Gracias por la información. Una duda, cuando te ingresan la nómina ¿te ingresan el sueldo base y luego te aplican el cargo de manutención y lavandería? O bien ¿ te ingresan solo la cuantía descontado todo? Lo pregunto porque a la hora de domiciliar nómina en el banco no es lo mismo 300 euros que 700 euros.
Gracias de antemano

¿ qué día se cobra ? A finales de mes o a principios de mes vencido ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guay!!. Estaré equivocado por no saber el funcionamiento de la ENP, pero hablando en el sentido legal sí debería ser ¿no?, es más, cuando se publicó lo de solicitar el bachillerato para la entrada estuve hablando con un conocido mío, inspector jefe, y me dijo que al pasar la escala básica al C1 el sueldo base era mayor, pero que te lo ajustan bajándote los complemento con lo que alfinal el sueldo neto (de policía ya jurado estoy hablando) viene a ser igual, lo que sería mayor en teoría sería las pagas extras y tal que están compuestas por sueldo base + trienios si no me equivoco. Pensaba que en Ávila al cobrar el sueldo base (y descontando manutención), se incrementaría lo que percibimos estando allí con respecto al año pasado...Evidentemente, estás equivocado
Guay!!. Estaré equivocado por no saber el funcionamiento de la ENP, pero hablando en el sentido legal sí debería ser ¿no?, es más, cuando se publicó lo de solicitar el bachillerato para la entrada estuve hablando con un conocido mío, inspector jefe, y me dijo que al pasar la escala básica al C1 el sueldo base era mayor, pero que te lo ajustan bajándote los complemento con lo que alfinal el sueldo neto (de policía ya jurado estoy hablando) viene a ser igual, lo que sería mayor en teoría sería las pagas extras y tal que están compuestas por sueldo base + trienios si no me equivoco. Pensaba que en Ávila al cobrar el sueldo base (y descontando manutención), se incrementaría lo que percibimos estando allí con respecto al año pasado...

Hola buenas queria preguntar por es imagen del puño cerrado con un muñeco dentro que la vi en un bio data y no sabia de que es. Alguien lo sabe?Buenas, pongo este hilo porque es muy interesante para los que tenemos hipoteca... para hacernos a la idea...:
SUELDO:
En Ávila:
-En Septiembre nada.
-En Octubre cobrarás lo que no te pagaron en Sept. y lo del mes de Octubre: 591€ aprox.
-En Noviembre: 347€ aprox.
-En Diciembre 729€ aprox.
-En Enero, 407€ aprox.
-En Febrero estarás pocos días en Ávila, así que apenas te descontarán nada por alojamiento y comida (como en Dic. y Ene. que se está menos días y te descuentan menos) y, aunque empiezas el Aula sobre el 10 o el 12, sólo cobrarás el sueldo base, así que: 587€ aprox.
-En Marzo cobrarás los atrasos de Feb. (los 18 o 20 días que estuviste en Aula pero que te pagaron como en Ávila) eso sí, en años anteriores el IRPF en Aula era un 2% pero en la XXIV nos han metido un 15,28% y cobras: 2207€ netos aprox.
-En Abril: 1522€ aprox.
-En Mayo: lo mismo, 1522€.
-En Junio, con la extra de verano: 2783€ aprox.
Y en Prácticas, pues ni idea, supongo que lo mismo aproximadamente, y con la turnicidad los meses que estés en zetas y ODAC, que sí que lo cobran. Calculando un poco te puedo decir que en Madrid se cobran unos 180 (brutos) de territorialidad, y la turnicidad creo que son 90 (brutos)

Primero. No es necesario escribir el mismo mensaje dos veces seguidas.Hola buenas la imagen de este foro de un puño cerrado con un muñeco dentro la vi en un biodata. Alguien sabe de que es ?

Define “de carrera”, porque entiendo que eres oficial o suboficialBuenos días. Tengo una duda acerca de mi situación. Actualmente soy militar de carrera, al ingresar en la EE, ¿Se pierde la anterior condición?
¿Y si suspendes en uno de los dos años no podría volver a mi antiguo empleo en el ejercito?

Claro, pero como se puede suspender... pues quería saber si pasara si volvería a mi empleo.Sí, al menos eso tengo entendido, un compañero de tropa en este caso aprobó oposición a local y en cuanto apruebas una oposición cesas como militar de la escala que sea y pasas al nuevo cuerpo, si entras pues imagino que tendrás que comunicarlo al Oficial de la CIA y todo el tinglado de papeleo, apareces en el BOE como que cesas destino el día X (creo que son 10-20 días antes de la incorporación a la EE) y esos días en principio deberías cobrarlos como mudanza.
Pero hablo de tropa y hace 7 años.

Muchísimas gracias lo preguntare.Mmmm, en eso ya no estoy seguro, al ser de carrera si eso sucediese imagino que te quedarías sin destino hasta que saliese vacante pues eres de carrera y no te han expulsado del cuerpo, solo sería un cambio dentro de la administración, quizás te reservan plaza durante un tiempo, eso sería mejor que fueras a la OFAP o alguna Comisaría.