• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Le estáis dando mil vueltas al asunto...

Dentro del CNP habrá más de 1000 personas con tatuajes (por decir una cifra), y algunos visibles, por lo tanto motivo de exclusión no es.

Otra cosa es el significado de los tatuajes que lleves, es decir, si llevas un tatuaje que ponga "POLICIA ASESINA", pues evidentemente te tirarán, al igual que si llevas un tatuaje en la cara.

Bien es cierto, que en la época de las macropromociones se ha pasado mucho la mano, y no sería de extrañar que si se van reduciendo drásticamente las plazas cada año más, llevar tatuajes pueda llegar a ser un punto en contra, pero eso de momento no lo sabemos, como bien pone en las bases y es en la coletilla en la que siempre se excusan "a juicio del Tribunal Médico".

Saludos.

¿y si tienes la cara como un tatuaje? :lol:

trinitotolueno dijo:
Hola a todos queria recuperar este post por una noticia lanzada en este foro por uno de nuestros compañeros en el que decia que este año en la entrevista nos iban a echar por tener un tatuaje, sea visible o NO. Decia que en el proximo año ya saldria en las bases que seria excluyente tener tatuajes fuera donde fuera.

Hola Athenea compañera lo que discutiamos nosotros mas bien es esta noticia que dio un forero en el apartado de rumores no se si lo estamos enfocando igual

Pues sinceramente, yo me lo tomaría como uno más de los muchos rumores sin fundamento que hay en esta oposición.

No vale la pena preocuparse por cosas que salen de "no se sabe donde" y cuyas fuentes no son oficiales.

Saludos.

juanaka dijo:
Athenea dijo:
Le estáis dando mil vueltas al asunto...

Dentro del CNP habrá más de 1000 personas con tatuajes (por decir una cifra), y algunos visibles, por lo tanto motivo de exclusión no es.

Otra cosa es el significado de los tatuajes que lleves, es decir, si llevas un tatuaje que ponga "POLICIA ASESINA", pues evidentemente te tirarán, al igual que si llevas un tatuaje en la cara.

Bien es cierto, que en la época de las macropromociones se ha pasado mucho la mano, y no sería de extrañar que si se van reduciendo drásticamente las plazas cada año más, llevar tatuajes pueda llegar a ser un punto en contra, pero eso de momento no lo sabemos, como bien pone en las bases y es en la coletilla en la que siempre se excusan "a juicio del Tribunal Médico".

Saludos.

¿y si tienes la cara como un tatuaje? :lol:

Pues eso ya queda a juicio del Tribunal :mrgreen:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Tienes razon athenea deberia de dejar de ofuscarme con el tema y concentrarme mas en lo que esta en mi mano como son los psicotecnicos y entrevista.

De todas maneras es un consuelo teneros a todos y haberme dado vuestra opinion

Gracias

Unido
4 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hoy en clase le he preguntado al inspector por el tema de los tatuajes(yo tengo uno en el gemelo),y me dijo que de los no visibles no me preocupase para nada,y que de los visibles por ahora no hay nada al respeto,pero que de prohibir algunos serian los visibles.

Athenea dijo:
trinitotolueno dijo:
Hola a todos queria recuperar este post por una noticia lanzada en este foro por uno de nuestros compañeros en el que decia que este año en la entrevista nos iban a echar por tener un tatuaje, sea visible o NO. Decia que en el proximo año ya saldria en las bases que seria excluyente tener tatuajes fuera donde fuera.

Hola Athenea compañera lo que discutiamos nosotros mas bien es esta noticia que dio un forero en el apartado de rumores no se si lo estamos enfocando igual

Pues sinceramente, yo me lo tomaría como uno más de los muchos rumores sin fundamento que hay en esta oposición.

No vale la pena preocuparse por cosas que salen de "no se sabe donde" y cuyas fuentes no son oficiales.

Saludos.

como dice la moderadora rumores , rumores.

estudiar y dejaros de historias lo que sea sera. el caso el llegar al final .

un saludo

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
No rayarse para nada con los tatuajes porque yo llevo bastantes y grandes, en la entrevista no me dijeron nada, aparte el medico del tribunal vino, le pregunte y me dijo que si excluyeran a alguien por algo que no esta ni en las bases seria una discrimacion a esas personas, asi que olvidaros de rumeros y demas que no pasa nada de nada.

Por aqui se ven bastante gente con visibles.

