• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tatuajes

• Empezar tema Empezar tema iker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Que te van a decir los profesores?...si como mucho te los veria el profesor de educacion fisica y el de defensa personal....ademas que tu ya has pasado por un reconocimiento...como si te haces otro antes de entrar...que no sea como la tia esa que se ha hecho el cielo en la cara.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
farton dijo:
Bueno voy a dar mi opinion ya que esto ha sido un quebradero de cabeza durante la oposicion, unos decian que si y otros que no, la cuestion es que yo llevo dos tatuajes visibles, uno en el antebrazo y otro en el hombro casi hasta el codo, en el reconocimiento le pregunte al medico y este me contesto de mala leche "donde pone que eso sea excluyente" y bueno aqui estoy apto como una casa, y en el test habia puesto que me gustaban los tatus y en la entrevista ni mencionarlo, que los tatus te identifican? Bueno, y quien sea pelirrojo? y si fueras de color? Creo que es hora de quitar prejuicios. Pero respeto la opinion de los demas aunque como veis el tribunal tampoco la comparte jejeje Un saludin

Hola a todos queria recuperar este post por una noticia lanzada en este foro por uno de nuestros compañeros en el que decia que este año en la entrevista nos iban a echar por tener un tatuaje, sea visible o NO. Decia que en el proximo año ya saldria en las bases que seria excluyente tener tatuajes fuera donde fuera.

Y me pregunto yo con que cara me pongo a hacer psicotecnicos sabiendo esto? todo lo que me he metido entre pecho y espalda y haber llegado hasta donde he llegado por que me echen por solemne tonteria.

Realmente me siento frustrado mi unico consuelo es este comentario que he encontrado por aqui y que digo yo, ¿si tenian pensado hacer eso por que no ponerlo en las bases este año y no jugar asi con la ilusion de la gente?

En fin quisiera que alguien pudiera aportar algo a estos datos si se confirma la noticia o no.

Gracias a todos

Todo eso viene del cambio en el nuevo reglamento, donde se dice que nada de tatuajes, pendientes y demás, entonces por esa regla, si cambia eso orientado hacia mejorar la imagen del cuerpo, pues la lógica impulsa a pensar que dejarán de pasar gente con tatuajes, pero claro, eso ni ha salido en las bases de este año, ni se sabe a ciencia cierta, sólo se puede esperar a llegar al reconocimiento en unos meses, o los que vamos para promociones venideras ver las próximas bases, hasta ese momento, no sabremos nada.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Todo eso viene del cambio en el nuevo reglamento, donde se dice que nada de tatuajes, pendientes y demás, entonces por esa regla, si cambia eso orientado hacia mejorar la imagen del cuerpo, pues la lógica impulsa a pensar que dejarán de pasar gente con tatuajes, pero claro, eso ni ha salido en las bases de este año, ni se sabe a ciencia cierta, sólo se puede esperar a llegar al reconocimiento en unos meses, o los que vamos para promociones venideras ver las próximas bases, hasta ese momento, no sabremos nada.

Aparte de la opinion que me merece llevar tatuaje NO visibles dentro del cuerpo me parece estupida pero la acepto eso no me importa y que la quieran poner como excluyente de acuerdo adelante pero lo que me parece deleznable es que a los que estamos al final del proceso no se nos de ni siquiera la oportunidad de quitarnoslo y la ocultacion en si misma de la informacion.

En fin espero que sea mentira pero ahora estare estos 4 meses hasta las notas con el rum rum en la cabeza

Gracias Carloscop como siempre el primero:)

trinitotolueno dijo:
carloscop dijo:

Aparte de la opinion que me merece llevar tatuaje NO visibles dentro del cuerpo me parece estupida pero la acepto eso no me importa y que la quieran poner como excluyente de acuerdo adelante pero lo que me parece deleznable es que a los que estamos al final del proceso no se nos de ni siquiera la oportunidad de quitarnoslo y la ocultacion en si misma de la informacion.

En fin espero que sea mentira pero ahora estare estos 4 meses hasta las notas con el rum rum en la cabeza

Gracias Carloscop como siempre el primero:)

Bueno, tampoco nadie ha afirmado que se vaya a aplicar esta convocatoria, tal vez lo apliquen en la siguiente publicándolo en las bases ya, no creo que hagan la postura de hacerlo este año sin haber avisado en ningún sitio, cuando promociones anteriores han pasado con tatuajes y usarían eso como recurso, yo creo que este año no se hará, si se hace, yo pienso que será para las próximas, y eso si se hace...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
trinitotolueno dijo:
farton dijo:
Bueno voy a dar mi opinion ya que esto ha sido un quebradero de cabeza durante la oposicion, unos decian que si y otros que no, la cuestion es que yo llevo dos tatuajes visibles, uno en el antebrazo y otro en el hombro casi hasta el codo, en el reconocimiento le pregunte al medico y este me contesto de mala leche "donde pone que eso sea excluyente" y bueno aqui estoy apto como una casa, y en el test habia puesto que me gustaban los tatus y en la entrevista ni mencionarlo, que los tatus te identifican? Bueno, y quien sea pelirrojo? y si fueras de color? Creo que es hora de quitar prejuicios. Pero respeto la opinion de los demas aunque como veis el tribunal tampoco la comparte jejeje Un saludin

Hola a todos queria recuperar este post por una noticia lanzada en este foro por uno de nuestros compañeros en el que decia que este año en la entrevista nos iban a echar por tener un tatuaje, sea visible o NO. Decia que en el proximo año ya saldria en las bases que seria excluyente tener tatuajes fuera donde fuera.

Y me pregunto yo con que cara me pongo a hacer psicotecnicos sabiendo esto? todo lo que me he metido entre pecho y espalda y haber llegado hasta donde he llegado por que me echen por solemne tonteria.

Realmente me siento frustrado mi unico consuelo es este comentario que he encontrado por aqui y que digo yo, ¿si tenian pensado hacer eso por que no ponerlo en las bases este año y no jugar asi con la ilusion de la gente?

En fin quisiera que alguien pudiera aportar algo a estos datos si se confirma la noticia o no.

Gracias a todos
Compañero,por si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu.Tengo un tatuaje de los visibles y para nada veria correcto que a personas como nosotros se nos excluyera del proceso por dicho motivo.Si es verdad que no quieren personas tatuadas ,pues que lo pongan claramente en las bases.Yo personalmente opino que si verdaderamente damos el perfil y ven algo interesante en nosotros,seremos escogidos,de lo contrario,seremos carne de cañon.Concretando,tenemos ya un minipunto en contra,asi que a prepararse bien y a convencer,que a largo plazo a lo mejor le das las gracias al tatu por haberte obligado a ponerte las pilas.Un saludo y animo

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Ole Blanka_ig! totalmente deacuerdo! a darle caña a los psicos y a la entrevista, y no estaria de mas al ingles! Yo tengo tres que no se ven y uno bastante grande. Ahora no me voy a venir abajo por eso, me ha costado mucho llegar hasta aqui y lo voy a dar todo!
Y de todas formas, hoy en dia quien no tiene un tatuaje! claro que hay gente sin tatuajes, pero bueno, como dice blanka_ig eso solo es un "minipunto" menos, habra que suplirlo con muy buena preparacion!!!
Animo compañeros que estamos en el spring final!

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo la verdad no se que pasará (quiero creer que no excluyen por eso) pero si fuese así, no nos enteraríamos ni de coña, porque simplemente veríamos un no apto, pero creo que no se suele dar la razón de por qué se ha excluído (corregidme si me equivoco)

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
supongo que si te tiran por tatuajes te saldra el no apto en las medicas, no en la entrevista, no se, de todas formas sigo sin verle mucho sentido a todo esto, en que afecta a la imagen de la policia que lleve un tatuaje que no se ve, o aunque se vea, es algo que esta a la orden del dia! o que quieren, volver a la imagen de la pareja de Guardias Civiles con bigote y patillas cuadradas! y si tienes que ir de paisano, pues mejor, mas disimula, hay que ver a mas de uno de la secreta! con barbas, pendientes...
Bua! no se, como dices, si asi es, no lo sabremos hasta el final

Tubular dijo:
Humm... si, tienes razón, saldría en las médicas. Lo que no sé, cuando te excluyen ahí, se te da razón? O es igual que la entrevista (No apto y nos vemos)?

Por lo que tengo entendido, no lo especifican, te pone APTO (si has aprobado la entrevista) y luego te pone NO APTO (médico).

Pero una persona que suspende en el médico más o menos sabe por qué es, ya que ellos te lo van a indicar.

Saludos.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
pienso que por motivos de seguridad si sería razonable que no se viera ningún tatu ...

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Como dije no es debatir si es correcto llevarlo o no que es otro tema que tiene tela pero es al echo rastrero de que ya estemos suspendidos de antemano por llevarlos aunque no se vean.

Yo por ejemplo lo tengo en la barriga y me pusieron el ejemplo de si me mandan de secreta a la playa puede ser reconocido, no se a que playa van ustede pero es raro ver al que no lleve uno ademas todo es reconocible morfologia, color de pelo, corte de pelo etc,

El otro dia vi a uno pelirojo y si lo veo en cualquier sitio lo reconocere,¿van a prohibir a los pelirojos entrar? no hombre no un poquito de tolerancia por dios.

Gracias a todos chicos/as

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
trinitotolueno dijo:
El otro dia vi a uno pelirojo y si lo veo en cualquier sitio lo reconocere,¿van a prohibir a los pelirojos entrar? no hombre no un poquito de tolerancia por dios.

Gracias a todos chicos/as

Jajajajaja! eso pasa tambien si eres super guap@! seguro que si veis una cachonda por la calle vestida de policia, os quedais con ella y la reconocereis de paisano!jajajajajaja a lo mejor me tiara por tia buena! :juas: jajajajajaja

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0
En mi opinión yo no creo que lo pongan a estas alturas, bueno me explico mejor, que no lo pongan especificando "tatuajes no" por qué? porque realmente en las basese ya viene reflejado como cicatrizes y no olvidemos que el tatuaje es una cicatriz, así que facilmente se pueden agarrar por ahí, particularmente pienso que es discriminación pura y no me convence eso de que es por seguridad, por reconocer a alguien con facilidad? se puede reconocer a una persona por muchas carasteristicas, yo mas bien pienso que es por estetica.

Le estáis dando mil vueltas al asunto...

Dentro del CNP habrá más de 1000 personas con tatuajes (por decir una cifra), y algunos visibles, por lo tanto motivo de exclusión no es.

Otra cosa es el significado de los tatuajes que lleves, es decir, si llevas un tatuaje que ponga "POLICIA ASESINA", pues evidentemente te tirarán, al igual que si llevas un tatuaje en la cara.

Bien es cierto, que en la época de las macropromociones se ha pasado mucho la mano, y no sería de extrañar que si se van reduciendo drásticamente las plazas cada año más, llevar tatuajes pueda llegar a ser un punto en contra, pero eso de momento no lo sabemos, como bien pone en las bases y es en la coletilla en la que siempre se excusan "a juicio del Tribunal Médico".

Saludos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hola Athenea compañera lo que discutiamos nosotros mas bien es esta noticia que dio un forero en el apartado de rumores no se si lo estamos enfocando igual

Superior