Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Creditos
0
¿El té verde es tan bueno como dicen para quemar grasa? Y que efectos tiene tipo pequeñas taquicardias, etc.
Pues como todo, gracias al té no creo que bajes mucho de peso, pero por otra parte sí que es una buena bebida y tiene muchos beneficios. El tema de taquicardias, si respetas la dosis recomendada no tendrás problemas, a no ser que tengas algún problema anterior.

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Para entrenamientos en barras horizontales y barras horizontales , tendrá suficiente de la nutrición adecuada habitual y un sueño saludable, si está comprometido con el hierro, ¡la proteína de creatina y el BCA son perfectos par

Has contestado un mensaje de 2017.

Unido
7 Mayo 2022
Felicitaciones
2
Creditos
5
Aunque veo que es un hilo antiguo, en mi opinión, creo que no tiene mucho sentido abrir un nuevo hilo nuevo sobre suplementación.
Este mismo ya puede ayudar a los interesados que busquen este tipo de suplementación, que debe ser una que ayude a ganar fuerza y al aumento de la masa muscular. Dicho esto, vamos a por ello.

Los suplementos típicos de proteína son como tomar leche, si es de suero lácteo, o comer huevos o carne si están hechos de eso. No dejan de ser sustitutivos de comida solida.

Quitando los anteriores, en realidad son 4 suplementos los más eficaces y que pueden ayudar, como la creatina que se ha mencionado anteriormente, también está el HMB, la beta-alanina y la cafeína.

Añado un artículo que puede ser de interés que explica cuál es la mejor suplementación para ganar fuerza y masa muscular que precisamente son estos 4 que he mencionado, y explica detalladamente qué beneficios tienen estos suplementos y qué cantidades hay que tomar para que sean efectivos.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Aunque veo que es un hilo antiguo, en mi opinión, creo que no tiene mucho sentido abrir un nuevo hilo nuevo sobre suplementación.
Este mismo ya puede ayudar a los interesados que busquen este tipo de suplementación, que debe ser una que ayude a ganar fuerza y al aumento de la masa muscular. Dicho esto, vamos a por ello.

Los suplementos típicos de proteína son como tomar leche, si es de suero lácteo, o comer huevos o carne si están hechos de eso. No dejan de ser sustitutivos de comida solida.

Quitando los anteriores, en realidad son 4 suplementos los más eficaces y que pueden ayudar, como la creatina que se ha mencionado anteriormente, también está el HMB, la beta-alanina y la cafeína.

Añado un artículo que puede ser de interés que explica cuál es la mejor suplementación para ganar fuerza y masa muscular que precisamente son estos 4 que he mencionado, y explica detalladamente qué beneficios tienen estos suplementos y qué cantidades hay que tomar para que sean efectivos.
Compi, dos años seguidos aprobando físicas sin tomar ni un solo suplemento.
Comed bien, muy bien.
Entrenad duro, muy duro.

Os ahorraréis un pastizal...que además podréis destinar a comprar comida sana y de calidad.

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Para mí el cambio fundamental también fue la alimentación. Fui a un nutricionista deportivo y lo noté mucho en los entrenamientos, no tanto por el qué comer -que más o menos todos sabemos por donde tirar- sino por el cuándo.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Para mí el cambio fundamental también fue la alimentación. Fui a un nutricionista deportivo y lo noté mucho en los entrenamientos, no tanto por el qué comer -que más o menos todos sabemos por donde tirar- sino por el cuándo.
Y muy importante el qué también, yo pensaba que comía bien hasta que mi entrenador se puso serio conmigo con la alimentación.
Si hoy hay fuerza pues cargamos hidratos un poco, si tocan series metemos algo más ligero pero con proteína natural de calidad (atún, pollo, queso fresco/yogur natural).
Es que con una buena dieta mediterránea es completamente innecesario suplementar. Salvo que tu cuerpo no segregue de forma natural el aporte necesario de algún nutriente o algo pero eso ya son casos específicos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!