• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Suplementos alimenticios y dietas.

{xen:phrase moderator}

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenos días, la creatina da fuerza y ayuda a recuperar pero como contra tiene la retención de líquido, vamos que te hinchas, por lo tanto pesas más y a la hora de correr no creo q venga muy bien. El oxido nítrico también ayuda a recuperar más rápidamente, ayuda a oxigenar y te da unas congestiones brutales en los músculos, como contra yo diría que tiene q la gran mayoría de estos alteran bastante, y como tengas problemas de taquicardia pues ....., de todas formas yo siempre he preferido el nítrico ( es opinión personal).
Saludos.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo estoy tomando creatina y guaraná y la verdad es que al poquito de empezar ya notaba que se me cansaban menos las piernas corriendo y que recuperaba antes. El óxido nítrico no lo he probado, pero con la creatina de 4ª generación yo no he tenido ningún problema de retención de líquidos (otra creatina ya no lo sé). Para el que quiera empezar a tomar algo así, se lo recomiendo! :wink:

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo estoy tomando creatina y guaraná y la verdad es que al poquito de empezar ya notaba que se me cansaban menos las piernas corriendo y que recuperaba antes. El óxido nítrico no lo he probado, pero con la creatina de 4ª generación yo no he tenido ningún problema de retención de líquidos (otra creatina ya no lo sé). Para el que quiera empezar a tomar algo así, se lo recomiendo! :wink:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Hola a todos/as!!
Quería empezar a tomar óxido nítrico para la carrera y no se muy bien donde comprarlo porque veo tiendas en internet y no se muy bien cual es de confianza o que me puedan vender algo que luego no sea lo que oferten ,asi que si me podeis ayudar y me comentais que tienda y marca comprar os lo agradecería. Y también como se toma el óxido nítrico ,cuantas veces al dia,con el estómago vacio....
Siento mi ignorancia pero nunca he tomado un suplemento deportivo y por eso os quería preguntar para no cagarla.
Gracias por anticipado!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Javimos dijo:
Hola a todos/as!!
Quería empezar a tomar óxido nítrico para la carrera y no se muy bien donde comprarlo porque veo tiendas en internet y no se muy bien cual es de confianza o que me puedan vender algo que luego no sea lo que oferten ,asi que si me podeis ayudar y me comentais que tienda y marca comprar os lo agradecería. Y también como se toma el óxido nítrico ,cuantas veces al dia,con el estómago vacio....
Siento mi ignorancia pero nunca he tomado un suplemento deportivo y por eso os quería preguntar para no cagarla.
Gracias por anticipado!!

tiendas en internhez hay bastante, pero si no sabes ni que oxido tomar, ni como ni cuanto, es mejor que te acerques a alguna tienda de fitness de tu localidad y alli te orienten (luego ya eres libre de pillarlo por internhez si es que fuera mas barato)

AlbertoFP dijo:
Javimos dijo:
Hola a todos/as!!
Gracias por anticipado!!

tiendas en internhez hay bastante, pero si no sabes ni que oxido tomar, ni como ni cuanto, es mejor que te acerques a alguna tienda de fitness de tu localidad y alli te orienten (luego ya eres libre de pillarlo por internhez si es que fuera mas barato)

Yo opino lo mismo, al menos la primera compra, hazla asesorado en una tienda de fitness dedicada a suplementación, y si te va bien el producto, ya sabes qué comprar la próxima vez por internet.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Ola!! mi gran duda es que no se que @#&¬! tomarme pra rendir en el entrenamiento sin cansarme e ir aumentando cada vez mas mi capacidad y ganar fuerza (al entrenamiento me refiero a las pruebas, sobretodo a los 2000m y las dominadas) Mirad mido 1,83 y peso 84 estoi delgado pero kon barriguita. lo que quiero s tomarme algun suplemento para entrenar que me aporte todo lo q busco pero que no me haga engordar (aumentar masa musclar no me importa, pero mucho peso no) Gracias y un salud a todosss!!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
No necesitas ningun suplemento para mejorar en esas 2 pruebas, con un buen entrenamiento, una buena dieta, y sacrificio, puedes sacarlo adelante sin problemas, ademas supongo que vas para la XXVII, y tienes tiempo mas que de sobra. Yo mido 1.78 y peso 80 kilos, y esas 2 pruebas las pase sobradamente, asi que no te preocupes.

