• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

sueldo

• Empezar tema Empezar tema niño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2018
Felicitaciones
133
Lo del BBVA era un poco más trampa creo. Me parece que eran 3 años de permanencia con la nómina. La tablet no sé cuál era. La Caixa tenía solo de permanencia el periodo en la ENP

Borjaespiric

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
7 Jul 2019
Felicitaciones
8
¿Y a parte de BBVA y la Caixa hay más ofertas de diferentes bancos?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
1
Hola buenas, tengo muy claro que quiero hacer oposición a policía nacional y aunque el sueldo no es lo más importante, es un factor a tener en cuenta, por eso me gustaría saber cuál es el sueldo de un policía nacional actualmente (debido a la subida por la famosa equiparación)
Muchas gracias.

Unido
25 Jun 2019
Felicitaciones
37
Hola buenas, tengo muy claro que quiero hacer oposición a policía nacional y aunque el sueldo no es lo más importante, es un factor a tener en cuenta, por eso me gustaría saber cuál es el sueldo de un policía nacional actualmente (debido a la subida por la famosa equiparación)
Muchas gracias.

Hazte la idea entorno los 1600 y 1900 euros. Saludos

Muchas gracias.
En Madrid, con el último tramo, cerca de 2100€ sin turnos, a partir de ahí puedes calcular en las demás Provincias teniendo en cuenta que en Madrid se cobran 180€ más por “capitalidad” y que los turnos rotatorios son 120€ al mes

Yo lo sé de escuchar a la gente decir: "yo por 100€ más que voy a ganar, paso de estudiar tanto para oficial"...
Creo que es algo más de 100€... Te lo diré a finales de Marzo

Bueno, no hacerla, pero si cabe la posibilidad de ser jefe de ella y no sé qué es peor...
No lo sé, pero peor que la ODAC es difícil , de todas formas ya he estado sondeando otros puestos “de interés “ por allí y hay agujeros estupendos para esperar a que haya sitio en en el FOCUS
Inspector en Madrid, ¿cuánto calculas con el último tramo?
no tengo ni idea de cuánto gana un inspector

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Inspector en Madrid, ¿cuánto calculas con el último tramo?

Un inspector sin territorialidad, sin turnos y recién jurado, la nómina última que he visto es de 2150 euros

Bueno, no hacerla, pero si cabe la posibilidad de ser jefe de ella y no sé qué es peor...

Es cierto que los oficiales no hacen seguridad y ni tampoco calabozos (aquí se tiene que encargar el de que todo esté correcto con los detenidos y que de todo esté en su sitio, etc) . No haces seguridad en sí y ni calabozos, pero eres el jefe de turno y el responsable

En grupos eres el encargado directo de los dispositivos que se monten sobre los policías, etc, por ejemplo

También tiene sus ventajas a la vista tiene lo de presentados que van a los exámenes todos los años

Última edición por un moderador:
Superior