• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Teórico Promoción XXVII (Opiniones)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Spartano dijo:
la tabla en la que tenias que responder 40 preguntas en 8 minutos ha sido la putada mas grande desde que aparecio Hacienda. Ahi lo dejo.

:lol: Bueno, siempre se dijo aquello que esta oposicion era facil de preparar, por una vez podemos decir que se ha hecho justicia a aquellos que realmente se lo merezcan y aprueben pasando este corte ;) ya no vale aquello de preparar el temario a desgana y aprobar por la minima como estos años atras, esta vez pasaran los que de verdad se lo hayan currado

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
Spartano dijo:
la tabla en la que tenias que responder 40 preguntas en 8 minutos ha sido la putada mas grande desde que aparecio Hacienda. Ahi lo dejo.

:lol: Bueno, siempre se dijo aquello que esta oposicion era facil de preparar, por una vez podemos decir que se ha hecho justicia a aquellos que realmente se lo merezcan y aprueben pasando este corte ;) ya no vale aquello de preparar el temario a desgana y aprobar por la minima como estos años atras, esta vez pasaran los que de verdad se lo hayan currado

Si vamos una gracia. Este examen ha sido tan puñetero para que entren los "elegidos". El hijo de no se quién, el sobrino de tal, etc.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Spartano dijo:
i-logic dijo:
Spartano dijo:

Si vamos una gracia. Este examen ha sido tan puñetero para que entren los "elegidos". El hijo de no se quién, el sobrino de tal, etc.

Los elegidos como no hayan estudiado me parece a mí que no pasan, estos pueden tener ayuda en la entrevista pero lo demás tienen que currárselo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
yo sigo opinando como vosotros chicos!... un año preparando organigramas, leyes organicas, fechas y un largo etc para nada, y mira que habia preguntas chungas para poner.....

este es mi ultimo año, pero si tengo que firmar para que hagan un temario oficial, yo firmo porque esto no se puede hacer

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
No se, es que parece que nos olvidamos que sólo hay 300 y pico plazas, qué tipo de examen os esperabais?? Porque se han portado bastante bien con el teórico eh??

Saludos.

P.D. ROC nena mucha suerte!!! :wink:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Spartano dijo:
i-logic dijo:
Spartano dijo:

100% de acuerdo

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
saben una cosa?? Yo me piro de copas esta noche ¿quién se apunta? xD así voy memorizando los surtidores y las pelirrojas bajitas acariciando el gatito que hay por mi capital,que a lo mejor cae el próximo año.Lo dicho señores...ya todo está hecho. "Buenas noches y buena suerte" :mrgreen:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
yo sigo opinando como vosotros chicos!... un año preparando organigramas, leyes organicas, fechas y un largo etc para nada, y mira que habia preguntas chungas para poner.....

este es mi ultimo año, pero si tengo que firmar para que hagan un temario oficial, yo firmo porque esto no se puede hacer
Te deseo un apto tan grande como el everest!!! porque tu te lo mereces y tela, vamos que no pueden decir que no te lo curras!!!

animo guapaa!!!! :D

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo lo he echo en alicante y puff fatal nos han metido en aulas que nisiquiera habia una separacion buena entre pupitres es decir, todos empotrados donde no podiamos ni escribir porque no nos cabian los codos con el compañero, en fin, era super facil poder copiar para quien quisiera del compañero ademas no se puede hacer asi los psicotecnicos no habia espacio ni para dejar la hoja comodamente en la mesa en el que habia que voltear el folio para contestar preguntas es decir el tercero era casi imposible hacerlo rapido alli porque te dabas con el compañero, he oido rumores aqui que las notas estaran para mañana o para el viernes alli el policia nos ha dicho que estaran a primeros de diciembre y que los que aprueben conoceran las fechas de examen fisico a partir de finales de diciembre, personalmente me he quedado a cuadros era mi primera vez y no habia ido a academia y nadie contestaba a ninguna pregunta, me refiero a los policias, cuando en el primer ejercicio han dicho que habia contestar en el bloque tres no sabia a que se referian y me he dado cuenta que mi compañero escribia en una parte del folio y he caido en la cuenta pero en la hoja no ponia nada.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Buenas..solo decir que en mi aula las caras eran un poema..madre mía..se lo han currado si..puf..yo habré contestado 60-61..,psicotecnicos ni me dio tiempo a contar,memoria....sin comentarios no se si he llegado a 10 :shock: ..en fin,he ido a lo claro y a lo seguro..pero no tengo buen sabor de boca..en fin,animo a todos..

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
lo que no encuentro normal es que en algunos sitios hayan tardado mas de 20 minutos y en otras clases 15 minutos porque eran menos en empezar con el de memoria fotografica

y lo que tampoco es normal que si quieren que saquemos buenas notas con estos examenes tan raros (porque dificiles no son pero raros si) pues que pidan en las bases "estudios de derecho e informatica = universitarios" y asi se quedan con los que interesan no? ays, en fin, ya veremos a principios de diciembre.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
rusoco25 dijo:
Yo lo he echo en alicante y puff fatal nos han metido en aulas que nisiquiera habia una separacion buena entre pupitres es decir, todos empotrados donde no podiamos ni escribir porque no nos cabian los codos con el compañero, en fin, era super facil poder copiar para quien quisiera del compañero ademas no se puede hacer asi los psicotecnicos no habia espacio ni para dejar la hoja comodamente en la mesa en el que habia que voltear el folio para contestar preguntas es decir el tercero era casi imposible hacerlo rapido alli porque te dabas con el compañero, he oido rumores aqui que las notas estaran para mañana o para el viernes alli el policia nos ha dicho que estaran a primeros de diciembre y que los que aprueben conoceran las fechas de examen fisico a partir de finales de diciembre, personalmente me he quedado a cuadros era mi primera vez y no habia ido a academia y nadie contestaba a ninguna pregunta, me refiero a los policias, cuando en el primer ejercicio han dicho que habia contestar en el bloque tres no sabia a que se referian y me he dado cuenta que mi compañero escribia en una parte del folio y he caido en la cuenta pero en la hoja no ponia nada.
No esperes las notas antes de 15 dias por lo menos... como que mañana o el viernes... eso es improvable...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Hacia años que no colocaban en un examen lo de la memoria fotografíca, la verdad que se nota el bajon de plazas, no vale con ir a "ver que tal", aqui o sabes lo que haces o no pasas el corte ni por asomo, ha funcionado bien el tema del reparto de aulas? por lo que os he leido mucha menos participación que otras convocatorias.
Ahora a esperar y a seguir entrenando.
Mucha suerte a los de aqui

