• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Guaje21 dijo:
Quiero tomar un quemador de grasas, pero estoy muy perdido. ¿Cual recomendais?

No es que este obeso ni nada, pero quiero perder 3-4 kilos (que se concentran casi todos en la barriga xD)

Xenadrine EFX combinado con ejercicio físico es milagroso... mi chico y los colegas lo compran aqui;

http://forever-slim.es/index.php

Eso no dara positivo ni nada, no? Alomejor me animo y me lo compro :wink:

Guaje21 dijo:
Astilla dijo:
Guaje21 dijo:
Quiero tomar un quemador de grasas, pero estoy muy perdido. ¿Cual recomendais?

No es que este obeso ni nada, pero quiero perder 3-4 kilos (que se concentran casi todos en la barriga xD)

Xenadrine EFX combinado con ejercicio físico es milagroso... mi chico y los colegas lo compran aqui;

http://forever-slim.es/index.php

Eso no dara positivo ni nada, no? Alomejor me animo y me lo compro :wink:

Yo creo que no... de todas formas en la pág deben de poner los ingredientes y sino me lo dices que por casa tengo un bote y te los digo yo. :wink:

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola,
Astilla una dudilla...estaba también buscando un quemador de grasa, vi el que pusiste y por lo que lei en la página y tu comentario me lo compré (me ha llegado hoy) pero he buscado más información en internet y bueno hay de todo a quien le va de maravilla y muchos que dicen que es peligro, no recomendable...en fín que después de leer todo lo que dicen de él me ha dejado un poco intranquila. Hombre supongo que si tu pareja y amigos se lo tomarn es porque les sienta bien...no se empezaré mañana a ver...
Sabes si antes habría otro pero con efedrina? Lo digo porque éste no tiene e igual el que sentaba mal era uno anterior que si contenía...(o eso quiero pensar para quedarme más tranquila)

Otra cosa, tomar 1 dosis media hora antes de desayunar y la otra? Yo voy al gimnasio sobre las 4, a veces 3.30, entonces me la tomo media hora antes de ir al gimnasio o de comer.
Gracias.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Gracias Astilla por la información de Xenadrine EFX. Lo compre la semana pasada y he empezado a tomarmelo esta semana ,ya os comentaré los resultados que me de...
Dakota yo me tomo 1 capsula en el desayuno y 2 en la comida.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Yo me la tomo en la comida pero cuando tengo el estomago bastante lleno usease antes del postre...es lo que hago yo...
De momento me está sentando bien ,lo unico que me nota quizas un poco mas activo pero tampoco una sensacion de euforia ni nada por el estilo...jaja.

Javimos dijo:
Yo me la tomo en la comida pero cuando tengo el estomago bastante lleno usease antes del postre...es lo que hago yo...
De momento me está sentando bien ,lo unico que me nota quizas un poco mas activo pero tampoco una sensacion de euforia ni nada por el estilo...jaja.

Soy la más bestia?? Yo me estoy tomando dos ANTES del desayuno y dos ANTES del almuerzo más mi horita de gym diaria.. hace semana y media que empece y la verdad que por lo pronto la siesta ya es historia... un poquillo más acelerada si que voy.

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Jajaja yo de momento prefiero empezar con 2 para ver como reacciono.
1 antes del desayuno y 1 antes de la comida, la semana que viene si veo que no me altera mucho haré 1 y 2 (de momento me veo bien, a ver esta tarde en el gimnasio que tal).
La dosis máxima son 4, entonces prefiero no tomarme lo máximo desde el principio jajajaja

Mi duda era si había que tomarla antes de comer o antes de ir al gimnasio y veo que vosotros también la tomais en la comida, así que seguiré así.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Dakota dijo:
1 antes del desayuno y 1 antes de la comida, la semana que viene si veo que no me altera mucho haré 1 y 2 (de momento me veo bien, a ver esta tarde en el gimnasio que tal).
La dosis máxima son 4, entonces prefiero no tomarme lo máximo desde el principio jajajaja

Mi duda era si había que tomarla antes de comer o antes de ir al gimnasio y veo que vosotros también la tomais en la comida, así que seguiré así.

pero eso que os tamais para que es?

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
morató dijo:
Dakota dijo:

Pues si no me equivoco es un quemagrasas para ayudar a quitarse la poquita grasita que puedan tener, y mejorar, o hacer que sea mas llevadero correr, saltar, hacer dominadas, o aguantar colgadas de la barra! O simplemente porque quieran alisar un poquillo el abdomen para lucir este verano(aunque no habra demasiado tiempo para lucir nada con lo que hay que estudiar este año) Un saludo!

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
BraveCNP dijo:
morató dijo:
Dakota dijo:

Pues si no me equivoco es un quemagrasas para ayudar a quitarse la poquita grasita que puedan tener, y mejorar, o hacer que sea mas llevadero correr, saltar, hacer dominadas, o aguantar colgadas de la barra! O simplemente porque quieran alisar un poquillo el abdomen para lucir este verano(aunque no habra demasiado tiempo para lucir nada con lo que hay que estudiar este año) Un saludo!

Jeje Efectivamente es lo que dice el compañero.

BraveCNP dijo:
Javimos dijo:
Con el tiempo te lo iré diciendo,jeje.

Muchas gracias compi!

A mi chico le funciono bastante bien... perdio 4 kilos comiendo igual que siempre y a sus compañeros de piso igual... lo bautizaron ; La XILINDRINA :lol:

Lo importante es acompañarlo con algo de ejercicio. :wink:

Unido
13 Feb 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
BraveCNP dijo:
Javimos dijo:
Con el tiempo te lo iré diciendo,jeje.

Muchas gracias compi!

A mi chico le funciono bastante bien... perdio 4 kilos comiendo igual que siempre y a sus compañeros de piso igual... lo bautizaron ; La XILINDRINA :lol:

Lo importante es acompañarlo con algo de ejercicio. :wink:

jajaja! Bueno pues si hay tanto consenso lo voy a tomar en serio y me lo voy a pillar a ver.
Por lo del ejercicio no va a haber problema, porque con las palizas que me meto tos los dias en el gimnasio y corriendo creo que será suficiente. Ademas sigo una dieta bastante equilibrada, asi que supongo que por esas cosas no será.. jaja Bueno muchas gracias Astilla! Un saludo!

BraveCNP dijo:
Por cierto, Astilla, en cuánto tiempo perdió esos 4 kg mas o menos? Si no es mucha molestia.. Gracias! ;)

Un bote.. creo que un mes dependiendo de cuantas te tomes.

El se tomaba los tres primeros días 2 antes del desayuno y dos antes del almuerzo... luego una y una.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
http://www.nutritienda.com/es/advanced_ ... =xenadrine

envian al dia siguiente de pedirlo y hay posibilidad de contrareembolso, no obstante ahi teneis bastantes opciones, tanto de quemadores como de todo.

yo de suples ando tomando antes de entrenar aminoacidos (BCAA4 de quamtrax que llevan taurina y glutamina) y despues de entrenar un batidico de proteina de suero. luego gran parte de los dias antes de acostarme tomo un batido de proteinas, pero de caseina.

estaba pensando en buscarme algo para preentreno (pregunta para los entendidos del foro) algo con NO+creatina (tipo noxplode o superpump aunque de este ultimo he oido hablar bastante bien)

Superior