Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}

eternoaspirante

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Creditos
0
Si si eso está claro, también es por quedarme con el que estoy y el año que viene cambiarme con la nómina ya completa y rascar algún regalo interesante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te podrás cambiar todas las veces que quieras y así conseguir mas "regalos" jaja

• Like
Reacciones: BRS
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Una duda que tengo, ¿existe algún documento oficial que acredite los ingresos o nómina que vamos a percibir durante nuestra estancia en la ENP? Es que en mi banco me piden un documento en el cuál se acredite dichos ingresos para concederme un préstamo no le sirve la carta de ingreso, actualmente estoy cobrando desempleo y no le es suficiente...

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
61
Creditos
0
Cuando se aportan datos de la cuenta para que ingresen la nomina?

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Una duda que tengo, ¿existe algún documento oficial que acredite los ingresos o nómina que vamos a percibir durante nuestra estancia en la ENP? Es que en mi banco me piden un documento en el cuál se acredite dichos ingresos para concederme un préstamo no le sirve la carta de ingreso, actualmente estoy cobrando desempleo y no le es suficiente...
Todos los meses te llegaré un correo a tu cuenta con la nómina que te vendrá lo que cobras y lo que te retienen.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
Todos los meses te llegaré un correo a tu cuenta con la nómina que te vendrá lo que cobras y lo que te retienen.
Ok, entonces entiendo que hasta que no se ingresa en la ENP y vas a cobrar la primera nómina no hay otro documento el cual yo le pueda presentar a mi banco a día de hoy de lo que cobraré estando en la Escuela no? Gracias por la información.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Creditos
0
Ok, entonces entiendo que hasta que no se ingresa en la ENP y vas a cobrar la primera nómina no hay otro documento el cual yo le pueda presentar a mi banco a día de hoy de lo que cobraré estando en la Escuela no? Gracias por la información.
No que yo sepa, lo que no sé es si hablando con la Oficina del Alumno ellos pueden hacer algo respecto a tu problema.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
4
Creditos
0
No que yo sepa, lo que no sé es si hablando con la Oficina del Alumno ellos pueden hacer algo respecto a tu problema.
Perfecto, pues muchas gracias compañero, de todas formas el lunes llamaré a la División a ver si me dicen algo al respecto y, si no, pues a esperar y listo...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
En principio no existe otro documento

Drumi

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2018
Felicitaciones
1.217
Creditos
1
Perfecto, pues muchas gracias compañero, de todas formas el lunes llamaré a la División a ver si me dicen algo al respecto y, si no, pues a esperar y listo...
A mí me dejaron comprar un coche abalando mi posición de funcionario con el BOE del nombramiento, pregúntalo por si acaso

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
15
Creditos
0
Igual ya se ha preguntado pero con el buscador no lo encuentro, ¿lo de empezar a cobrar a final de octubre las pagas de octubre y septiembre es para los externos también? ¿O los externos sí que cobran septiembre el mismo mes?

Jorgime

POLICÍA
Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Creditos
0
Igual ya se ha preguntado pero con el buscador no lo encuentro, ¿lo de empezar a cobrar a final de octubre las pagas de octubre y septiembre es para los externos también? ¿O los externos sí que cobran septiembre el mismo mes?
Que yo sepa para externos cobran igual, en octubre también el primer pago.

Kalimr

XXXV
POLICÍA
Unido
19 Dic 2018
Felicitaciones
640
Creditos
7

Cobramos todos como buenos hermanos el mismo mes, yo ya empecé a mirar en todas las máquinas de tabaco a ver si se han dejado monedillas sin recoger...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
No tiene que ver con ser externo o interno, la nómina se cierra la primera semana del mes, entráis en la ENP a mediados, simplemente llegáis tarde a que os tramiten la nómina de septiembre

eternoaspirante

Policía Alumno
Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
71
Creditos
0
Alli en la escuela hay una oficina de la caixa . Seguro ellos no te piden tanto como tu banco aqui

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!