- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

farton dijo:Bueno voy a dar mi opinion ya que esto ha sido un quebradero de cabeza durante la oposicion, unos decian que si y otros que no, la cuestion es que yo llevo dos tatuajes visibles, uno en el antebrazo y otro en el hombro casi hasta el codo, en el reconocimiento le pregunte al medico y este me contesto de mala leche "donde pone que eso sea excluyente" y bueno aqui estoy apto como una casa, y en el test habia puesto que me gustaban los tatus y en la entrevista ni mencionarlo, que los tatus te identifican? Bueno, y quien sea pelirrojo? y si fueras de color? Creo que es hora de quitar prejuicios. Pero respeto la opinion de los demas aunque como veis el tribunal tampoco la comparte jejeje Un saludin

carloscop dijo:Todo eso viene del cambio en el nuevo reglamento, donde se dice que nada de tatuajes, pendientes y demás, entonces por esa regla, si cambia eso orientado hacia mejorar la imagen del cuerpo, pues la lógica impulsa a pensar que dejarán de pasar gente con tatuajes, pero claro, eso ni ha salido en las bases de este año, ni se sabe a ciencia cierta, sólo se puede esperar a llegar al reconocimiento en unos meses, o los que vamos para promociones venideras ver las próximas bases, hasta ese momento, no sabremos nada.

trinitotolueno dijo:carloscop dijo:Todo eso viene del cambio en el nuevo reglamento, donde se dice que nada de tatuajes, pendientes y demás, entonces por esa regla, si cambia eso orientado hacia mejorar la imagen del cuerpo, pues la lógica impulsa a pensar que dejarán de pasar gente con tatuajes, pero claro, eso ni ha salido en las bases de este año, ni se sabe a ciencia cierta, sólo se puede esperar a llegar al reconocimiento en unos meses, o los que vamos para promociones venideras ver las próximas bases, hasta ese momento, no sabremos nada.
Aparte de la opinion que me merece llevar tatuaje NO visibles dentro del cuerpo me parece estupida pero la acepto eso no me importa y que la quieran poner como excluyente de acuerdo adelante pero lo que me parece deleznable es que a los que estamos al final del proceso no se nos de ni siquiera la oportunidad de quitarnoslo y la ocultacion en si misma de la informacion.
En fin espero que sea mentira pero ahora estare estos 4 meses hasta las notas con el rum rum en la cabeza
Gracias Carloscop como siempre el primero![]()

Compañero,por si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.Tengo un tatuaje de los visibles y para nada veria correcto que a personas como nosotros se nos excluyera del proceso por dicho motivo.Si es verdad que no quieren personas tatuadas ,pues que lo pongan claramente en las bases.Yo personalmente opino que si verdaderamente damos el perfil y ven algo interesante en nosotros,seremos escogidos,de lo contrario,seremos carne de cañon.Concretando,tenemos ya un minipunto en contra,asi que a prepararse bien y a convencer,que a largo plazo a lo mejor le das las gracias al tatu por haberte obligado a ponerte las pilas.Un saludo y animotrinitotolueno dijo:farton dijo:Bueno voy a dar mi opinion ya que esto ha sido un quebradero de cabeza durante la oposicion, unos decian que si y otros que no, la cuestion es que yo llevo dos tatuajes visibles, uno en el antebrazo y otro en el hombro casi hasta el codo, en el reconocimiento le pregunte al medico y este me contesto de mala leche "donde pone que eso sea excluyente" y bueno aqui estoy apto como una casa, y en el test habia puesto que me gustaban los tatus y en la entrevista ni mencionarlo, que los tatus te identifican? Bueno, y quien sea pelirrojo? y si fueras de color? Creo que es hora de quitar prejuicios. Pero respeto la opinion de los demas aunque como veis el tribunal tampoco la comparte jejeje Un saludin
Hola a todos queria recuperar este post por una noticia lanzada en este foro por uno de nuestros compañeros en el que decia que este año en la entrevista nos iban a echar por tener un tatuaje, sea visible o NO. Decia que en el proximo año ya saldria en las bases que seria excluyente tener tatuajes fuera donde fuera.
Y me pregunto yo con que cara me pongo a hacer psicotecnicos sabiendo esto? todo lo que me he metido entre pecho y espalda y haber llegado hasta donde he llegado por que me echen por solemne tonteria.
Realmente me siento frustrado mi unico consuelo es este comentario que he encontrado por aqui y que digo yo, ¿si tenian pensado hacer eso por que no ponerlo en las bases este año y no jugar asi con la ilusion de la gente?
En fin quisiera que alguien pudiera aportar algo a estos datos si se confirma la noticia o no.
Gracias a todos

Tubular dijo:Humm... si, tienes razón, saldría en las médicas. Lo que no sé, cuando te excluyen ahí, se te da razón? O es igual que la entrevista (No apto y nos vemos)?

trinitotolueno dijo:El otro dia vi a uno pelirojo y si lo veo en cualquier sitio lo reconocere,¿van a prohibir a los pelirojos entrar? no hombre no un poquito de tolerancia por dios.
Gracias a todos chicos/as