surferilla dijo:Dieta exactamente para que?

Guaje21 dijo:Quiero hacerme una dieta, pero no se como empezar. Quiero decir, hacerme una tabla y poner:
Lunes -- tal y tal
Martes -- tal y tal...

Guaje21 dijo:surferilla dijo:Dieta exactamente para que?
Para perder un poco de peso, y mantenerme en forma.

Franchi dijo:AlbertoFP Jejeje te veo por los foros de "culturetas"
Bueno ahora que llega el sol y el calorcito no teneis excusa para correr ehh!!! :abdominales:

Franchi dijo:CyS es el mejor, ademas tienes a un crack alli, su dueño LUIS un tio muy majo que sin duda te resolvera mil dudas

Franchi dijo:CyS es el mejor, ademas tienes a un crack alli, su dueño LUIS un tio muy majo que sin duda te resolvera mil dudas

Parabellum dijo:Yo estoy a la espera de los resultados ye gustaris echar mas cuerpo, alguien sabe que hacer?

Caskeiro dijo:Parabellum dijo:Yo estoy a la espera de los resultados ye gustaris echar mas cuerpo, alguien sabe que hacer?
Pues el cuerpo no es cosa de 2 dias ni de 2 meses sino de trabajarlo durante un largo tiempo con dedicacion y constancia, como la oposicion vamos xD
Pero a tu respuesta, el secreto es entrenar, comer, comer, comer y entrenar![]()

Franchi dijo:Caskeiro dijo:Parabellum dijo:Yo estoy a la espera de los resultados ye gustaris echar mas cuerpo, alguien sabe que hacer?
Pues el cuerpo no es cosa de 2 dias ni de 2 meses sino de trabajarlo durante un largo tiempo con dedicacion y constancia, como la oposicion vamos xD
Pero a tu respuesta, el secreto es entrenar, comer, comer, comer y entrenar![]()
Dieta de Volumen lo mas limpia posible, entrenamiento hipertrofico por grupos musculares y descanso y te pondras grande grande![]()
![]()

Proteinas creo que en tu cuerpo tienes.... Glutamina y taurina tambien.... Asi que no se por que te van ha echar del proceso... Aún así con dejar de tomarlas cuando termines las físicas vas listo.yamper dijo:Hola sabeis si ocurre algo con el tema de los analisis al tomar unas proteinas que contengan Glutamina y taurina, agradezco respuestas ya que no soy muy ducho en estos temas.
Un saludo!!!