- Unido
- 9 Mayo 2018
- Felicitaciones
- 133

Creo que eran los dos únicos el año pasado¿Y a parte de BBVA y la Caixa hay más ofertas de diferentes bancos?

En Madrid, con el último tramo, cerca de 2100€ sin turnos, a partir de ahí puedes calcular en las demás Provincias teniendo en cuenta que en Madrid se cobran 180€ más por “capitalidad” y que los turnos rotatorios son 120€ al mes

Sumale 100€ al de basicaY un oficial de cuanto estaríamos hablando?

Soy lamentable, no sé ni cuanto más voy a cobrarSumale 100€ al de basica

Yo lo sé de escuchar a la gente decir: "yo por 100€ más que voy a ganar, paso de estudiar tanto para oficial"...Soy lamentable, no sé ni cuanto más voy a cobrar![]()

Creo que es algo más de 100€... Te lo diré a finales de MarzoYo lo sé de escuchar a la gente decir: "yo por 100€ más que voy a ganar, paso de estudiar tanto para oficial"...

Yo lo sé de escuchar a la gente decir: "yo por 100€ más que voy a ganar, paso de estudiar tanto para oficial"...

La gente simplifica demasiado...La vida misma.

La vida operativa de Policía a Oficial, que cambios a mejor consideras con el ascenso? Obviando el económico.La gente simplifica demasiado...

Para empezar no hacer seguridadLa vida operativa de Policía a Oficial, que cambios a mejor consideras con el ascenso? Obviando el económico.

En Madrid, con el último tramo, cerca de 2100€ sin turnos, a partir de ahí puedes calcular en las demás Provincias teniendo en cuenta que en Madrid se cobran 180€ más por “capitalidad” y que los turnos rotatorios son 120€ al mes

Para empezar no hacer seguridad

No lo sé, pero peor que la ODAC es difícil , de todas formas ya he estado sondeando otros puestos “de interés “ por allí y hay agujeros estupendos para esperar a que haya sitio en en el FOCUSBueno, no hacerla, pero si cabe la posibilidad de ser jefe de ella y no sé qué es peor...
no tengo ni idea de cuánto gana un inspectorInspector en Madrid, ¿cuánto calculas con el último tramo?
Inspector en Madrid, ¿cuánto calculas con el último tramo?
Bueno, no hacerla, pero si cabe la posibilidad de ser jefe de ella y no sé qué es peor...