENTENDER LO QUE SE ESTUDIA ( no quita que no se fallen preguntas, porque yo se que he fallado ya unas cuantas, pero no me preocupa, no se me va a ir la vida con la oposición, la vida sigue chabales).
Aparte de todo el temario, de los psicos que hemos hecho en clase tambien hicimos unos cuantos de memoria porque nos decian que posiblemente este año querian sorprender con algo y nadie se lo creia, y al final toma! no quieres pan, pues toma miga.
Suerte a tod@s

el teorico vale que estudiando sacabas todas las preguntas(yo contesté 93 y las 7 que dejé si que me sonaban pero me me queria arriesgar más)pero los psicos fáciles????en mi academia también nos han puesto bastantes planos pero eso no se entrena ya que encima el que nos diernon del examen era gigante con preguntas requeterebuscadas....el omnibus me pareció asequible y la de la tabla no es que fuera difícil es que no habia tiempo¿cuantas pusiste tú por curiosodad?

salu2

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo nada más ver el cuadro y que eran 33 preguntas 8 minutos o algo asi, ya me di cuenta que habia que ser super rapido, llegué hasta la última pregunta, las lei todas, y conteste la mitad

Del mapa mejor ni hablamos, no habia hecho ni uno en mi vida(si fallé mucho saco hasta negativo), espero que hagan media de los 3 porque en el omnibus si contesté más de 60

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
Yo nada más ver el cuadro y que eran 33 preguntas 8 minutos o algo asi, ya me di cuenta que habia que ser super rapido, llegué hasta la última pregunta, las lei todas, y conteste la mitad

Del mapa mejor ni hablamos, no habia hecho ni uno en mi vida(si fallé mucho saco hasta negativo), espero que hagan media de los 3 porque en el omnibus si contesté más de 60

40 preguntas en 8 minutos. Una media de 12 segundos por pregunta. Fisicamente imposible.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Spartano dijo:
alf dijo:

40 preguntas en 8 minutos. Una media de 12 segundos por pregunta. Fisicamente imposible.
yo creo que no llegaban a 40, pero bueno da igual, era menos tiempo que en los omnibus por pregunta y muchas preguntas necesitaban más tiempo, aunque habia algunas muy faciles, en plan en que casilla hay tal cual, que columna tiene, habia que ir a por ellas

atrankas dijo:
Suerte a tod@s

Muchas suerte para ti también, que te lo mereces :wink: Y me alegro de leerte por aquí de nuevo.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno he tardado en decir mi opinion porque queria contrastar la de muchos usuarios a ver si decian lo que creo que ha pasado..

El teorico para mi a sido mas asequible que el del año pasado el ominbus tampoco me ha parecido muy dificil; las figuras correlativas tampoco me parecian excesivamente complicadas el problema era el tiempo que te daban.. aunque lo que si es complicado fue el ejercicio de memoria yo creo que ese ejercicio sera el que marcara el devenir de esta opo.. en fin haberme quedado a las puertas de la XXVI para encontrarme con esto.. :cry: :cry: Bueno en la constancia esta la base del exito..

Buena suerte a todos :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior