Te comento lo que yo creo que contestaría:
1) Lo normal es preocuparse, preguntarle si esta todo bien. Entiendo que iríamos los dos a comisaria para que se lo comunicara al jefe, por lo que me asignarían otro compañero para continuar con el trabajo.
2) Daría aviso al 091 para que acudieran compañeros y mientras acuden al bar, dependiendo de las circunstancias de la peleo (numero de personas, actitud), intentaría mediar de alguna manera.
3) Entiendo que no existe el hurto hasta que sale por el arco de seguridad de la tienda, no obstante si se ven las intenciones claras de que iba a robar la botella, se puede evitar hablando con la persona.
4) Si no soy
policía, y el vecino lo consume en su casa...en su casa puede hacerlo. Otra cosa es que sea compañero y yo tenga conocimiento de ello. Hablaría con él y vigilaría que no viniera a trabajar bajo los efectos de las drogas, de ser asi, daría parte.
5) Les perseguimos hasta intentar cogerles, filiarles, preguntarles porqué corrían y realizar cacheo de seguridad.
A ver si alguien mas puede dar su opinion, o si alguien puede contarnos por aquí los
supuestos que les han puesto en las entrevistas.
Saludos