Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
skinner dijo:Bueno, a mí, que acabo de leerlo y estoy haciendo los casos me parece que es muy conciso, es verdad que es en partes muy largo y que sabemos que el día D no nos dará tiempo para tanto, pero ahí esta cada uno para que coja lo que le convenga y lo que pregunten.
Yo buscaba precisamente esto: un esquema que a base de repeticiones se te queda grabado, esquema que hay que seguir en el desarrollo y no de STS ya que creo que lo importante no es la calificación que hagas sino la fundamentación y tu argumentación.
Yo estaba el año pasado en una academia y realmente te ponían el supuesto y en su resolución te ponen la STS, pregunté por un esquema a seguir y me comentaron generalidades cosa que realmente no me convencía.
A parte de extenso ¿ a alguien le parece que le falta algo al libro?, por ejemplo a mí me paree que la parte de la 3º pregunta le falta mas desarrollo.
malaga dijo:Tenemos que ser claros y no llevarnos a engaño.... Sí la calificación no hay por donde cogerla ninguna fundamentacion nos salva....

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.