Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}

radioyorke

POLICÍA
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Normalmente dominadas negativas y también utilizo una goma eslástica de decathlon color naranja que te quita uno 10-12 kg aprox y siempre una serie al fallo que son 4 y el resto de series dominadas negativas me subo a un step pego el salto y mantengo y voy bajando así unas 6 veces y con la goma si puedo llegar a hacer unas 10-11.
Cuéntame tu entreno si no te importa si no es molestia y si te a ido bien quizás seria bueno probarlo en mi y a ver si asi se puede ir aumentando las repeticiones.

Al igual que el compañero, no soy entrenador pero he pasado por la misma situación y te puedo contar mi experiencia.

Para empezar, intenta no ir al fallo ahora, es mejor que tires 3-5 series de 2 y luego pases a las negativas. Intenta que sean PERFECTAS (Parada arriba y parada de 1-2 segundos abajo).

Cuando pases esta barrera tendrás que buscar el método que te resulte mas efectivo para progresar. Personalmente, dividir el entreno en días de fuerza (lastre y entre 1-5 repeticiones) y resistencia (escaleras, EMOM, etc..) es lo que mejor me ha funcionado, ya que los métodos de alta frecuencia (dominadas todos los días) me acababan generando molestias.

En cuanto a la dieta y el peso, cuanto mas restrictiva era mi dieta mas lento progresaba en dominadas. Peso 82 para 1.84 y andaré sobre 14-15 dominadas.

Un saludo!

AlbertoLL

Policía Alumno
Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Creditos
0
Mi Consejo es que os pongáis un buen entrenamiento y lleveis una buena alimentación saludable y variada. A mi me sirvió el año pasado, sacando un 8 con poco de media en las físicas.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Creditos
0
Con esa dieta hipocalorica lo que estás consiguiendo es que tus músculos no se regeneren, cuando rompes fibras necesitan ser reparadas y un poquito más para crear una nueva fibra más fuerte que la anterior.

Yo en marzo pesaba 97kg en mayo he bajado hasta 87-88 dónde me mantengo, mido 1.87 y he pasado de hacer una dieta hipocalorica a comer 5-6 veces al día, eso sí, dieta variada y sana y de vez en cuando me doy algún capricho como comer un par de pizzas, o papas fritas con una hamburguesa y cosas así pero 1-2 veces en semana y luego dieta más o menos estricta, vamos, que ahora como bien pero no me mato y esto va lento, crecer muscularmente no se consigue en 2 días, hay que ser constante que al final el crece.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Creditos
0
La proteína cuándo la tomáis? Después de los entrenos? Había pensado en tomar en el desayuno y después de entrenar. Con la dieta que hago ahora me suelo quedar al 50% de la cantidad de proteínas diaria (por eso voy a empezar a tomar proteínas)

XXXIV

XXXV
Policía Alumno
Unido
10 Jun 2017
Felicitaciones
12
Creditos
0
Yo nunca he tomado nada, no hay nada mejor como una buena alimentación y listo

Josicnp

Policía Alumno
Unido
10 Jun 2019
Felicitaciones
37
Creditos
0
La proteína cuándo la tomáis? Después de los entrenos? Había pensado en tomar en el desayuno y después de entrenar. Con la dieta que hago ahora me suelo quedar al 50% de la cantidad de proteínas diaria (por eso voy a empezar a tomar proteínas)
Yo la toma a así, 35g al desayuno y si me había flipado con el entrene 15 más después con un yogurt/queso batido, pero todo supervisado y pautado por el dietista.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
1

Yo la suelo tomar después de entrenar y tomó la cantidad recomendada por el fabricante que suelen ser dos cazos, también me suplemento con creatina para aumentar la fuerza en la regeneración de fibras y la cantidad es 0.08 por kg. Yo peso 81 kg 0.08×81= 6.48 gramos.

Cenepeando

POLICÍA
Unido
22 Mar 2019
Felicitaciones
120
Creditos
1
Opino igual que muchos compañeros, para mí no hay mejor suplementación que dejar de comer basura e iniciar una alimentación sana y sin ultraprocesados. Yo el año pasado cambié hacia una alimentación sana y no tomé ningún suplemento ni nada por el estilo y mejoré mucho, posiblemente fui el que más mejoró de mi grupo de entrenamiento y me fue muy bien en las físicas para venir desde el nivel de donde venía.
No es necesario contactar con ningún profesional para dietas y etcétera, simplemente con informarse un poco y saber interpretar las etiquetas de los alimentos y reconocer aquellos perjudiciales para la salud es suficiente.
Y muy importante, controlar tu peso pero sin llegar a obsesionarse.

