• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Quiero hacerme una dieta, pero no se como empezar. Quiero decir, hacerme una tabla y poner:

Lunes -- tal y tal
Martes -- tal y tal...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Guaje21 dijo:
Quiero hacerme una dieta, pero no se como empezar. Quiero decir, hacerme una tabla y poner:

Lunes -- tal y tal
Martes -- tal y tal...

yo tengo una dieta puesta por un endocrino,
te digo los consejos basicos que me dio a mi
5 comidas al dia
productos integrales o desnatados
solo 2 chucharadas de aceite de oliva al dia
sacarina mejor que azucar
y usar especies mejor que sal
1º plato de verduras crudas o cocidas ( no hay cantidad)
2º plato proteinas e hidratos (para que te hagas una dia, 1 taza de cafe de arroz, 30gr pan...) y despues fruta, jamas cocinada o en almibar

aunque mejor seria que acudieras a tu medico de cabecera o endocrino y que te diera una dieta especifica para lo que quieres, despues de comprobar tu imc, indice de grasa y demas

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Si quieres hacer dieta porque realmente lo necesitas te la debe hacer un médico o nutricionista después de ver tu composición corporal, cada persona es un mundo. Ahora si lo que quieres es perder un poco de grasa y algo de peso comiendo sano y haciendo deporte se consigue. Importante hacer 5 comidas al día, nada de fritos. Combinar pasta, arroz, ensalada, pechuga, pavo, verduritas...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A ponerser a dieta y a perder tocinete!!! :lol: :lol: :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
AlbertoFP Jejeje te veo por los foros de "culturetas" :)

Bueno ahora que llega el sol y el calorcito no teneis excusa para correr ehh!!! :abdominales:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
CyS es el mejor, ademas tienes a un crack alli, su dueño LUIS un tio muy majo que sin duda te resolvera mil dudas

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Parabellum dijo:
Yo estoy a la espera de los resultados ye gustaris echar mas cuerpo, alguien sabe que hacer?

Pues el cuerpo no es cosa de 2 dias ni de 2 meses sino de trabajarlo durante un largo tiempo con dedicacion y constancia, como la oposicion vamos xD

Pero a tu respuesta, el secreto es entrenar, comer, comer, comer y entrenar :)

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Caskeiro dijo:
Parabellum dijo:
Yo estoy a la espera de los resultados ye gustaris echar mas cuerpo, alguien sabe que hacer?

Pues el cuerpo no es cosa de 2 dias ni de 2 meses sino de trabajarlo durante un largo tiempo con dedicacion y constancia, como la oposicion vamos xD

Dieta de Volumen lo mas limpia posible, entrenamiento hipertrofico por grupos musculares y descanso y te pondras grande grande :D :D

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
Caskeiro dijo:
Parabellum dijo:

Dieta de Volumen lo mas limpia posible, entrenamiento hipertrofico por grupos musculares y descanso y te pondras grande grande :D :D

+1 Y Buscate a un amigo para ir al limite para las ayudas y eso. Lo tipico claras de huevo por noche y para desayunar xD

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Hombre para desayunar yo no meteria la clara de huevo, meteria mas hidratos para el desayuno y a medida que pasa el dia ir reduciendo hidratos y meter mas proteina. Yo personalmente suelo meter clara de huevo en post-entreno y a la merienda, aunque por la noche va de lujo tambien.

Si quieres volumen mete mucho hidrato a lo largo del dia, excepto por la noche ;)

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola sabeis si ocurre algo con el tema de los analisis al tomar unas proteinas que contengan Glutamina y taurina, agradezco respuestas ya que no soy muy ducho en estos temas.
Un saludo!!!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
yamper dijo:
Hola sabeis si ocurre algo con el tema de los analisis al tomar unas proteinas que contengan Glutamina y taurina, agradezco respuestas ya que no soy muy ducho en estos temas.
Un saludo!!!
Proteinas creo que en tu cuerpo tienes.... Glutamina y taurina tambien.... Asi que no se por que te van ha echar del proceso... Aún así con dejar de tomarlas cuando termines las físicas vas listo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior