• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
28
Os agradezco los comentarios, la verdad que si me tenía bastante preocupado pero sabiendo dé vuestras experiencias me ha animado bastante y ahora como dice chiki5 a centrarme en lo realmente importante
Venga compi a darle duro y a por la XXXVI

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Y suelen preguntar por ellos en la entrevista o directamente no dicen nada?
Tengo tres animales realistas... 5 minutos que gano hablando de algo !!

Unido
18 Ago 2019
Felicitaciones
5
Yo en tu caso me preocuparía más por el tema de la ortografía que por el tatuaje de tu antebrazo.

Un saludo

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
0
Buenas a todos, me he leído todo el post, tengo claro que hay mucha gente que consigue entrar con tatuajes en una zona visible con el uniforme de verano.
El caso es que no he visto ningún caso como el que os voy a plantear, mi duda es si teniendo el tatuaje de un brazalete maorí en el antebrazo y la edad de 36/37 años podría ser motivo de exclusión, la duda surge porque si ya de por sí el tema de la edad puede ser un hándicap, el tener un tatuaje visible lo podría complicar todo mucho más.

Y otra duda es que tengo en el muslo derecho el tatuaje de un espartano de pie mirando al horizonte, relajado y sujetado un escudo que es el escudo de mi equipo de fútbol en una mano y en la otra una lanza apoyada en el suelo. Podría ser una figura que represente violencia?

Gracias por las respuestas y mucha suerte a todos con las oposiciones.

Buenas a todos, me he leído todo el post, tengo claro que hay mucha gente que consigue entrar con tatuajes en una zona visible con el uniforme de verano.
El caso es que no he visto ningún caso como el que os voy a plantear, mi duda es si teniendo el tatuaje de un brazalete maorí en el antebrazo y la edad de 36/37 años podría ser motivo de exclusión, la duda surge porque si ya de por sí el tema de la edad puede ser un hándicap, el tener un tatuaje visible lo podría complicar todo mucho más.

Y otra duda es que tengo en el muslo derecho el tatuaje de un espartano de pie mirando al horizonte, relajado y sujetado un escudo que es el escudo de mi equipo de fútbol en una mano y en la otra una lanza apoyada en el suelo. Podría ser una figura que represente violencia?

Gracias por las respuestas y mucha suerte a todos con las oposiciones.
¿De verdad no ha visto en el foro ningún caso como el suyo?... Pues será por la temática de los tatuajes porque aquí se ha dejado claro en múltiples ocasiones que ni la edad es un handicap ni los tatuajes influyen lo más mínimo. No busque inconvenientes donde no existen, bastantes dificultades plantea ya la oposición por sí misma

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
0
Bueno, he visto que por separado no es un gran inconveniente. La duda es si se junta la edad con tatuajes visibles, no he visto ningún caso ni nadie que preguntara por algo así y es donde me crea un poco la duda. Gracias por responder.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Bueno, he visto que por separado no es un gran inconveniente. La duda es si se junta la edad con tatuajes visibles, no he visto ningún caso ni nadie que preguntara por algo así y es donde me crea un poco la duda. Gracias por responder.

Estas relacionando peras con manzanas. Tener 37 años es una cosa y tener tatuajes es otra, parece que piensas que el tribunal considera que la suma de ambas es algo intolerable y eso no tiene ningun sentido. Ninguna de ambas es motivo de exclusion.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
0
Estas relacionando peras con manzanas. Tener 37 años es una cosa y tener tatuajes es otra, parece que piensas que el tribunal considera que la suma de ambas es algo intolerable y eso no tiene ningun sentido. Ninguna de ambas es motivo de exclusion.

Si, mi duda va por ahí claramente, edad más tatuajes pues no se si sería motivo de exclusión aunque en las bases no diga nada sobre ello. La verdad es que antes de opositar te asalta un mar de dudas y es jodido poder controlarlas todas. Peto gracias por las respuestas a ambos.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Si, mi duda va por ahí claramente, edad más tatuajes pues no se si sería motivo de exclusión aunque en las bases no diga nada sobre ello. La verdad es que antes de opositar te asalta un mar de dudas y es jodido poder controlarlas todas. Peto gracias por las respuestas a ambos.

Entiendo tu preocupación creeme pero muchas veces nos calentamos la cabeza con problemas inexistentes. Yo tengo un tatuaje bastante grande en el hombro, también una especie de maorí, y en la entrevista ni me lo mencionaron. Les da exactamente igual.

Unido
4 Abr 2020
Felicitaciones
0
Entiendo tu preocupación creeme pero muchas veces nos calentamos la cabeza con problemas inexistentes. Yo tengo un tatuaje bastante grande en el hombro, también una especie de maorí, y en la entrevista ni me lo mencionaron. Les da exactamente igual.

Pues entre los dos me habéis resuelto la duda bastante. Os agradezco que contestéis.
Hace unos años oposité y no llegué a la entrevista, tuve que dejarlo y ponerme a trabajar de sol a sol por la situación económica que atravesaba y me era imposible compaginarlo y echarle horas de estudio y no podía permitirme pagar una academia. Se que voy ya "entradito" en años, pero estoy convencido que si das el perfil que buscan no será un impedimento.
Lo dicho, mil gracias y mucha suerte a todos.

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
0
Hola, cuenta como sitio visible que se vea con el uniforme de gala? Es el tobillo y en las mujeres se usa falda

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, cuenta como sitio visible que se vea con el uniforme de gala? Es el tobillo y en las mujeres se usa falda

Da igual que sea visible o no visible. Grande o pequeño. No es ningún problema.

Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
5
Buenas, hubo una sentencia contencioso-administrativa sobre un guardia civil aspirante que le rechazaron por llevar simbología nazi, en cuestion eran diferentes runas vikingas y a odin tatuado. Mi caso es que llevo en el brazo esa simbologia vikinga, un barco y diferentes runas, creeis que me puede llegar a afectar en la entrevista o dependera de la repsuesta dada en la misma??

Superior