Unido
3 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
0
Opino igual que muchos compañeros, para mí no hay mejor suplementación que dejar de comer basura e iniciar una alimentación sana y sin ultraprocesados. Yo el año pasado cambié hacia una alimentación sana y no tomé ningún suplemento ni nada por el estilo y mejoré mucho, posiblemente fui el que más mejoró de mi grupo de entrenamiento y me fue muy bien en las físicas para venir desde el nivel de donde venía.
No es necesario contactar con ningún profesional para dietas y etcétera, simplemente con informarse un poco y saber interpretar las etiquetas de los alimentos y reconocer aquellos perjudiciales para la salud es suficiente.
Y muy importante, controlar tu peso pero sin llegar a obsesionarse.

Totalmente cierto.

Una buena alimentación es la base y los suplementos pues eso... son suplementos.

De todas formas, como entrenador os recomiendo para preparar estas pruebas que con Creatina yProteína es suficiente.
Podríamos hablar de algún suplemento para la recuperación tras pruebas de resistencia, un Recovery o así, pero eso es más expecífico y como dije una buena alimentación la suple perfectamente.

Así que teniendo una alimentación enfocada a los objetivos de rendimiento deportivo + en su caso Creatina y proteína sería una opción muy buena.

Saludos

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
32
Creditos
0
yo estoy tomando proteinas y antes de entrenar Lcarnitina para quemar algo mas de grasa

Unido
3 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
0
yo estoy tomando proteinas y antes de entrenar Lcarnitina para quemar algo mas de grasa

Las proteínas son un buen suplemento siempre que lleves bien la dieta. Recuerda que para una persona media que haga ejercicio, la ingesta de la misma ha de ser 1.5 - 2 * kg de peso corporal.

En cuanto a la L-Carnitina, no tiene muchas evidencias de que ayude significativamente en la quema de grasas. En su lugar el Té verde, cafeína (mi favorita) y la yohimbina todo con un déficit calórico modesto, sin grandes restricciones.

Y por supuesto, paciencia.

Lo demás, suplementos para hacerte pagar dinero y mantener la industria y por supuesto lo ilegal. Pero ahí acaba mi recomendación.

Un saludo.

rupearo

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
79
Creditos
0
Las proteínas son un buen suplemento siempre que lleves bien la dieta. Recuerda que para una persona media que haga ejercicio, la ingesta de la misma ha de ser 1.5 - 2 * kg de peso corporal.

En cuanto a la L-Carnitina, no tiene muchas evidencias de que ayude significativamente en la quema de grasas. En su lugar el Té verde, cafeína (mi favorita) y la yohimbina todo con un déficit calórico modesto, sin grandes restricciones.

Y por supuesto, paciencia.

Lo demás, suplementos para hacerte pagar dinero y mantener la industria y por supuesto lo ilegal. Pero ahí acaba mi recomendación.

Un saludo.
Secundo cada una de tus palabras.

Lo único, que si se hace entrenamientos de fuerza se puede subir la proteína a 2.5 o incluso 3.

Y añadiría también creatina como los únicos suplementos probados y que funcionan de verdad. Lo demás... Tirar el dinero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Unido
3 Ago 2019
Felicitaciones
10
Creditos
0
Secundo cada una de tus palabras.

Lo único, que si se hace entrenamientos de fuerza se puede subir la proteína a 2.5 o incluso 3.

Y añadiría también creatina como los únicos suplementos probados y que funcionan de verdad. Lo demás... Tirar el dinero

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Más que de acuerdo... solo se tira dinero. En cuanto a subir la ingesta de proteínas a 2.5 o 3gr en épocas de fuerza es plausible. Cierto es que más no es mejor pero hasta 2.5 gr lo he utilizado.

En cuanto a creatina, por supuesto. Ya si se quiere hacer semanas de carga o no eso ya es a gusto del usuario. Yo particularmente no lo hago. No he visto demasiadas evidencias en cuanto a la mejora a la hora de cargar los depósitos de ATP previos. Prefiero usar 0.07 o 0.1 gr por kg de peso de inicio y junto a bebidas cítricas, ya que ayudan a su absorción.

Un saludo

Borjaespiric

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
Creditos
1
¿El té verde es tan bueno como dicen para quemar grasa? Y que efectos tiene tipo pequeñas taquicardias, etc.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!