Si te computaEra funcionario interino... Qué faena!
Si te computaEra funcionario interino... Qué faena!
Cualquir tiempo trabajado en la administracion, computa como antiguedadUna duda de novato. Yo tengo reconocido un trienio en otra administración pública, concretamente en la consejería de educación de la comunidad de Madrid. Puedo ir olvidándome de él o me lo reconocerá el ministerio del interior?

No llega a 800 euros, con los descuentos que te hacen en la academia cobrarás algo más de 300Hola, me gustaría saber cuál es el sueldo de un policía alumno de escala básica. Gracias.

Negativo november. En la Escuela sólo se cobra el sueldo base y eso en la "equiparación" no se modifica.https://m.elconfidencialdigital.com...ia-Guardia-Civil-septiembre_0_3153884609.html
Me imagino que esto también afectará a los policías alumnos, ¿no?
Es verdad, muchas gracias por tu respuesta!!Negativo november. En la Escuela sólo se cobra el sueldo base y eso en la "equiparación" no se modifica.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

A partir de la entrada en la ENPuna pregunta, a partir de que momento se empieza a coger antiguedad en el CNP, a efectos de trienios y esas cosas

Unos 650 euros.Alguien sabe lo que se cobra aproximadamente de externo??

Gracias compi!!Unos 650 euros.

Si usas el buscador, o en este mismo hilo, encontrarás la respuesta enseguida.Cuanto se cobra estando interno?y los meses de diciembre y junio con la extra a cuanto asciende?Gracias

Cuanto se cobra estando interno?y los meses de diciembre y junio con la extra a cuanto asciende?Gracias