• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sueldos en Ávila

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2017
Felicitaciones
112
Buenas a todos! Me gustaría saber esto también.
A ver si alguien que acabe de salir de la XXXIII nos lo puede decir. En mi caso (hipoteca, coche, etc) sería un soplo de aire fresco bastante importante.
Gracias de antemano!!!
Creo que no, no estoy segura, pero me parece que el préstamo que concede es con un interés bastante bajo pero aun así sigue teniendo intereses. Creo recordar que era así, llamando a La Caixa seguro que te lo dicen.

Unido
16 Abr 2018
Felicitaciones
426
Buenas a todos! Me gustaría saber esto también.
A ver si alguien que acabe de salir de la XXXIII nos lo puede decir. En mi caso (hipoteca, coche, etc) sería un soplo de aire fresco bastante importante.
Gracias de antemano!!!
Yo estuve en una Caixa de mi ciudad y pregunté porque necesitaba un préstamo al no poder currar y solo ingresar lo de la ENP y me dijeron que tenían un préstamo de 6000€ sin interés para alumnos pero era para compra de coche, o sea que había que presentar factura o contrato de compra-venta, así que lo pedí en mi banco de siempre con un interés medio bueno

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
23
Googleando hace tiempo encontré el convenio de la Caixa con el CNP, creo que es de 2017. Pregunté al Banco Santader también sobre el tema de domiciliar nómina y me mandaron lo siguiente, aunque no sé si valdrá para mientras estamos en la escuela porque en las condiciones pone algo de 1200 euros de nómina...

Archivos adjuntos

squixx

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2015
Felicitaciones
34
okey perfecto, aclarado me queda. Mañana iré a mi banco para informarme bien de todo y ver varias opciones. Muchas gracias a todos!

Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenos días. Tengo una duda acerca de mi situación. Actualmente soy militar de carrera, al ingresar en la EE, ¿Se pierde la anterior condición?
¿Y si suspendes en uno de los dos años no podría volver a mi antiguo empleo en el ejercito?
Buensd, yo tengo una pregunta respecto a este asunto, y la cuestión es que siendo militar de carrera en este caso oficial, si tendría que pedir una excedencia por algún motivo para presentarme al CNP.
Mas que nada llevo 4 años como teniente y con respecto a presentarme me entra la duda de cambiarme por excedencia: gracias

Unido
23 Feb 2018
Felicitaciones
589
Ósea ahora mismo un Policía que está haciendo las practicas en su ciudad sin tener capitalidad ni nada andará por los 1400 pelados No? Bueno a lo mejor nosotros cuando nos vayamos de prácticas ya habrá mejorado la cosa.
Upeo esto por que creo que es bastante interesante que sepamos por donde andaremos los primeros años sin capitalidad.

Alguien nos echa un cable con esta duda?

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
86
Pido disculpas por adelantado por si ya se ha dicho, pero buscando no lo he encontrado.

¿Se sabe cuanto van a cobrar los alumnos externados?
Por hacer cálculos ya que tendremos bastantes gastos y la verdad es que yo por lo menos no tengo ni idea de lo que voy a cobrar ni cuando.

Un saludo!

squixx

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2015
Felicitaciones
34
Pido disculpas por adelantado por si ya se ha dicho, pero buscando no lo he encontrado.

¿Se sabe cuanto van a cobrar los alumnos externados?
Por hacer cálculos ya que tendremos bastantes gastos y la verdad es que yo por lo menos no tengo ni idea de lo que voy a cobrar ni cuando.

Un saludo!
Por lo que he ido leyendo, entre 600 y 700 euros. No se si algún compi podrá decirlo más exacto. Un saludo

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
por las nóminas de algunos mossos que conozco, calculo que unos 2100€, sin turnos ni contar la capitalidad, pero es una estimación mía, no sabemos qué va a pasar con los complementos.

Eso de que los mossos cobran 2.100 así de buenas no es verdad, mas bien 1900 pelados...

Edito: Mosso escala Basica... Caporal o Sargento que es el equivalente a oficial ya puede ser

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Eso de que los mossos cobran 2.100 así de buenas no es verdad, mas bien 1900 pelados...

Edito: Mosso escala Basica... Caporal o Sargento que es el equivalente a oficial ya puede ser
En ningún momento dice que eso sea lo que cobran los mossos, sino a cuánto estima que cobrará un policía nacional recien jurado en madrid cuando la equiparación se haga efectiva

Por favor... Lee detenidamente mi mensaje de nuevo.

Solo por curiosidad, sobre cuanto ronda la capitalidad?
Si te digo la verdad, la última vez que miré eran unos 180€, pero tendría que morar mi nómina.

Osea que tras la equiparacion y sin estar en Madrid el sueldo andaria por los 1,9...
Vale Piro, gracias.
Estimo que si, pero puede ser más dependiendo de los complementos de cada compañero

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Yo si al salir de las prácticas (allá por el 2020, cuando en teoría sea efectiva la equiparación) cobro 1900 fuera de madrid, o suponiendo que sea madrid unos 2000 euros ( más que probable por desgracia) me doy con un canto en los dientes, me parece un sueldo más que decente para empezar... eso sí, siempre hablando de netos, pero por desgracia me temo que no van a ser tales cantidades :S ojalá me equivoque

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Yo si al salir de las prácticas (allá por el 2020, cuando en teoría sea efectiva la equiparación) cobro 1900 fuera de madrid, o suponiendo que sea madrid unos 2000 euros ( más que probable por desgracia) me doy con un canto en los dientes, me parece un sueldo más que decente para empezar... eso sí, siempre hablando de netos, pero por desgracia me temo que no van a ser tales cantidades :S ojalá me equivoque
Me temo que no te vas a equivocar

Cuando hablo de esas cantidades hablo de netos

Superior