Si aun asi quieres suplementos, o si te ataascas mas adelante(no te recomiendo que los tomes ya), pues yo te diria que creatina, proteinas u oxido nitrico.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Pues depende de los objetivos y de la persona, hay personas que son mas estrictas en sus dietas, y otras que menos.

Pero vamos yo recomiendo desayunar fuerte, cualquier tipo de alimento, pero desayunar fuerte. Para comer, si vas a hacer deporte durante la tarde pues meter hidratos(pasta, arroz, patata, etc), y a partir de las 6 de la tarde, es decir merendar y cenar, cortar la ingesta de hidratos y meter proteinas.

Todo esto a un nivel global, si quieres una dieta muy estricta por internet podras buscar, yo no sabria aconsejarte.

Hay una dieta bastante famosa que se llama la zona, esta colgada por internet, y es muy completa, hechale un ojo si te interesa.

Salu2!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Pues depende de los objetivos y de la persona, hay personas que son mas estrictas en sus dietas, y otras que menos.

Pero vamos yo recomiendo desayunar fuerte, cualquier tipo de alimento, pero desayunar fuerte. Para comer, si vas a hacer deporte durante la tarde pues meter hidratos(pasta, arroz, patata, etc), y a partir de las 6 de la tarde, es decir merendar y cenar, cortar la ingesta de hidratos y meter proteinas.

Todo esto a un nivel global, si quieres una dieta muy estricta por internet podras buscar, yo no sabria aconsejarte.

Hay una dieta bastante famosa que se llama la zona, esta colgada por internet, y es muy completa, hechale un ojo si te interesa.

Salu2!
muchas gracias
lo que queria ver haber que dietas hacias para hacerme una idea

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
CHICOS CUIDADO CON EL OXIDO NITRICO (tipo no xplode y demas...)

Son vasodilatadores y en ejercicios de anaerobia (como el 2000m que vais echando el bazo por la boca) pueden tener un efecto hipotensor y os puede dar un bajon de tension de aupa...

Ahi queda la cosa. Yo creo que comiendo bien y entrenando duro no os hace falta NADA

P.D.: Aparte como en el caso del 2000m vamos con unas pulsaciones muy elevadas, si le añadimos la cantidad de estimulantes que contienen estos productos vuestro corazon puede sufrir bastante...y no quiero decir lo peor.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
Bueno yo tomo L-carnitina media hora antes de hacer deporte y la verdad que desde que lo tomo noto que ando como con mas fuerza, y luego tomo glutamina despues de hacer deporte y antes de dormir, es un recuperador muscular y la verdad se nota mucho mas que uno recupera el cansancio muscular del dia anterior

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
hola compañeros, resubo este hilo para comentaros que aun con las protes y comiendo mas sigo bajando peso(cambios de rutina, correr mas para que no me pase como este año y llegar pillado para el 2000...) y aparte del batido post entreno, voy a tomar otro.

La pregunta es: siendo el 100%whey(suero de leche) he leido por ahi que mejor en ayunas, media hora antes de desayunar, que para tomar por la noche seria mejor una prote de liberacion sostenida o no se que lios.

el problema es que yo voy al gym a las 8 de la mañana (normalmente me despierto a las 6.30 o las 7 porque tengo el sueño jodido con el curro) asi que tomarlo con tiempo no seria problema, la duda que me "corroe" es que si tomo un batido a las 6.45 por ejemplo y el otro a las 10.30 o asi al salir del gym, no serian dos tomas demasiado juntas?

Gracias y a darle duro :abdominales: :abdominales: :abdominales:

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0
alimentos naturales

una pregunta los que os tomais esos productos es por que son mejores que los naturales o por que los naturales no sirven? gracias

Superior