• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
yo estoy que no puedo con mi alma, como normal y cuando hago ejercicio me quedo sin fuerzas y sobre todo en la carrera o en las series no se si tomar algún suplemento o algo estoy muy perdido alguien que haya pasado por lo mismo

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Es normal que el cuerpo a veces de "bajones". No siempre estamos igual. No se que tipo de entrenamiento haces pero puede ser que te estés sobreentrenando y no te de tiempo a recuperar energía o que te falle algo en la alimentación.
A mi aveces me ha pasado por las dos cosas que te digo, por descansar poco o por comer mal.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Depende lo que quieras conseguir. Con la creatina ganarás musculo, pero si lo que necesitas son fuerzas haz una dieta mas rica en Hidratos que es de lo que se nutre el músculo.

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Muy normal no es, a mi eso sólo me pasaba cuando sobrepasaba el kilometro 12. . .en serio-

El motivo era que no controlaba mi índice glucémico y me daban picos.

Lo controlé a base de pastas, arroces y pan pero integral, saqué de mi alimentación todo azúcar que no fuese del que procede de frutas, lácteos etc vamos el industrial ni tocarlo ya sabes. . .salvo alguna vez, me avituallaba solo con agua nada de bebidas isotónicas tipo gatorade o powerade aunque sean buenas.

Haciendo seis kilómetros no necesitas más que agua y un par de plátanos tras la carrera continúa antes de entrenar las series.

Y después de las series más agua y más fruta que son los hidratos que más rápidamente se metabolizan.

Antes de salir a correr, unos cuarenta y cinco minutos antes un yogur desnatado o natural y medio vaso de agua.

No quiero rayarte pero yo es lo que probé y funcionaba, recomendación de alguien que sabía cien veces más que yo de atletismo, yo iniciado o reiniciado. . .pueden ser muchas cosas.

El calor también influye mucho Mario,los frutos secos crudos media horita antes del entreno también te pueden servir,y cuando acabes de entrenar un plátano y agüita para hidratar,y ahora en verano es importante tener agua cerca..si puedes llevar una botellita encima,no etá de mas.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
¿Que alimentación sigues?, muchos sudamos de esa parte y es la más importante, si a tu cuerpo le das 'mierda', el cuerpo responde.
Por otra parte como dicen los compis, hidratate bien, intenta entrenar al principio o final del día.
¿Te sientes durante todo el día cansado o solo cuando entrenas?¿Que sensación tienes al acabar el entrenamiento?¿Has forzado mucho la máquina ultimamente?, otra cosa que 'sudamos', el sobreentrenamiento, yo lo pase y te aseguro que se pasa como el culo..
Intenta también dormir bien.

;)

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
arnold92 dijo:
¿Que alimentación sigues?, muchos sudamos de esa parte y es la más importante, si a tu cuerpo le das 'mierda', el cuerpo responde.
Por otra parte como dicen los compis, hidratate bien, intenta entrenar al principio o final del día.
¿Te sientes durante todo el día cansado o solo cuando entrenas?¿Que sensación tienes al acabar el entrenamiento?¿Has forzado mucho la máquina ultimamente?, otra cosa que 'sudamos', el sobreentrenamiento, yo lo pase y te aseguro que se pasa como el culo..
Intenta también dormir bien.

;)
sobre la comida puedo decirte que como variado, nada de mierdas como dulces, bollerías y demás, si es cierto que el tema de comer pasta o hidratos en los días de entreno me lo saltaba y no lo hacia es decir comía lo que me ponían y listo,(verdura,pollo,potagillos, esas cosillas de las madres) el tema es que no tomo proteínas de esas en batidos ni creatina de esas ni nada por el estilo y no se si es por falta de suplementación o que . la sensación es durante el entreno, y ademas me pasa que al principio de la carrera meto el 100x100 casi y a media carrera flojera, lo que me deja un poco pillado es que al terminar noto como si tuviera reservas y plaf el ultimo tirón lo hago cerca del 90% de mi fuerza, entiendo que esto me pasa por no saber todavía dosificarme bien en la carrera.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Hombre si vas a sprint los primeros metros de la carrera es más que normal que ni siquiera llegues a la mitad, eso de dosificarte no hay escuela que valga, se aprende entrenando, con el tiempo.
¿Solo te pasa ese 'plof' durante la carrera?
Lo que te pasa NO es por falta de suplementación.