Ana_sb dijo:
Hola,
yo tengo una mariposa en el lado derecho de la cadera, y quiero empezar a estudiar para policia nacional, ¿esto resta algun punto en el reconocimiento médico? ¿tiene algun problema el tener ese tatuaje?

Aquí no se restan puntos, aquí o pasas o te excluyen directamente. No va a pasar nada por llevar un tatuaje en la cadera, es un tatuaje en un lugar no visible a simple vista con uniforme, así que no te preocupes que no pasa nada, peores cosas se ven en Ávila.

Un saludo y bienvenida :wink:

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
Holas a todos,yo tambien estuve muy emparanollado con lo de los tatuajes,tengo 3,uno en la espalda,otro en el brazo y otro en el antebrazo.Era lo que mas me rallaba a la hora de sacarme la oposicion y de la entrevista.Fui el dia 23 de marzo y yo estaba nerviosisimo por este tema,pero cuando me desnude y me los vieron no me dijeron nada.Me los miraron e incluso me preguntaron que era lo que ponia y que era.Una medica me dijo que le gustaban y que su hijo tenia uno igual,otro me prgunto si sabia de donde eran las gargolas o algo asi,en plan tema de historia,yo le conteste que era sirven para ponerse en los campanarios y tal con lo que al final del reconocimiento el tio todo majo me conto una historia sobre las gragolas,tengo una gargola en la espalda.Bueno el del antebrazo,me prguntaon que ponia y tal,tengo una frase escrita,y no me dijeron nada de nada malo,no me acuerdo que lo apuntaran,si lo apuntaron no me dijeron nada y no vi nada,supongo que cuando me marche igual lo hicieron.Y me dijo uno de los medicos que por el tatuaje no me iban a echar,que por eso estuviera tranquilo.Y eso de que dicen que no se puede entrar...aun no se si estoy apto pero si no lo estuviera por los tatuajes no fue.Asi que la gente se anime por que no hay nada en las bases que lo ponga,esta claro que es mejor no tenerlos por la seguridad pero si los tienes...que sepais que durante la oposicion estuve dandole laser hasta que ya no habia mas dineros y lo deje,se me nota menos pero se me ve igual.Asi que eso,para los que tengais tatuajes visibles y eso no tengais miedo de si os dicen algo,igual hay a gente que si le dijeron algo...no lo se...pero a mi no.Si se reian y todo.Fueron majos.Asi que a esperar ahora....suerte a todos los que tambien esteis esperando al dia 15.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A mi me dijeron lo mismo,que no preocupara por el tatuaje.Lo que si me di cuenta, es que se intereso sobre el tratamiento.Me pregunto que si el tratamiento estaba pagado,o me cobraban por sesiones.Tambien me pregunto que cuantas sesiones me habia dado.En fin,intento no poner en duda lo que me dijo

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo fui el 6 de abril y vi a un oposdito con un tatuaje en el cuello, que empezaba justamente detras de la oreja. yo personalmete ese tatuaje en ese sitio no me gusta, para un trabajo como ser policia, aun asi, no le dijero nada,al menos lo que el me dijo.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
eltinaja dijo:
yo fui el 6 de abril y vi a un oposdito con un tatuaje en el cuello, que empezaba justamente detras de la oreja. yo personalmete ese tatuaje en ese sitio no me gusta, para un trabajo como ser policia, aun asi, no le dijero nada,al menos lo que el me dijo.

A lo mejor no le dicen nada pero lo apuntaran... supongo

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Ahora mismo tener tatuajes no es excluyente pero con la nueva ley de personal se prohiben piercings de servicio y creo que algo dice del tema de los tatuajes.

En el CNP se quiere regular el tema de tatuajes, piercings y demas estilismo como el pelo pero hasta que no salga la ley de personal no se sabe nada de nada.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
yo tengo uno en la pierna,no me dijeron absolutamente nada y sobre el reconocimiento estuve tres minutos,me miraron las rodillas y me paso la mano por la espalda y ya esta,me quede :shock: mi medico me escanea mas :lol:

saludos.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
mi caso fué curioso .... ya que tengo un tatuaje " raro ", digamos "peculiar" :mrgreen: ... y se me quedaron mirándolo todos los miembros del tribunal médico... unos riéndose, otros diciendome que como se me ocurría hacerme eso ......
solo ví como la medica que me atendía lo apuntaba ..... es algo normal que se apunten los tatuajes ?

Superior