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
Spartano dijo:
i-logic dijo:
Spartano dijo:

si?, pues entonces mi hermano es el mas tonto del cuerpo y no le han pasao las preguntas.....

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo lo siento por todos, pero cada vez lo tengo mas claro, que las 369 plazas sabian quienes la iban a ocupar antes de que hiciesemos el examen.

Por cierto, soy el unico que le entraba la risa floja cada vez que empezabamos con un nuevo test, los cientos de pitidos de relojes de los chavales que se escuchaban poniendo los cronometros! :lol:

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
yo iba a ponerme el crono y cuando llevaba 40 minutos de examen me he acordado de él....
aunque de poco me ha servido, porque cuando estaba por la pregunta 96 han dicho que quedaban 10minutos y me ha dado a echar un vistazo a algunas que me habia saltado...

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Soy de los que piensa que en esta oposición es practicamente imposible hacer trampas y que haya enchufados en las 2 primeras pruebas pero os voy a comentar una cosa que me he quedado a cuadros ahora que estais diciendo cosas por el estilo:
Llego con unos tres cuartos de hora de antelación al examen, voy solo, busco el aula miro si estoy y demás.. Cuando faltan unos 15 minuticos digo: voy a echar un cigarrico ( ya se que no debería, pero los nervios..)y el caso es que en la calle, unos cuantos en grupo fumando, otros haciendo el burro y me fijo en dos chavales que estan como medio escondidos al lado de la puerta.
Tenian un calendario de esos de la virgen o de Jesucristo, y estaban los dos, tomando los meses como si de un test se tratara, diciéndose: Enero fila dos "b", enero fila tres "a", etc.. No se si era una tomadura de pelo ya que estaban un poco de cachondeo pero antetodo decir que me pareció curioso yo que soy bastante observador.. Ni digo que copiaran ni digo que tuvieran las respuestas, pero ahi estaban redondeando dias del calendario..

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Tengo que añadir que en la ultima comvocatoria de este año en alicante para bombero, pillaron a dos individuos con un transmisor fuera de las instalaciones en un coche, con varios libros del temario. AL avisar a los respectivos jueces del tribunal, anularon la convocatoria y de hecho se ha vuelto a hacer recientemente. No consiguieron pillar al tramposo que estaba recibiendo los chivatazos y por eso decidieron dar por nulo el examen. A consecuencia de esto, me reafirmo en mi pensamiento de decir que no todo es lo que parece, pero da que pensar en que " y si estos..."

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
pitas dijo:
Tengo que añadir que en la ultima comvocatoria de este año en alicante para bombero, pillaron a dos individuos con un transmisor fuera de las instalaciones en un coche, con varios libros del temario. AL avisar a los respectivos jueces del tribunal, anularon la convocatoria y de hecho se ha vuelto a hacer recientemente. No consiguieron pillar al tramposo que estaba recibiendo los chivatazos y por eso decidieron dar por nulo el examen. A consecuencia de esto, me reafirmo en mi pensamiento de decir que no todo es lo que parece, pero da que pensar en que " y si estos..."
yo lo veo poco probable... porque mira durante el exámen, bueno me puedo creer que haya un listo con un microfono, transistor, walkitalki, lo que sea, y otros retrasmitiendoles con el temario. Pero eso de que lo sepan ante del exámen es poco probablem ya hemos visto como vienen los exámen, precintados y en sobrees cerrados, es imposible acceder a ellos, a no ser que en el hipotetico caso que el que los estaba prescintando imprimiera uno mas y se lo quedara lo cual dudo. Por eso digo duranque es posible, antes lo dudo mucho.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
bueno yo como todos no he salido muy contento del examen,el teorico creo que bien,contesté 93 y bueno para un 6 por lo menos si que me dará(el año pasado iba peor preparado y conteste 75 y saque un 6,51 asique este año espero que por lo menos un 6)y los psicos el de el planito he contestado 24(jugandome alguna,como la del hombre que acaricia al perro que puse el parque y un compañero ha dicho que es esa seguro asique espero que la quiniela siga a si de bien,jejejeje)el omnibus bien,conteste 51 y no creo que haya fallado muchas,lo peor el de figuritas que me quede con 8 contestadas pero bueno viendo que todo el mundo anda parecido ya veremos que pasa....respecto a la corrección de los psicos personalmente no creo que sea separado ya que nunca a sido asi (el año pasado un amigo mio ha entreado sin contestar a ninguna figura,sólo con el omnibus,por lo tanto lo corrigieron junto)de todas formas daros cuenta que TODO el mundo esta igual de fastidiado con los psicos sobre todo con lo cual la nota de corte sea junta o por bloques no puede ser muy alta y si alguien dice que los psicos los a bordado que lo diga aqui que le pongo una estatua en su ciudad¡¡¡

salu2

WhatsAPP

Superior