Unido
9 Ago 2012
Felicitaciones
0
Yo estoy de acuerdo con lo que la mayoría dice. Los suplementos que yo creo son esenciales para aumentar masa muscular son: los antioxidantes (vitamina C y E) que ayudan a eliminar todos los radicales libres, liberando al cuerpo para poder dedicarse a construir más masa. La creatina funciona pero sus efectos son reversibles, llenan las células musculares de agua, el efecto dura aproximadamente un mes, por eso se utiliza en ciclos. La proteína se puede consumir en alimentos completos pero se puede utilizar proteína en polvo (especialmente la de suero de leche) para aumentar masa ya que a veces es difícil consumir la proteína necesaria para alcanzar los requerimientos para aumentar masa. Los carbohidratos... algunos son buenos, especialmente combinados con proteína si se toman después del ejercicio, especialmente los carbohidratos simples. No soy ninguna autoridad en suplementos alimenticios pero he aprendido mucho de editado por tikotazo

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Para esta oposicion, y creo que para ninguna, nunca tomaría suplementos para hipertrofiar (ganar masa muscular). A mas musculo mas peso, mas gasto de fuerza para subir en las dominadas, saltar, correr y mas dificil ganar velocidad.
Lo mejor, una dieta sana y entrenamiento serio, con atencion a los descansos necesarios. Para opositar lo mejor es estar delgado pero fibroso.
Lo que si viene bien, y mas con este calor, son las bebidas isotonicas. Por lo demas, comida sana y equilibrada.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0
los que tomais productos los tomais solo cuando entrenais no? los dias que descansais no no?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Suplementos alimenticios y dietas.

tetu dijo:
los que tomais productos los tomais solo cuando entrenais no? los dias que descansais no no?
Yo no tomo productos pero los hay para:
Antes de entrenar
Durante el entrenamiento
Después de entrenar
Para tomarlo dos o tres veces al día
Depende de lo que quieras conseguir tomando productos. Si lo quieres tomar para tema de físicas oposición no creo que vaya hacer falta, otra cosa es si trabajas mucho y luego a la hora de entrenar estás agotado, pues algo hay para darte un plus de energía y fuerza. Estas cosas mejor preguntar al médico creo.

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

pelucatos dijo:
tetu dijo:
Antes de entrenar
Durante el entrenamiento
Después de entrenar
Depende de lo que quieras conseguir tomando productos. Si lo quieres tomar para tema de físicas oposición no creo que vaya hacer falta, otra cosa es si trabajas mucho y luego a la hora de entrenar estás agotado, pues algo hay para darte un plus de energía y fuerza. Estas cosas mejor preguntar al médico creo.

si me pillado proteinas para antes y despues del gym pero con mi pregunta quiero saber si los dias de descanso es decir cuando ni corres ni haces gym si los toman o no. A mi me han dicho que esos dias no los tome porque es tonteria

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo solo me tomo un recuperador de músculos, eso sí cuando le he pegado una paliza al cuerpo de 10 de esas que no puedes ni andar, lo que si que bebo son bebidas isotónicas,,, y con una dieta equilibrada lo llevo todo para adelante.
Cuando uno se encuentra cansado lo mejor es tomarse unos días de descanso y arreglado.
A tu pregunta yo personalmente no me lo tomaría, al final el cuerpo se acostumbra a eso y no es bueno..

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
En concreto como han explicado es necesario:

- Antes de entrenar (una hora antes): carbohidratos, esto puede ser una barrita energética, un plato de pasta o bollería (aunque no es lo más recomendable)

- Mientras entrenas: Correcta hidratación con agua o bebida isotónica

- Para después (hay que tomarlo justo después de entrenar o como máximo que haya pasado media hora): un batido mezcla de carbohidratos, proteínas y BCCAA. Ésto lo puedes hacer tú mismo con una liquadora mezclando un platano, frutas, yogur, leche, claras de huevo (hay un montón de recetas por internet).. etc que sería lo más sano ó tomarte un batido de los botes que venden que son unos polvos que se mezclan con el agua. Yo tomo total recovery de victory endurance que es lo que toman corredores y triatletas después de un desgaste intenso ya que soy muy perezoso y cuando llego a casa no me apetece estar con la liquadora

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

tetu dijo:
pelucatos dijo:
tetu dijo:
Antes de entrenar
Durante el entrenamiento
Después de entrenar

si me pillado proteinas para antes y despues del gym pero con mi pregunta quiero saber si los dias de descanso es decir cuando ni corres ni haces gym si los toman o no. A mi me han dicho que esos dias no los tome porque es tonteria

¿Cuántos gramos de proteína al día necesitas? tú mismo te vas a contestar... ¿de cuántas pechugas de pollo, atún o claras descansarías cuando no entrenas?

Se descansa de la creatina el cuarto mes y durante esos tres meses una semana de cada ocho seguidas.

Superior