Te la puedes hacer allí la cuenta, la primera semana hay puestos de la Caixa enfrente de la escuela, para captarosJusto es la cuenta que estaba viendo y no me gustarían que me penalizaran si no cumplo.
De acuerdo, muchas gracias!
Te la puedes hacer allí la cuenta, la primera semana hay puestos de la Caixa enfrente de la escuela, para captarosJusto es la cuenta que estaba viendo y no me gustarían que me penalizaran si no cumplo.
De acuerdo, muchas gracias!

Respecto a la tv, en internet he visto que dan la de 32 pero por el foro leí que para los policías daban una de 40. Decían también que el del banco intentaba colarte la de 32 en vez de la de 40. A mí me interesa la tv ¿Sabéis qué hay de cierto en esto que escribo?Correcto, nunca inferior a 600 euros. Al entrar la Caixa te da opción a hacerte cuenta con ellos, porque tienen convenio con la policía, y a los externos les dan una TV de 42 pulgadas creo

Respecto a la tv, en internet he visto que dan la de 32 pero por el foro leí que para los policías daban una de 40. Decían también que el del banco intentaba colarte la de 32 en vez de la de 40. A mí me interesa la tv ¿Sabéis qué hay de cierto en esto que escribo?
Para cuenta normal, ofrecían 32 y para policías 42Respecto a la tv, en internet he visto que dan la de 32 pero por el foro leí que para los policías daban una de 40. Decían también que el del banco intentaba colarte la de 32 en vez de la de 40. A mí me interesa la tv ¿Sabéis qué hay de cierto en esto que escribo?

Y entonces lo internos de la ENP no tienes TV?

Gracias compiaños atrás a mi me suena que daban la de 32 a todo el mundo, seas interno o externo, por ser externo tienes la posibilidad de la otra de 42 porque es el doble de nómina en principio

Gracias compi

Buaf me has chafado la idea jajaja, me parece que me voy a quedar sin TvNo perdona, creo que me he colado. Me suena que daban el maletín para internos, no se si podías solicitar la TV o no...
No se como funcionará este año.

Yo he cerrado la de mi banco por que no tenía ninguna ventaja (me queda otra con mi pareja) y la chica del banco me lo dijo así: Coge lo que te den y cuando se acabe si te interesa te vuelves. Es un banco, para ellos solo vales lo que tengas y si más tarde interesa volver pues se vuelve.¿La inmensa mayoría de gente se cambia de cuenta al llegar allí?.
Llevo toooooda la vida con BBVA y muy bien, de hecho mi gestor me llamo porque tanto mi hermana como yo hemos aprobado una oposición cada uno y me felicito y sonaba muy contento con ello jaja.
Pero no se que hacer y si hay mucha diferencia y ventaja al cambiar a parte de cobrar 1 día antes, decir que de bancos cuanto menos por mi parte mejor. He pensado en quizás abrir una de la Caixa y dejar BBVA de ahorro, no sé.

Uno compi de la XXXIV me dijo que en el BBVA también tienen un convenio especial para policías alumnos, así que ve y pregunta y que te informen de las ventajas que ofrecen. Este compañero que te digo al final se hizo la cuenta con ellos.¿La inmensa mayoría de gente se cambia de cuenta al llegar allí?.
Llevo toooooda la vida con BBVA y muy bien, de hecho mi gestor me llamo porque tanto mi hermana como yo hemos aprobado una oposición cada uno y me felicito y sonaba muy contento con ello jaja.
Pero no se que hacer y si hay mucha diferencia y ventaja al cambiar a parte de cobrar 1 día antes, decir que de bancos cuanto menos por mi parte mejor. He pensado en quizás abrir una de la Caixa y dejar BBVA de ahorro, no sé.

Y a los que ya tenemos cuenta con caixa desde antes... tambien lo dan, no? tengo entendido que siEn BBVA te regalaban una tablet. A los internos en la Caixa le regalan un maletín con diversos materiales necesarios para la escuela, guantes, aceite para el arma, pistola simulada etc
Efectivamente, fui a La Caixa a preguntarlo y el director de la entidad me dijo que aunque ya fuésemos clientes al llegar, también nos darían el pack.Y a los que ya tenemos cuenta con caixa desde antes... tambien lo dan, no? tengo entendido que si

vale, gracias!!Efectivamente, fui a La Caixa a preguntarlo y el director de la entidad me dijo que aunque ya fuésemos clientes al llegar, también nos darían el pack.

Y que tablet regala BBVA? Soy cliente y estoy interesado, gracias.En BBVA te regalaban una tablet. A los internos en la Caixa le regalan un maletín con diversos materiales necesarios para la escuela, guantes, aceite para el arma, pistola simulada etc
Yo tambien soy del BBVA, pero ojo con los regalos y las condiciones que que llevan asociadas.Y que tablet regala BBVA? Soy cliente y estoy interesado, gracias.